Que mobo me recomiendan ?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Que mobo me recomiendan ?

Notapor VENEZAT-1 » Mié Ene 27, 2010 12:34 am

buenas gente ando por aca por q como sabran mi p45 llego as u fin :S mala suerte .. bueh ya estaba sentida y era una muerte anunciada ... "dios la tenga en su gloria" no me kejo de la Ecs ni de la mobo guerrera .. aguanto 2 chispasos de un mause corotcircuitado "No me di cuenta hasta q fue tarde" se q mas de uno me va a llegañar :( acepto los regaños por q hoy en dia hay q cuidar mucho en hardware high-mid debido a los precios :S

weno el tema. es que ya empeze la prosecion de Search anD buy por una nueva mobo... NO ME RECOMIENDEN I5 NI I7 xq mis reales no llegan hasta alla xD, si no con gusto..... tengo pensado y es lo q deseo un chip nforce para hacer un Sli .. entre los cuales tengo los siguientes en la mira nforece 750i Xfx. nforce 780i "no se cual marca asi q recomienden. por alli vi una Asus", y la 790i pero ta un pelo cara y ademas q para ser 775 seria un gasto IDIOTA !

espero me hagan recomendaciones acepto sugerencias de Amazon, y Ml y de los vendedores de aca de THV ---- :D
Imagen ANTES p45
ImagenAHORA p35
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: show
El QUE lea Aki es Marico jajaja xD caiste
VENEZAT-1

Temas: 12

Re: Que mobo me recomiendan ?

Notapor Jhoenv » Mié Ene 27, 2010 12:44 am

con los ojos cerrados otra P45 pero marca Gigabyte, con asus he visto malas experiencias "CPU init", en cambio de gigabyte he tenido 2 y configurado para oc una P43. no te recomiendo la nvidia porque para el oc no son muy buenas y son muy muy muy calentonas, el P45 es mas nuevo ademas, lo malo es que si quieres SLi na nai na nai con P45 es la unica desventaja que le veo.
Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
MSI X1300 128mb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590
Jhoenv

Temas: 15

Notapor VENEZAT-1 » Mié Ene 27, 2010 1:16 am

Eso es lo q sucede ... tengo el ojo montao a esa p45 gigabyte pero seria esta

GIGABYTE GA-EP45-UD3P LGA 775 Intel P45 ATX Intel Motherboard
http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-EP45- ... 076&sr=8-1

pero como dije Kiero Sli :( ..... pero como que desisto del Sli ! la unica mobo q se q vale para el Sli son 750i q es estable y la 790i !marcas Xfx o EvGa !

ya lei lo del Cpu Init Y dijo noooo Kill the Asus xD
Imagen ANTES p45
ImagenAHORA p35
Imagen
Imagen
Imagen
VENEZAT-1

Temas: 12

Notapor josemsg75 » Mié Ene 27, 2010 1:01 pm

VENEZAT-1 escribió:Eso es lo q sucede ... tengo el ojo montao a esa p45 gigabyte pero seria esta

Lo mejor relacion precio-rendimiento para el socket 775, ya estoy preparando el review de esta niña antes que cambie de plataforma. :D
ImagenImagen
Imagen
josemsg75
Meet the Press!

Temas: 74

Notapor Jhoenv » Mié Ene 27, 2010 2:13 pm

decidete por gigabyte P45 cualquier modelo es bueno, el sli lo puedes solucionar con algo de gama alta 275 285 295 fermi, esperate que salga esta ultima para ver como se adaptan esos precios.
Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
MSI X1300 128mb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590
Jhoenv

Temas: 15

Notapor chucupis » Mié Ene 27, 2010 4:57 pm

ele te lo dije, p45>nforce, yo te di la solucion por xfire, aunque de pana giga p45> 7x0 de nforce, yo le pongo la ficha a una :D
Imagen
ImagenImagen
chucupis
Moderador

Temas: 13

Notapor Herz_bad » Mié Feb 03, 2010 10:11 am

A mi me gustaba mucho la UD3P por que tiene soporte crossfire por un momento pense en comprarme esa pero no llegaba a la cantida (eso fue con en agosto y como en 15 dias me mandaron mas plata despues de haber comprado la UD3L xD) pedi hasta recomendaciones por el xfire jejeje y me dijeron que esa estaba buena, sali corriendo a PcActual aqui en Valencia y justico les queda una. No me quejo de mi compra GA-EP45-UD3L, amo el Dual-Bios :D mas que todo cuando hago un OC fallido, solo la apago la dejo unos miniticos de reposo y listo arranca de nuevo con la configuracion de fabrica, despues le vuelvo a meter mano a ver que fue la que fallo y lo arreglo.
ImagenImagen

Imagen
Herz_bad

Temas: 6

Notapor CARLOS*A1 » Lun Feb 08, 2010 1:35 am

josemsg75 escribió:
VENEZAT-1 escribió:Eso es lo q sucede ... tengo el ojo montao a esa p45 gigabyte pero seria esta

Lo mejor relacion precio-rendimiento para el socket 775, ya estoy preparando el review de esta niña antes que cambie de plataforma. :D

Me alegra Jose que estes trabajndo en el Review, ahora como lo estas trabajando de forma lineal ?.. pregunto porque yo estoy que comienzo uno, pero lo pienso armar por indice, y por otra parte estoy viendo en fin cual es el logo que se va usar...

Entre otras cosas voy a ajustar el tamaño de los premios simbolicos, me parece que estan un poco grande.

Esto no es por aqui pero bueno. Cualquier cosa lo pueden mover a reclamos y sugerencias total, yo creo que tenga la boleteria completa de ese departamento xD...... Lo que yo tanto digo Jose es, fijate en este Reviews

http://www.overclockers.com/gigabyte-p5 ... w-testing/

No es por nada pero tiene mucho parecido al mio, el de la EVGA FTW P55 , el reviews del link se ve bastante bien... ahora fijate en el tamaño de las fotos un poco mas pequeñas y la pagina carga rapido las imagenes. Ok eso por un lado mira como quedo lineal.

Ahora imagina ese Reviews que te pase e imagina mi Reviews en el formato que tanto digo.
http://www.madboxpc.com/review-gigabyte-p55-ud6/

A su vez ese reviews viene de esta categoria
http://www.madboxpc.com/foro/forum/215- ... dboxpccom/

Mira el indice arriba a la derecha, ademas mira al fina sale como indice de contenido y una flecha siguiente. A eso me refiero yo. Revisa este ultimo reviews y de verdad quese muy bien aparte del contenido que tiene, el nivel de presentacion es de lo mejor.

Ahora imagina el reviews de overclokers asi en la misma estructura que esta el de madboxpc. Cambia un mundo.

Creo que quedo claro con ejemplos que no son vainas mias lo que yo digo. Si hago fuerza por lo que digo es porque es para mejor de todo el foro, y no por caprichos mios.

Ahora dime tu como te gustaria que quedara los Reviews hechos directamente por el foro ?
CPU: I7 980X @ 4.5 Ghz
MOBO: EVGA Classified X58 3W SLI
RAM: 6Gb DDR3 OCZ Blade
GPU: CF 5870
Cooler: Noctua NH14
Fuente: Cool Max 1350 W
Off-Topic: show
Frase celebre: * Yo compro algo para mi, dependiendo de los que los demas tenga ..* se viene ...., hare un ultimo esfuerzo, abortado plan desarme por ahora
CARLOS*A1
Meet the Press!

Temas: 47

Notapor torettos77 » Lun Feb 08, 2010 3:24 pm

kayjho escribió:decidete por gigabyte P45 cualquier modelo es bueno, el sli lo puedes solucionar con algo de gama alta 275 285 295 fermi, esperate que salga esta ultima para ver como se adaptan esos precios.

lo apoyo.....supongo q ya la comprast?
Mobo : EP45-UD3P Gigabyte
Cpu : intel E8400 3.0 Ghz @ 3.4 Ghz
Vga : XfX 4870 1GB ddr5
Ram 2048
Powe supply : ultra 650w
Case :

Imagen
Imagen
torettos77

Temas: 3

Notapor VENEZAT-1 » Lun Feb 08, 2010 5:34 pm

torettos77 escribió:lo apoyo.....supongo q ya la comprast?

Negativo Procedimiento estube parlando un dia con el Spamer Chucupis aca en mi ksa y le todo 2 horas convencerme para cambiarme a AMD hahahaha XD asi que estoy vendiendo Mi procesador para pagar el AMD y la mobo viene en camino el modelo que eleji eseste pillalo ?

hago la misma pregunta que opinan de esta ?
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tx-amd-_JM

o esta

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... rantia-_JM

no quiero crossfire Sli conmigo XD :badgrin:
Imagen ANTES p45
ImagenAHORA p35
Imagen
Imagen
Imagen
VENEZAT-1