Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ayude

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
joselayer
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2016 9:44 pm

Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ayude

Mensaje por joselayer »

hoy instale android en mi pc, entro estaba todo bien pero de repente se apago cuando la fui a prender otra ves se quedo en negro y con cuadros de colores es muy extraño y estoy preocupado pienso que puede ser la bios por que no me deja ni entar !!!


por favor el que me ayude le doy 2 $ en paypal :/

chorizovengador
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 09, 2016 9:10 pm

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por chorizovengador »

joselayer escribió:hoy instale android en mi pc, entro estaba todo bien pero de repente se apago cuando la fui a prender otra ves se quedo en negro y con cuadros de colores es muy extraño y estoy preocupado pienso que puede ser la bios por que no me deja ni entar !!!


por favor el que me ayude le doy 2 $ en paypal :/

prueba reiniciar la bios con el jumper o la pila hazlo y me avisas si te funciona

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por Lma76 »

joselayer escribió:hoy instale android en mi pc, entro estaba todo bien pero de repente se apago cuando la fui a prender otra ves se quedo en negro y con cuadros de colores es muy extraño y estoy preocupado pienso que puede ser la bios por que no me deja ni entar !!!


por favor el que me ayude le doy 2 $ en paypal :/
La bios? No chamo, cuadros de colores al encender es falla de video donde la pongan. Si el equipo tiene video integrado, un módulo de memoria en mal estado podría causar la falla también.

De todas formas estamos aquí adivinando ya que no dices más nada de tu pc, ni si es un laptop.
Imagen

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

si no puedes entrar a la bios es un problema de hardware

si es una laptop, arrecho que puedas hacer algo sin llevarla a un tecnico
sobre todo si has entrado aqui a pedir ayuda

si es una pc desktop, pues lo de siempre, instala lo basico fuera del case
resetea la bios quitando la pila por unos minutos, como 5min
si asi no puedes entrar en la bios, te toca probar con otras piezas hasta que des con la pieza que falla
si esto no lo puedes hacer o no tienes otras piezas con que probar, tendras que llevarla a donde un tecnico

Si puedes entrar en la bios sin problemas y puedes arrancar la PC con el disco de instalacion de Windows o una Live de Linux...
entonces posiblemente la instalacion de Android se volvio heces fecales. Vuelve a instalar el Windows formateando el disco duro.

sin mas detalles, es jodido que alguien te pueda "ayudar"
que mas bien es "guiar" en cual podria ser la falla y cual pieza deberias de probar/cambiar
no existen las varitas magicas para arreglar computadores remotamente

|XTerk-RS|
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 15, 2011 7:47 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela.

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por |XTerk-RS| »

joselayer escribió:hoy instale android en mi pc, entro estaba todo bien pero de repente se apago cuando la fui a prender otra ves se quedo en negro y con cuadros de colores es muy extraño y estoy preocupado pienso que puede ser la bios por que no me deja ni entar !!!
Saludos hermano!

Comencemos por aclarar... ¿Resuelto el problema o todavía no? Si no, vamos con el formulario...

-Instalaste Android en la PC o Windows? si fue Android x86, qué versión instalaste?

-Cuando la prendes de nuevo, el equipo te muestra el POST del BIOS por lo menos (las letricas blancas en pantalla negra) o va directo al error?

Estuve probando Android en mi PC con un Live USB y el comportamiento al apagar es como en un teléfono, pasa a una especie de suspensión o ahorro de energía... del cual, como todavía las compilaciones están muy "pollas", mi equipo no despertaba de ese estado correctamente y me tocaba apagarlo a la fuerza.
Mi rig:

|ASRock P67 Extreme4 Gen3|i7 3770K@4.51ghz|8gb Corsar Vengeance@1604|WD 250GB & WD 1TB Red|Sound Blaster Audigy SE@ Xfi-Xtreme Audio mod|HIS IceQ Turbo Boost 7950@1130/1575@1.213v|EVGA SuperNOVA 750 G2|CM Centurion 590|Samsung S24C300HL|Creative A500|Otros periquitos :D
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por Doctorkiller »

Me encanta cuando abren un hilo, les responden de buena fe y despues se van pal coño :|
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: Prendo y ni siquiera arranca la bios doy 2$ al que me ay

Mensaje por marceloshak »

Doctorkiller escribió:Me encanta cuando abren un hilo, les responden de buena fe y despues se van pal coño :|
+1
Como mínimo agradecer, aunque lo lógico también sería informar si lo resolvió y cómo. Por lo menos a mí me parece que ese es el espíritu del foro.
Responder