Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Cerrado

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por MaxToR »

De ante mano saludos a todos mis panas presente en este respetable foro en esta nueva oportunidad me dirijo a ustedes con la finalidad de que compartan sus diferentes opiniones con respecto a esta mobo en diferencia a la que poseo actualmente, el asunto es que quiero mantenerme un poco mas con el LGA 775 ya que no requiero de un monstruo de maquina por los momentos quiero armarme una serie i pero para el año que viene si dios quiere pero quiero dejar esta al pelo.

De acuerdo a la especificacion de hardware que tengo actualmente quiero que me digan hasta que nivel puedo llevar un sli en esta mobo con este cpu q poseo que es Core 2 Duo E8400, tomando en cuanto que poseo una Evga Gtx 285 y una Xfx Gtx 260 Core Edition, dependiendo de con cual lo puedo hacer con ese gpu me quedo

Actual:

Imagen

interezado en:

Imagen

Sin mas que decir espero sus opiniones, mis saludos y respecto a todos...
Old User No Rig Now

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por Richardbmx »

esa terjeta no es mala es mejor que la intel que tienes jajajajaja yo tengo la 750i pero de xfx hasta ahora no he tenido problema con ella puedes montar el sli de la gtx 260 y con ese prose y un pelo de overclok creo que no hace cuello de botella.... yo no soy muy experto en esto pero creo que si se puede..... de igual menera hago un llamado a los expertos en hardware para que te ayuden con esa duda....
ImagenImagenImagen

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por MaxToR »

Gracias hermano y bueno espero que se sigan asomando a penas acabo de montar el tema xD.... y bueno Quisiera me expllican un poco mas que es lo de CUELLO DE BOTELLA O.o
Old User No Rig Now

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por Richardbmx »

jejeje bueno es algo asi como que tu proce no es capaz de sacarle el jugo a las tarjetas graficas por lo tanto no vas a tener el mismo rendimiento.....por hat te van a explicar mejor jajajajaja
ImagenImagenImagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por guti696 »

Exacto ese seria el problema, para un SLI de GTX 280 para arriba es recomendable un quad.. pero un SLI de GTX 260 y ese proce a 3.6/3.8Ghz quedaria bien bien..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por Richardbmx »

jejejeje no estoy tan mal jajajajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por josemsg75 »

MaxToR escribió:y bueno Quisiera me expllican un poco mas que es lo de CUELLO DE BOTELLA O.o
OJO no es esto: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Osea que puedes tener muchisima ram y un procesador lento, y es facil saber cual es el cuello. Para los juegos, si tienes un gran procesador, mucha ram, un disco duro grande y una tarjeta de video lenta, pues el cuello de botella es el video. etc.
Recuerda siempre que un computador es tan rapido como su componente mas lento
.
En tu caso un SLI GTX285 seria demasiado para el E8400, concuerdo con guti con el SLI GTX260 y algo de OC estaria mas equilibrado, otra opcion es poner la 285 de principal y dejar la 260 para el Phyxs. ;)
Última edición por josemsg75 el Vie Jun 18, 2010 12:40 pm, editado 3 veces en total.

dark
Mensajes: 452
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por dark »

bueno.. yo tengo una evga 780i SLI y no me quejo. Agarra oc sencillo. Tambien tengo un e8400 a 3.6ghz sin subir voltajes ni nada.

Cuello de botella es cuando la informacion que es mandada desde las tarjetas de video al procesador es demasiada. Si tienes un mal procesador o frecuencias bajas y tiene dos tarjetas mandandole informacion se va a sobresaturar y no te da el rendimiento grafico esperado, o que te debiera dar por lo menos.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por chucupis »

ese proce a menos que le hagas un oc a 4ghz 24/7 sufriras de cuello de botella con un sli de 285 con 260 al menos 3.6 :P, aparte 285 main 260 physx? perdoname pero es mucha vga para el physx considerando que se puede vender y utilizarla en cosas para la pc(un quad por ejemplo) o un buen cpu cooler para ocearla como se debe

la mobo de verdad me gusta, pero el problema es que yo no quiero saber nada de chipsets nvidia

PD: es mi opinion saludos :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por MaxToR »

De pana son de lo mejor mis panas aqui he aprendido y me he actualizado mucho con ustedes estaba un pelo despegado de las cosas por cuestiones de trabajo pero bueno respondiendo a cada una de sus opiniones:

Richardbmx: Gracias hermano pro ser el primero en comentar el post y recomendar la mobo que es buena.

guti696: Thanks entendi a la perfeccion que el por lo menos tengo que cambiarme a Quad Core.

josemsg75: Jajajajaja muy grafico el cuello de botella de pana que goze un imperio con esa imagen, calidad tu explicacion mi pana de como poder hacer los sli entre los gpu's y las potencias que tengo que tener en los precesadores, es mas recomendable hacer el sli de la gtx 260 que el gtx 285. De todas formas para los juegos existentes ahorita con la 260 voy bien.

dark: Pana que bueno que tengas una mobo asi ya me comentas tu experiencia y noto que es calidad y gracias por pulir la info del cuello de botella.

chucupis: Compradre como estas muchas gracias y de pana todo en cuenta todas sus opiniones me parece bien tu punto de vista, si vale es mucho gpu para physx y es viable la opcion de vender la gtx 285 aclarando por sobre toda las cosas que nunca he aplicado OC en mis cpus y se que aqui aprendere a la perfeccion la tecnica el dia que vaya hacerlo, comprar un buen cooler porsupuesto siempre tengo el normal en stock y se que para el oc hay que tener bien refrigerado el cpu.

Gracias...... Si tienen algo mas que decirle estoy pendiente del post y por lo que voy entendiendo es un Si a la MOBO entonces xD..... Calidad!!!!
Old User No Rig Now

Topic author
MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Opinion Evga Nforce 750i Sli Socket 775

Mensaje por MaxToR »

MEJOR OPCION GIGABYTE 10000%%%%%%% PUEDEN CERRAR ESTE TAMBIEN :lol:
Old User No Rig Now
Cerrado