adios mobo.

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: adios mobo.

Mensaje por Cybergeek »

Perdiste los pines q se rompieron? si tienes los pines llevala a un joyero, ellos te los soldan y queda de lujo, un orfebre que trabaje con oro, en Bolivar deben haber muchos.
Sino tienes los pines, pues te los hacen de filamentos de oro y te queda original.

S4lu2.- :!:

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: adios mobo.

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Cybergeek escribió:Perdiste los pines q se rompieron? si tienes los pines llevala a un joyero, ellos te los soldan y queda de lujo, un orfebre que trabaje con oro, en Bolivar deben haber muchos.
Sino tienes los pines, pues te los hacen de filamentos de oro y te queda original.

S4lu2.- :!:
Offtopic:
filamentos de oro? :p osea que valdras mas que nueva? xD
colle buena idea!
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: adios mobo.

Mensaje por Richardbmx »

erga loco que malo de pana triste por tu mobo cuanto tiempo te duro ??? eh escuchado muchas cosas de esos soket foxconn y de asus.... como que asus estas perdiendo nuvel jejeje saludos...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: adios mobo.

Mensaje por rbass93 »

Cybergeek escribió:Perdiste los pines q se rompieron? si tienes los pines llevala a un joyero, ellos te los soldan y queda de lujo, un orfebre que trabaje con oro, en Bolivar deben haber muchos.
Sino tienes los pines, pues te los hacen de filamentos de oro y te queda original.

S4lu2.- :!:
no men yo creo que es humanamente imposible "soldar" esas paticas mas facil veo cambiar el socket :) pero mas facil aun comprar
una nueva..
Offtopic:
en este tiempo de navidad (lo que queda) pueden regalarme giftcard!! ;) ;) MP
Richardbmx escribió:erga loco que malo de pana triste por tu mobo cuanto tiempo te duro ??? eh escuchado muchas cosas de esos soket foxconn y de asus.... como que asus estas perdiendo nuvel jejeje saludos...
febrero 2010 hasta el 29-12-2010 de uso y algo de abuso.. uno siempre va a riesgo cuando toca voltajes y los errores se pagan asi.. aunque yo creo que fue que despues de correr el bench se me olvido bajar el oc no estoy seguro jeeje recuerdo que ayer jugue mwf2 desde las 11:30 hasta las 2pm luego la agarro un primito desde esa hora hasta las 11 pm luego la apago y cuando la voy a prender hoy.. nada.. desarme y veo unos pines algo doblados y emparejandolos se rompieron
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: adios mobo.

Mensaje por Richardbmx »

erga es que le dieron tremenda pela a esa mobo jajajajaja quizas fue eso....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: adios mobo.

Mensaje por Gary »

Encontre esto en un foro: no es posible hacer esto? parece sencillo con las herramientas adecuadas.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: adios mobo.

Mensaje por Forzabild »

Gary escribió:Encontre esto en un foro: no es posible hacer esto?
Se ve factible, quizás hasta recupere la mobo para al menos uso en stock.

Ahora para overclock a 4.3 ghz como le gusta a rbass no creo que aguante, lol.

PD: Estaba viendo una mobo foxconn muerta que tengo con socket 775, la verdad se ve difícil, los pines de esa vaina son demasiado pequeños y de paso confunden, crean una ilusión óptica. Tal vez haya chance con una lupa grande y pinzas muy pequeñas.

PD: Como experimento trate de romperle un pin al socket de la mobo muerta y la verdad no pude, lo doble un poco, pero no pude romperlo, es resistente. Eso me hace pensar que en la mobo de rbass los pines se carbonizaron y por eso se le rompieron fácil cuando los trato de enderezar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: adios mobo.

Mensaje por rbass93 »

Forzabild escribió:
Gary escribió:Encontre esto en un foro: no es posible hacer esto?
Se ve factible, quizás hasta recupere la mobo para al menos uso en stock.

Ahora para overclock a 4.3 ghz como le gusta a rbass no creo que aguante, lol.

PD: Estaba viendo una mobo foxconn muerta que tengo con socket 775, la verdad se ve difícil, los pines de esa vaina son demasiado pequeños y de paso confunden, crean una ilusión óptica. Tal vez haya chance con una lupa grande y pinzas muy pequeñas.

PD: Como experimento trate de romperle un pin al socket de la mobo muerta y la verdad no pude, lo doble un poco, pero no pude romperlo, es resistente. Eso me hace pensar que en la mobo de rbass los pines se carbonizaron y por eso se le rompieron fácil cuando los trato de enderezar.
ajap. algo asi paso.. los pines se quebraban.. por eso digo que humanamente me parece imposible hacer eso de la microcirugia jejeje es casi como implantar cabello a un calvo.. y de paso una lupa de tecnico de celulares.. con full aumento y luz ya que tiende a confundir..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: adios mobo.

Mensaje por Forzabild »

rbass93 escribió: ajap. algo asi paso.. los pines se quebraban..
Cuando están buenos son tan resistentes que doble un pin como 20 veces y todavía se puede enderezar para que sirva otra vez, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: adios mobo.

Mensaje por Richardbmx »

no solo va hacer falta luz y una gran lupa la persona debe tener un pulso de cirujano porque es son muy muy pequeños esos pines....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: adios mobo.

Mensaje por rbass93 »

Forzabild escribió:
rbass93 escribió: ajap. algo asi paso.. los pines se quebraban..
Cuando están buenos son tan resistentes que doble un pin como 20 veces y todavía se puede enderezar para que sirva otra vez, lol.
y si no fue el calor..? que fue lo que termino rostizando los pines?
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: adios mobo.

