Ayuda con Liberty Express

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Cerrado

Topic author
ShaneBlack
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 20, 2015 1:27 pm

Ayuda con Liberty Express

Mensaje por ShaneBlack »

Compré dos celulares y decidí traerlos con Liberty Express, todo bien hasta que le asignan un número de recepción en el cual el contenido me aparece "Protector de Pantalla" y tiene un peso de 1.00 y volumen de 0.00. Quisiera saber si a alguien mas le sucedio esto o si es normal ya tiene estatus de centro de distribucion y he intentado comunicarme con ellos por su Call Center y me marca siempre error de contraseña o id y me dice que excedi los intentos y que llame luego.
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda con Liberty Express

Mensaje por Xtremepr0 »

Veo que esto esta sucediendo cada vez mas a menudo... Quizás por el despelote que tienen en MIAMI... Yo retire la semana pasada un Disco Duro al que ellos le colocaron en la guía "Cosmético" y el mismo 1.00 y 0.00 de peso... Lo más probable es que si vengan tus teléfonos... Importante, chequea que el tracking que aparece en la guía de liberty corresponda en efecto al tracking que te dio Amazon...
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda con Liberty Express

Mensaje por tony1329 »

Hola, ya existe un tema donde se habla sobre courriers como Liberty express. Te recomiendo visitarlo y leer las experiencias de otros usuarios, también plantear tu duda ahí, pues te ayudaran de mejor manera.

viewtopic.php?f=14&t=185

Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado