Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
jose147-
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 06, 2020 11:50 am

Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Mensaje por jose147- »

Saludos.
poseo una computadora Vit E1110-01 la cual de fabrica me vino instalado Windows 7, recientemente al querer actualizar a Windows 10 Home he perdido el audio por completo en la computadora.

Cabe desatacar que este Modelo en todos lados dice que Viene con un Pentium G620 pero mi computadora trajo un Pentium G640.

En la barra de tareas el icono de la bocina aparece con una X roja y dice el siguiente mensaje: "Ningún Dispositivo de Salida de Audio Instalado".

En el Administrador de Dispositivo aparece lo siguiente: "Dispositivo de High Definition Audio" pero con el Símbolo de Advertencia amarillo, y al darle en propiedades aparece este mensaje:
"Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente."

Al Intentar actualizar con Windows Update me arroja de que "Esta Instalado El Mejor Controlador para este Dispositivo"

He buscado en la Pagina de ECS que al parecer es el fabricante de la tarjeta madre y esta no aparece en ningún lado de la pagina.
Revise dentro de la computadora (en la tarjeta madre) y encontré el "Chip de Audio" el cual dice que es el siguiente modelo: "Realtek ALC662", pero al buscar dicho software en la pagina de Realtek tampoco esta el modelo.

He descargado de Internet varios controladores de otros fabricantes como Lenovo, Asus.... que dicen tener en sus placas el mismo modelo de tarjeta de audio pero al instalarlos y reiniciar la computadora sigue sin funcionar.

He intentado solucionarlo con el "Solucionador de Problemas de Windows" pero este solo arroja el siguiente mensaje: "Dispositivo de High Definition de Audio tiene un Problema con el Controlador" y ya luego no hace ningún cambio.

La verdad que ya no se que intentar para que funcione ya que antes en Windows 7 funcionaba perfectamente el Audio.
Si Podrían ayudarme se los agradecería mucho.
Muchas gracias de Antemano

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Mensaje por Lma76 »

Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose147-
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 06, 2020 11:50 am

Re: Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Mensaje por jose147- »

Lma76 escribió: Vie Mar 06, 2020 2:20 pm Este es a 64 Bits https://www.realtek.cz/download-ALC662- ... 64bit.html

y este a 32 Bits https://www.realtek.cz/download-ALC662- ... 32bit.html

Espero te sirvan.
Buenas, saludos, esos ya los he descargado y no me funcionan, se instalan pero queda igual.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Mensaje por Lma76 »

Lo que se me ocurre es que Windows 10 no está detectando cuando se le conecta algo en los puertos de sonido a la tarjeta madre. Sé que hay una parte donde esa detección se puede deshabilitar, pero no recuerdo exactamente donde.
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jose147-
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 06, 2020 11:50 am

Re: Tarjeta Madre H61H2-CM tiene problemas con el Audio.

Mensaje por jose147- »

Lma76 escribió: Dom Mar 08, 2020 12:19 pm Lo que se me ocurre es que Windows 10 no está detectando cuando se le conecta algo en los puertos de sonido a la tarjeta madre. Sé que hay una parte donde esa detección se puede deshabilitar, pero no recuerdo exactamente donde.
he instalado nuevamente windows 7 y sigue dando el mismo error.
Responder