Motherboard FAIL

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Levy
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2016 11:48 am

Motherboard FAIL

Mensaje por Levy »

Al apretar el botón de encendido trabaja todo la fuente, los ventiladores y el disco duro, pero no manda vídeo ..Ya e intentado muchas cosas como cambiar la ram, resetear la bios quitando la pila, jumpearla, pero hay algo raro en esta pc, hay veces que si manda vídeo y logro entrar a la bios, pero en muy pocas ocaciones y después que se apaga se pone otra vez en las mismas.

Otra cosa es que el segundo led el que esta abajo del led del encendido, al prenderla brilla como por 6 segundo y después se apaga ese led, pero todo sigue corriendo normal.

Motherboard: Foxconn H5-5MXV socket 1156
Procesador: i3-540 3.06 ghz
Ram : 8 Gb 4x2 (desconosco la marca)
Fuente: 450W

Espero me puedan a ayudar a poner de nuevo a la vida mi humilde pc, de antemano muchas gracias por leer este post

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Motherboard FAIL

Mensaje por Lma76 »

Levy escribió:Al apretar el botón de encendido trabaja todo la fuente, los ventiladores y el disco duro, pero no manda vídeo ..Ya e intentado muchas cosas como cambiar la ram, resetear la bios quitando la pila, jumpearla, pero hay algo raro en esta pc, hay veces que si manda vídeo y logro entrar a la bios, pero en muy pocas ocaciones y después que se apaga se pone otra vez en las mismas.

Otra cosa es que el segundo led el que esta abajo del led del encendido, al prenderla brilla como por 6 segundo y después se apaga ese led, pero todo sigue corriendo normal.

Motherboard: Foxconn H5-5MXV socket 1156
Procesador: i3-540 3.06 ghz
Ram : 8 Gb 4x2 (desconosco la marca)
Fuente: 450W

Espero me puedan a ayudar a poner de nuevo a la vida mi humilde pc, de antemano muchas gracias por leer este post
Yo empezaría por probar otra fuente de poder en tu equipo, así la que tengas medio encienda.
Imagen
Responder