TheVergatarious escribió:Cybergeek escribió:Colaborando con tu encuesta, de todas las que incluistes y en un aspecto general te comentare:
Overclokeras:
1.- DFI.. pero ya no las fabricaran mas
2.- ABIT.. mi segunda elección, pero igual que DFI ya no saldran mas.
3.- ASUS: en evaluación general para OC, robusta, con BIOS sencilla, buen bundle, buen software para OC.
4.- GYGABITE: robusta, BIOS sencilla, bundle escaso, buen software para OC.
5.- EVGA: muy tecnosexys estas placas, BIOS no muy sencilla, bundle escaso, placa con muchas opciones y full jumpers para configuraciones diferentes, muchos tweaks, utilidades y Excelente software para OC.
En fin como solo se pueden escoger 2, obviamente serian: 1.- ASUS, 2.- GYGABITE.
S4lu2.-
Hey agredesco a todos los users del team que hagan comentarios como este, no vallan a lo Fanboys, digan el porque votan por esta marca
Jss escribió:Soy Fanboy de Biostar XD XD XD XD XD XD XD
he hecho como 5 combinaciones amd + Biostar y cada vez me sale mejor XDXDXD
PD: odio con todas mis fuerzas a foxconn, aSSrock y asociados xD..

, la th55xe como la que tengo tiene un rendimiento muy bueno y es muy completa a nivel de caracteristicas, solo que es mATX, sin embargo lo que tienen en contra, es que sus bundle son muy basicos, el programa Toverclocker no es ni la sombra del easytune de gigabyte(pese a que funciona), y aparte la consideran una marca subvalorada pese a que esto de cierto tiempo hacia aca a cambiado, debido a su gran rendimiento entre los overclockers, asrock ultimamente a seguido esta tendencia que a logrado BIOSTAR y sus productos son muy rendidores, lo que pasa es que aca a Venezuela llega lo peor de lo peor de estas marcas

.jpg)
es toda chimba la verdad a nivel electronico, pero ya tiene 4 años y aun funciona 

Tarjeta es con J no G. Lo digo por el título en la encuesta.

Qu4k3r escribió:He usado Intel, MSI, Asus y Gigabyte; y me gustan las 3 últimas pero me inclino mas por Asus y Gigabyte. Por toro lado, todas las marcas incluyendo las no tan favoritas o menos reconocidas (ECS, ASRock, Biostar, Foxconn) pero están en pleno creciemiento y tienen modelos, que quizas son casos muy puntuales, pero son unas verdaderas joyas. DFI y ABit es su tiempo fueron la creme dela creme. EVGA es excelente pero la verdad le tengo idea, no se... es como muy... gringuita y la veo como esa gente que solo usa Tommy Hilfiger, Levi's y Sebago; que no son malas pero hay mucha variedad/calidad en otras marcas y modelos para cerrarse solo a una cosa.-
PD: A ver si aprendemos a escribirTarjeta es con J no G. Lo digo por el título en la encuesta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
2009 Team Hardware Venezuela