Problema PC no termina de iniciar

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
zear77
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 05, 2016 9:28 am

Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por zear77 »

Buenos días amigos tengo este problema desde hace 1 semana y quería saber si me pueden ayudar.
Les adjunto un vídeo donde les muestro lo que hace mi pc. Lo que paso fue lo siguiente:
intentando levantar la pc para limpiarla se me cayo como de unos 10 cm, fue apenas levantándola, no se volteo ni nada por el estilo así mismo como estaba cayo parada. En ese momento la conecte y la encendí y prendió normal pero TARDO DEMASIADO en iniciar. luego la apague y la prendí y no volvió a dar vídeo, no entra nisiquiera en la BIOS. En el video les explico con mas detalle

Avatar de Usuario

jose-g-c-r
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:44 pm

Re: Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por jose-g-c-r »

¿Probaste con otra fuente? Pruebala fuera de case :roll:

Intenta un clear o full CMOS.

Saludos!
Imagen

Topic author
zear77
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 05, 2016 9:28 am

Re: Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por zear77 »

No tengo otra fuente disponible, intentare buscar una y eso ultimo que dijiste investigare a ver como lo hago y aviso que tal

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por Lma76 »

También puedes probar a reajustar todo: reinsertar las memorias, verificar que el cooler no se haya aflojado, que todos los cables SATA estén bien, etc.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por Gary »

Mucho hardware para esa fuente piche. Librese de cualquier cosa que se llame agiler u omega. Ya le pasó factura la osadia :lol:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema PC no termina de iniciar

Mensaje por Lma76 »

Claro, puede ser la fuente, pero lo raro es que la falla se presentó después de que el case se cayó desde una altura de 10 cm, entonces eso para mi apunta a otra causa. Yo la probaría desconectando los dos discos SATA y con un cable VGA al video integrado de la tarjeta madre, o sea, lo más básico posible para lograr imagen en el monitor. Si el resultado fuese positivo, pasaría a probar con el cable HDMI a ver, si no me da video con el HDMI, probaría otro cable ya que he comprobado que los cables HDMI son delicados. Si no logro nada, repetiría la secuencia de las pruebas probando una memoria sola a la vez. Si logro video con eso, entonces pasaría a conectar cada HDD por separado a ver.

Realmente ayer antes de responder no había visto el video, pero después de verlo y escuchar que la tarjeta pita cuando no tiene la memoria instalada, se puede pensar que al menos la tarjeta madre está inicializando correctamente el CPU.
Imagen
Responder