Página 1 de 1

Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 9:49 pm
por DJ UNDERGROUND
Azza Toledo 301
Imagen
Especificaciones:

Nombre del modelo: Toledo
Número de modelo: CSAZ-301
Tipo: ATX Mid Tower
Color: Negro (exterior) / Negro (interior)
Material: SECC Acero
Con ventana lateral del panel: Np
Con fuente de alimentación: No
Compatibilidad placa base: ATX, ATX completo, Micro ATX

Expansión

Externas de 5.25 "Drive Bay: 4
Externo de 3,5 "Drive Bay: 1
Interno de 2,5 "Drive Bay: 3 +2 x 2.5 "SSD, bahías para unidades de disco duro
Internos de 3,5 "Drive Bay: 4
Expansión: 7

Frente Puertos

Frente Puertos 2 x USB, de audio, entrada de micrófono

Sistema de refrigeración

Ventilador de 250 mm: 1x250mm ventilador LED azul en el lado
Ventilador de 120 mm: 1x120mm ventilador LED azul en el frontal, ventilador de 1x120mm Negro en la parte trasera

Especificaciones físicas

Dimensiones (H x W x D): 19.5 "x 9.1" x 20.1 "(495mm x 231mm x 510mm)

Característica:

Sistema de Enfriamiento final:

El apoyo total de 7 Fans
1x250mm LED azul del ventilador en el lado de admisión de aire para la tarjeta VGA y CPU
1x120mm ventilador LED azul en el frente para la toma de aire para la unidad de disco duro
1x ventilador de 120 mm negro en la parte posterior de agotamiento de aire caliente
2x120mm ventilador en la parte superior (opcional) para salida de aire caliente
Apoyo de agua de refrigeración agua de refrigeración del radiador de apoyo hasta de 240 mm de tamaño
Apoyo a más largo tarjeta VGA soporta hasta 340 mm (ATI 5970) VGA
Montaje inferior Fuente de alimentación: Fuente de alimentación situado en la parte inferior, dos formas de instalar la fuente de alimentación, el suministro de flujo de aire más eficiente.

Gestión de cables: Cable se oculta detrás de la pre-perforados bandeja de la placa base, cable una mejor gestión y un mejor flujo de aire
Máxima compatibilidad: Compatible con ATX, ATX Micro y todo tipo de Nvidia, ATI largo de la tarjeta gráfica de hasta 340 mm, y todo tipo de sistema de agua de refrigeración, radiador de soportar hasta 240 mm de tamaño
Fácil instalación de la CPU Cooler Un agujero pre-cortadas para una fácil instalación del ventilador de la CPU, lo que elimina la necesidad de eliminar la placa base.
Diseño sin tornillos para HDD 4x bandejas Easy HDD sin tornillos y de 90 grados para la jaula de alta definición para una fácil instalación de HD, soporte de 3 x 2 para los titulares de HD SSD de 2,5 "y alta definición.



Bueno como no tenía nada que hacer me puse a hacer este mini review mi case AZZA TOLEDO 301,
Probablemente a la hora de comprar un case es una decisión un poco difícil, son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un case, por lo menos el principal aquí es el costo de los mismo, el segundo seria la refrigeración y el tercero la estética.
Con el case AZZA TOLEDO 301 conseguí lo que estaba buscando, un case media torre, con un buen flujo de aire, y buena estética (por lo menos para mi gusto), y que me fuera accesible económicamente.

Al sacarlo de la caja lo primero que busque fue el fan de 25cm, el cual viene con led de color azul.

Imagen
Imagen
Imagen

Si lo que quieres es más potencia para refrigerar el case, se le quita el fan de 25cm y se le pueden colocar 2 fan, de 12cm o de 14cm.

Imagen
Imagen

El frontal cuanta con 4 bahías 5.25”, y una de 3.5”, las cuales viene con tapas desmontable de mayas metalizadas, que lamentablemente no traen filtro anti-polvo, más abajo lo decoran unas especies de aletas estilizadas por donde entra el aire fresco, y es adornado con un led en el medio de las aletas.