Mensaje por Forzabild »

rbass93 escribió: y si no fue el calor..? que fue lo que termino rostizando los pines?
Si pero acuérdate que esos socket Foxconn tienen mala fama porque no logran buen contacto en algunos pines, creando resistencia. Esa resistencia genera calor en el pin que podría ser tolerable en stock pero no a 4.3 ghz con alto vCore, he ahí la falla.

Foxconn ante el problema declaro que esos socket están bien para stock, si la gente hace overclock y los daña eso no es peo de ellos, lol:
http://www.clunk.org.uk/news-stories/fo ... ckets.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: adios mobo.

Mensaje por rbass93 »

si bueno sabia que sucedia pero no ami lol. bueno.. realmente fue a u poquitin mas de 4,3ghz con 1,5v memos a 1600 1,8v y bueno no se si tnga
algo que ver lo del raid 0
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

J.C.
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:59 am
Ubicación: San Antonio de los Altos

Re: adios mobo.

Mensaje por J.C. »

Carajo que mala suerte, bueno estare pendiente der ver si la puedes revivir porque suena bien interesante todo lo que hay que hacerle.

LolFred
Mensajes: 409
Registrado: Mié Jul 29, 2009 12:12 am
Ubicación: Caracas-Venezuela

Re: adios mobo.

Mensaje por LolFred »

erga men que mala leche, cuando mi ftw anterior exploto la tuve como por un mes, hasta que la heche pa la basura, pero me quede con todos los accesorios jajaja



y la msi la mande a garantia y la extraviaron, espere por el reintegro del dinero y no respondieron, no me di mas mala vida y me compre una ftw nueva y ya
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: adios mobo.

Mensaje por tony1329 »

Se mueve tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: adios mobo.

Mensaje por Richardbmx »

LolFred escribió:erga men que mala leche, cuando mi ftw anterior exploto la tuve como por un mes, hasta que la heche pa la basura, pero me quede con todos los accesorios jajaja



y la msi la mande a garantia y la extraviaron, espere por el reintegro del dinero y no respondieron, no me di mas mala vida y me compre una ftw nueva y ya
y que le paso a tu msi gd80 ??? tambien exploto o llego jodia ?? saludos..
ImagenImagenImagen

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: adios mobo.

Mensaje por contreras »

Richardbmx escribió:
LolFred escribió:erga men que mala leche, cuando mi ftw anterior exploto la tuve como por un mes, hasta que la heche pa la basura, pero me quede con todos los accesorios jajaja



y la msi la mande a garantia y la extraviaron, espere por el reintegro del dinero y no respondieron, no me di mas mala vida y me compre una ftw nueva y ya
y que le paso a tu msi gd80 ??? tambien exploto o llego jodia ?? saludos..

La mató con un bios piche :doubt:
Imagen

Richardbmx
Mensajes: 1817
Registrado: Vie Ene 01, 2010 11:11 pm
Ubicación: Los Teques

Re: adios mobo.

Mensaje por Richardbmx »

erga jajajaja yo penc que le habia llegado mala la mobo....
ImagenImagenImagen

Striker
Mensajes: 1221
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:51 pm
Ubicación: Dallas Tx

Re: adios mobo.

Mensaje por Striker »

omg rbass q mala leche lol!!!!!!!! buehhhh ahora a comprar otra niña en amazon gracias a dios que por lo menos tienes cupos porque si no a llora pal rio xD

ya te has decidido q comprar??? compra gigabyte :o

si la mandas para rma asus te cobra 100$ por reeplazarte la mobo... te lo digo porq cuando yo mande mi asus striker, q le faltaban unos pines. Me mandaron un correo que mi RMA tenia un costo de 100 pavos ya que los pines rotos no eran parte de la garantia... hay fue cuando llame y forme un peo xD y les mande todo el historial y convers con los tecnicos de asus que me habian aprobado la RMA por falta de pines :D

y me mandaron una completamente new :D

Siempre existe la posibilidad para recuperarla si vas al norte :D especificamente en california te la cambian por ese costo ya el amigo carlosA1 mando una para aya XD con el mismo problema de mi striker cpu init hahahah saludos!!!!
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Hitman
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:20 pm
Ubicación: Caracas/Venezuela.

Re: adios mobo.

Mensaje por Hitman »

Que lastima la mobo y solo duro un año o menos..... :(
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

El_francho
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 03, 2009 5:30 pm
Ubicación: Maturin

Re: adios mobo.

Mensaje por El_francho »

Imagen

Me uno tambien al club mi asus p7p55d deluxe tambien murio y lo peor no tenia nada de overclock, maldito socket foxconn. :cry: y sin cash $$
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

p1t3ull
Mensajes: 1238
Registrado: Mié Dic 15, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tierra del Malpario calor, Maracaibo

Re: adios mobo.

Mensaje por p1t3ull »

Paz a sus restos :(
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: adios mobo.

Mensaje por CARLOS*A1 »

Upps no puede ser, sin overclock ? ... porque dices del socket foxcon acaso estan doblados los pines, como estan esos pines ? dudo que esten doblados... sin overclock ....

Usas regulador de voltaje ? cuantas veces se va la luz al dia por tu zona ?. Dudo que actualmente una placa muera asi repentinamente, y mas sin overclock, sobre todo por eso.
Avatar de Usuario

Topic author
rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: adios mobo.

Mensaje por rbass93 »

mierrrrrr... asus no sirve :( :( yo aun en la espera de mi mobo nueva.. mientras estoy guerreando con una h55h-m
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder