Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Tus reviews de hardware y software favoritos van aca.
Responder

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por CARLOS*A1 »

Nuestro Review recien salido del horno.

Imagen

Review Gigabyte Z68MX-UD2H-B3

Que lo disfruten.

Gracias a la Adminsitracion, a Fenix por la Asistencia y colaboracion.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por chucupis »

me encanta la mobo al tener un formato mATX, ideal para usarla en un case compacto en una lanparty :D, muy completa en caracteristicas, buen review, unas observaciones que le vi, otra alternativa a la Gene Z,y a mucho mejor precio :D

1)proce oceado a 4.2ghz, las pruebas normalmente deben ser stock y cuando se realiza el apartado overclock es cuando se afina frecuencia estable y frecuencia maxima
2)al ser un review donde las pruebas sinteticas estan hechos con la IGP, las pruebas reales(juegos) deberian ser con la igp,asi sea en resoluciones bajas, para demostrar la capacidad de la IGP, ya que las pruebas en juegos con vga externa el peso recaera sobre esta, cosa que es una gtx 580 que no esta al segmento de la motherboard
3) las fotos si hubiesen sido de mejor calidad hubiese ayudado mucho al review, parecen de cel :green:

pero por todo lo demas me parece que fue excelente review por el tiempo realizado, todos esos detalles no son mas que eso, detalles que se pueden mejorar en los proximos reviews

PD: hay un detalle curioso en el review, veamos quien se da cuenta
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por rafaelq »

Excelente review :) , esa micro atx esta como pa' mi :babas: ...
Para CF, como se maneja el bus pci-e? 16x - 8x ? o a 4x?
Saludos.
Spoiler
PD: Ya lei, es a 8x
PD2: A mi parecer, para un próximo review, se debería manejar 1080p como resolución...
Última edición por rafaelq el Dom Nov 06, 2011 10:37 pm, editado 2 veces en total.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por chucupis »

rafaelq escribió:Excelente review :) , esa micro atx esta como pa' mi :babas: ...
Para CF, como se maneja el bus pci-e? 16x - 8x ? o a 4x?
Saludos.
si no me equivoco 8x/8x tanto en cf como SLI :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por ThePhoenixBird »

Excelente Carlos, otro review bien cocinado en un fin de semana tranquilo.

Y este no es el ultimo review que se viene... hay otros mas en el horno.
Imagen
Imagen
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por luis9401 »

Offtopic:
chucupis escribió:
PD: hay un detalle curioso en el review, veamos quien se da cuenta
saludos
que tiene una organización derechamente similar a la de una pagina chilena?

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por CARLOS*A1 »

Ya le comentaba al compañero chucupis, lo de la camara, siempre he sido muy exigente con las fotos y la verdad no tenia mi camara HD a mano, y me defendi con una camarita, que mas bien le saque buen jugo + cs4 . Desde mitad de semana la Administracion estaba al tanto.

+ 1 con las frecuencias default para las pruebas, en parte queria mostrar a los gamer que tal rinde la plataforma con un overclock sencillo y accesible tipo 4.2 Ghz en juegos. Pero me parece mejor a default es el standar en la gran mayoria de las Web. La vga era la que tenia a mano la 580 gtx, lo ideal seria una 550-560 -6850 - 6870. Pero la que tenia a mano era esa y el reloj de arena corriendo.

Quede con ganas de probar el Lucid Virtu, fusionar el video IGP + VGA pero esta muestra no ofrecia esa tecnologia, no se decarta alguna otra muestra y logremos mostrar esos detalles a nuestros apreciados lectores.Imagen

Alguien dijo 1080pi bueno ... cualquier cosa puede pasar. Aunque eso seria para un Review de vga :babas:

Esperemos que mas se viene por hay Imagen
Spoiler
Si no fuese por intel hay ... D. %. A Imagen
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por josemsg75 »

Quedo muy bien me gusto mucho el review, con el stress que tenias ayer pense que ni lo lanzarias, por eso no segui con la revision, con una que otra cosa por mejorar como el detalle de la camara y las criticas constructivas en cuanto a las pruebas que menciono chucupis, me parece que esta excelente, saludos. :D

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por chucupis »

CARLOS*A1 escribió:Ya le comentaba al compañero chucupis, lo de la camara, siempre he sido muy exigente con las fotos y la verdad no tenia mi camara HD a mano, y me defendi con una camarita, que mas bien le saque buen jugo + cs4 . Desde mitad de semana la Administracion estaba al tanto.

+ 1 con las frecuencias default para las pruebas, en parte queria mostrar a los gamer que tal rinde la plataforma con un overclock sencillo y accesible tipo 4.2 Ghz en juegos. Pero me parece mejor a default es el standar en la gran mayoria de las Web. La vga era la que tenia a mano la 580 gtx, lo ideal seria una 550-560 -6850 - 6870. Pero la que tenia a mano era esa y el reloj de arena corriendo.

Quede con ganas de probar el Lucid Virtu, fusionar el video IGP + VGA pero esta muestra no ofrecia esa tecnologia, no se decarta alguna otra muestra y logremos mostrar esos detalles a nuestros apreciados lectores.[ http://img693.imageshack.us/i/ninjar.gif/ ]

Alguien dijo 1080pi bueno ... cualquier cosa puede pasar. Aunque eso seria para un Review de vga :babas:

Esperemos que mas se viene por hay [ http://www.pctunerup.com/up//results/_2 ... pypaja.gif ]
Spoiler
Si no fuese por intel hay ... D. %. A [ http://img693.imageshack.us/i/73099129.gif/ ]
de que hay mas cosas las hay :D, esten sintonizados :babas: lo que pasa es que es clasificado jajajajajajaja, como te dije en un inicio, los detalles no son mas que eso, detalles para mejorar entre todos :D

Rafael en un review de proces o Motherboards realmente el 1080p es innecesario, ya que no mide es potencial de estos componentes sino mas bien de la GPU y la estrella del review no es esta,mas bien deberia ser a 640x480 donde nadie juega actualmente, para poder medir el potencial real de procesadores en aplicaciones libres de cuello de botella, seria casi que un cpu benchmark pues :P, asi como la comparacion en los cpu test de los 3dmark 06 y vantage

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

rafaelq
Mensajes: 701
Registrado: Sab Nov 21, 2009 11:45 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por rafaelq »

Si, tienen razón, de por si lo que se va a evaluar es la mobo, gracias sensei's ;) , de igual forma el review quedo excelente :green:

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por CARLOS*A1 »

Ya el review le hice un parche en la parte de juegos, realize 2 pruebas con la IGP y use 2 resoluciones para tener un estimado del rendimiento del video integrado del (procesador ). Anoche quedo listo, pronto se actualizara cuando .... disponga. Ya llego mi camara, :babas: pero la placa ya se fue, ni modo sera para la proxima.

Post Data: Use configuracion default para esas 2 pruebas.

Saludos.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por chucupis »

CARLOS*A1 escribió:Ya el review le hice un parche en la parte de juegos, realize 2 pruebas con la IGP y use 2 resoluciones para tener un estimado del rendimiento del video integrado del (procesador ). Anoche quedo listo, pronto se actualizara cuando .... disponga. Ya llego mi camara, :babas: pero la placa ya se fue, ni modo sera para la proxima.

Post Data: Use configuracion default para esas 2 pruebas.

Saludos.

fue jugable con el IGP? ojo no a 1080p XDD, con ese detalle corregido me parece que quedaria perfecto :D

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por CARLOS*A1 »

jejeje es cuestion de apreciacion de cada quien, ya pronto se actualiza el Review con el parche, se ha tardado porq salio un detalle hay con el visual y el html que quedo pegao :green: :cry: :evil:

Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review Gigabyte Z68MX-UD3H-B3

Mensaje por CARLOS*A1 »

Epale amigos ya esta actualizado el Review con el parche de juegos con el video integrado del procesador.

Es cuestion de apreciacion el rendimiento de los juegos, pero se tiene una idea que tal se comporta el video integrado.

Saludos.
Offtopic:
En este review lo tome tambien para experimentar con los colores de los titulos y subtitulos, usando el color del logo de THV. No se que les parece a ustedes ?? como queda mejor, si el negro que es el que generalmente usamos o este tipo anaranjado. Para mi es indiferente, solo queria experimentar y ver que tal se ve el review con esa modificacion. Pero obviamente se va usar un standar, para los proximos review.
Responder