Imagen
Imagen

La otra tapa lateral, tiene el mismo modelo para mantener la simetría del case.

Imagen

En parte de atrás se aprecia que la fuente viene abajo, trae 7 ranuras de expansión, un fan de 12cm, y 4 agujeros con gomas para sistemas de refrigeración líquida, (que fue una de las cosas que me gusto).

Imagen

La parte de arriba trae aletas estilizadas como las del frente, aquí también se encuentran los interruptores de poder el cual prende color azul y el botón reset, consta de dos puertos USB, así como micrófono, salida de audio, led indicador de HDD.

Imagen
Imagen

En el fondo se le puede colocar una fan de 9cm, o uno de 12cm o de 14cm, y trae sus respectivos agujeros para colocar la fuente de poder con el fan hacia abajo y reciba aire fresco, tampoco trae filtro anti-polvo. El fondo también cuenta con cuatro patas de goma para evitar cualquier movimiento no deseado.

Imagen

Al abrir el case nos fijamos del sistema que tiene tipo bisagra en las tapa laterales, el cual nos sirve para no desmontar la tapa si solo que remos echar un vistazo, se jira, y si lo que se quiere es desmontar bastara con jalar la tapa. Su interior es negro, tanto las bahías de 5.25 "y 3.5" no necesitan tornillos para estar fijos, En las bahías de 5.25" nos encontramos con una solución sin necesidad de herramientas que nunca antes había visto. El mecanismo consta de una puerta con cerrojos en la parte superior e inferior de lo que se deslizan hacia adentro para desbloquear y volver hacia el exterior para bloquear. Uno simplemente abre la puerta y se inserta el deseado dispositivo de 5,25" y cierra la puerta que bloquea el dispositivo en su lugar.

Imagen
Imagen

En la parte de los disco duro tampoco utilizamos herramientas solo presionamos y jalamos para sacar cada bandeja, Las bandejas también cuentan con la capacidad de usar discos de 2.5 "en caso de necesitar apoyo unidad de estado sólido.

Imagen

En las ranuras de expansión trasera se utilizan tornillos para asegurar los dispositivos de expansión.

Imagen

Al quitar la otra tapa lateral vemos suficiente espacio para organizar los cables, al igual que el agujero para la tarjeta madre a la altura del procesador.

Imagen

Es compatible con las más largas tarjeta VGA del el mercado de hasta 340mm (ATI 5970). Puede acomodar Micro ATX y ATX y es compatible con todo tipo de Nvidia.

Imagen

El panel superior se fija con dos tornillos, pero una vez fuera el panel simplemente se desliza hacia adelanto. Una vez retirado que da acceso al panel superior, que es capaz de asumir hasta un radiador de 24cm.

Imagen
Imagen

Imagen



Con respecto a la temperatura pienso que eso es cuestión de probar según la configuración que uno tenga, por lo menos con mi i5 750 @ 3.4Ghz con un fan Tt EL FRIO, + 3 fan Tt de 12cm la temperatura es de 40°, claro tengo la pc en un hueco en el negocio, que cuando está cerrado hace más calor todavía jejejeje.

En mi opinión es un muy buen case, no solo porque lo tenga, sino porque cumple los requisitos mínimos que uno busca en un case mid tower, aparte de soportar un RL de 240cm, y buena estética.

A favor según yo:
• Buen flujo de aire debido a la cantidad de fan que se le puede colocar
• No es necesario desmontar la tapa lateral para echarle un vistazo por dentro, se jira tipo bisagra
• Soporta un RL de 240cm
• No necesita herramienta para las bahías de 5.25 "y 3.5",
• Tiene bahía para SSD, unidad de 2.5”
• Es muy amplio cabe fácilmente un Fan cooler Tt El Frio
• Buen espacio para acomodar los cables en el lateral que da hacia la tarjeta madre


En contra según yo:
• No trae filtro anti-polvo
• El cable de la parte superior (power, reset, etc.), está mal ubicado queda atravesado
• Los fan que trae no son potentes por así llamarlos.


Bueno eso es todo segun yo, algunas fotos bajadas de la pagina oficial del fabricante y de la web, cualquier comentario es bien recibido
Pd: la ultima foto despues la acomodo jejejeje me pego el sueño, cualquier error me avisan por favor para corregirlo, es la primera vez que hago esto, saludos

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 9:56 pm
por rafaelq
Excelente review !! :o :o Uno de los mejores que he visto por acá en THV, sin duda alguna ese case se las trae; Felicitaciones por excelente review.

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:01 pm
por TheVergatarious
Felicitaciones por el review y la adquisición pana difrutalo tira pinta ese case 8-)
se vendra un mod

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:10 pm
por bebeto
buen review pana, vi la caja de ese case en una tienda una vez y a decir verdad se ve muy comodo y espacioso

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:12 pm
por Richardbmx
muy bueno el reviews viejito te quedo al pelo,.... chamo y abandonaste tu modd ?? eso no se hace jajajajaja saludos. . . :lol:

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:42 pm
por DJ UNDERGROUND
rafaelq escribió:Excelente review !! :o :o Uno de los mejores que he visto por acá en THV, sin duda alguna ese case se las trae; Felicitaciones por excelente review.
gracias viejo
TheVergatarious escribió:Felicitaciones por el review y la adquisición pana difrutalo tira pinta ese case 8-)
se vendra un mod
gracias papa
bebeto escribió:buen review pana, vi la caja de ese case en una tienda una vez y a decir verdad se ve muy comodo y espacioso
gracias viejo, y de verdad es muy comodo y espacioso
Richardbmx escribió:muy bueno el reviews viejito te quedo al pelo,.... chamo y abandonaste tu modd ?? eso no se hace jajajajaja saludos. . . :lol:
gracia viejito, jejeje no vale, no los abandone uno lo tiene mi esposa, y el full lo va a heredar mi sobrino, y a este ya vi lo que le voy hacer algo pequeño pero necesario

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 11:22 pm
por jorge69696
Offtopic:
Dj underground como desconozco esa marca y vi que el primer modelo era digitalizado, pense que lo habias diseñado y fabricado tu. Tuve una vision de una compañia venezolana produciendo cases y exportandolos lol. Ojala se logre algo asi.

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 04, 2011 11:50 pm
por chucupis
Buen case, excelente review

felicidades

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 12:27 pm
por DJ UNDERGROUND
jorge69696 escribió:
Offtopic:
Dj underground como desconozco esa marca y vi que el primer modelo era digitalizado, pense que lo habias diseñado y fabricado tu. Tuve una vision de una compañia venezolana produciendo cases y exportandolos lol. Ojala se logre algo asi.
jejeje bueno quien sabe todo es posible en Venezuela jejejeje
chucupis escribió:Buen case, excelente review

felicidades
gracias viejo

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:52 pm
por josemsg75
Muy buen review felicitaciones! vi este case en una tienda y me gusto su estetica, DJ le sale modd! 8-)

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:57 pm
por p1t3ull
Buen review pana, exelente adquisicion, felicitaciones man

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:42 pm
por DJ UNDERGROUND
josemsg75 escribió:Muy buen review felicitaciones! vi este case en una tienda y me gusto su estetica, DJ le sale modd! 8-)
gracias viejo, jejeje si vale ya tengo pensado en hacerle algo vamos a ver en que queda jejeje
p1t3ull escribió:Buen review pana, exelente adquisicion, felicitaciones man
gracias viejo

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:52 pm
por p1t3ull
Offtopic:
En este tema todos somos viejos :lol: :lol: :lol:

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Lun Sep 05, 2011 10:02 pm
por DJ UNDERGROUND
Offtopic:
p1t3ull escribió:En este tema todos somos viejos :lol: :lol: :lol:
tu sabes, :lol: :lol: :lol:

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Sab Sep 10, 2011 7:29 pm
por dealedep
Excelente review, gran calidad de las fotos

Re: Case Mid Tower AZZA TOLEDO 301

Publicado: Dom Sep 11, 2011 12:29 am
por DJ UNDERGROUND
dealedep escribió:Excelente review, gran calidad de las fotos
gracias viejo