Tarjeta madre no avanza del logo al encender

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
dolleyhulk
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:26 am

Tarjeta madre no avanza del logo al encender

Mensaje por dolleyhulk »

Saludos a toda la comunidad, es m primera vez por aquí, tengo un problema con la tarjeta madre de mi computadora es una Foxconn, resulta que ella enciende pero se queda en el logo de la primera pantalla y no hay manera de que avance de allí, agradecería una ayudita de alguien que haya tenido el mismo problema. De antemano muhas gracias.

jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Tarjeta madre no avanza del logo al encender

Mensaje por jander1291 »

Seria bueno que dejes el modelo de la tarjeta madre y tus componentes. Haz hecho cambios de hardware o del BIOS antes de que fallara?. Por otro lado puedes intentar quitar todo periféricos y tarjetas que tenga y solo arranca la pc con el disco duro cpu y memorias conectadas, a ver si te funciona.

SayaKnighT
Mensajes: 135
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:36 am

Re: Tarjeta madre no avanza del logo al encender

Mensaje por SayaKnighT »

compañer@ prueba desconectado el disco duro eso aveces le pasa a la pc de mi padre con los puertos sata se tarda en reconocerlos y ahce que se quede pegado en el logo solucion= conectalos bien de forma q nose muevan en el caso de mi padre hay mucha vibracion y tienden a salirse un poco y pasa eso. quizas en tu caso sea asi. suerte

Brad0296
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Re: Tarjeta madre no avanza del logo al encender

Mensaje por Brad0296 »

Actualizaste la Bios? Yo una vez la actualize y al parecer se descargo mal la actualizacion ..cuando la voy a encender quedaba en el logo pero si me dejaba acceder a la bios ..solo no pasaba del logo ..si actualizaste haz dowgrade pero ve con cuidado que he leido que de este tipo de actualizaciones te cargas la mb
Mi pc : En proceso xd
Responder