Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Cual crees tu que es la mejor marca en Targetas Madre

ABIT
2
2%
ASROCK
6
6%
ASUS
30
31%
BIOSTAR
2
2%
DFI
2
2%
ECS ELITE GROUP
1
1%
EVGA
7
7%
FOXCONN
0
No hay votos
GIGABYTE
32
33%
INTEL
1
1%
NVIDIA
1
1%
MSI
11
11%
PC CHIPS
1
1%
SOYO
0
No hay votos
VIA
0
No hay votos
TYAN
1
1%
WINFAST
0
No hay votos
XFX
1
1%
 
Votos totales: 98


Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por TheVergatarious »

Hola a todos Voten por su marca favorita de Mobos, esto le ayudara a muchos que buscan saben cuales son marcas de Calidad :D para armarse una PC potente :babas: pueden elegir votar solo dos y pueden modificar su respuestas!!!!, Ahhh y si pueden dejen también una característica de la Marca como por ejemplo: Si son buenas en OC, Sli, CrossFireX y lo que quieran decir de ellas
Última edición por TheVergatarious el Lun Ene 31, 2011 3:58 pm, editado 2 veces en total.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

17_Carlos_17
Mensajes: 590
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:25 pm
Ubicación: Caracas
Contactar:

Re: Encuesta para Marcas de Targetas Madre

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Yo voto por gigabyte nada como tener una mobo con componentes electrónicos de calidad! alta durabilidad, resistencias para muchos inconvenientes y resistencias para un Oc Extremo en resistencia de altos voltajes sin importar su gama o nomenclatura
Imagen

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por guti696 »

La mitad del foro tiene gigabyte xd 8-)
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por tony1329 »

Si pero yo tambien tengo otras preferidas que son EVGA y Asus.. :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por trooperman »

Pase de armar AMD con tarjetas MSI a armar Intel con tarjetas Asus!! :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

OscarMotors
Mensajes: 656
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:22 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por OscarMotors »

la mejor combinacion para mi, y de lo que he aprendido desde que estoy en este mundo es:

Intel: Gigabyte con chipset Intel

AMD: MSI con chipset AMD
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por CARLOS*A1 »

Creo que es dependiendo a lo que se quiera llegar o desde que punto de vista se quiera enfocar.

Precio Rendimiento ?? = Gigabyte.

Ahora si vemos por ejemplo, power bruto, ( esta inmerso calidad de componentes y todo lo demas ) performance al limite, osea exprimir el micro hasta el ultimo Mhz. Y a eso le sumamos VARIEDAD de opciones en el nivel alto de performance, osea varias placas para el tope alto. Yo te diria que EVGA y Asus.

Marcas como Asrock, Foxcon, Biostar : En su linea alta tienen High End ( 1 ) sola placa destinada a este segmento. Y MSI esta mas o menos tambien metida en ese rango.

Ahora EVGA y Asus encontramos hasta 3 placas o mas para este segmento.

Como dije antes, dependiendo desde el punto de vista en que se mire las cosas.

PD: DFI no la coloque porque esta descontinuada. Segun se ha dicho en reiteradas ocasiones, realmente no se que tan descontinuadas estan, lo que si se es que es super dificil conseguirlas.

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por chucupis »

Voto por EVGA, Giga, por la primera por su excelente soporte post venta y porque son mobos diseñadas para entusiastas, la mas sencilla de las evga te puede dar un excelente rendimiento tanto stock como a nivel de OC, y giga porque tiene un excelente rendimiento y una durabilidad envidiable, aparte de que son oceras a mil, MSI desde que mi 790fx se murio y lei en el soporte de msi 07098789706876 mobos con el mismo defecto, aparte de que en el team llegaron 4 modelos de mobos msi distintas y han pasado a mejor vida mas uno que otro caso leido por alli, NO MORE MSI y asus es porque a mi parecer es muy extremista o te viene muy buena o te viene muy chimba, lease cpu init, muerta etc etc

esta foto simplemente me dejo O.o

Imagen

sacado de
http://hardforum.com/showthread.php?t=1559489
CARLOS*A1 escribió: PD: DFI no la coloque porque esta descontinuada. Segun se ha dicho en reiteradas ocasiones, realmente no se que tan descontinuadas estan, lo que si se es que es super dificil conseguirlas.
DFI esta descontinuada y sin soporte, al menos en su serie lanparty(casi nada) que eran las joyas de la marca
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por josemsg75 »

Definitivamente Gigabyte ha mostrado ser de las mejores en muchos aspectos, EVGA ha venido con todo para situarse tambien entre las top, Asus con su linea ROG entre otras que no son de esta serie son realmente excelentes placas, me gusta mucho MSI pero para AMD me parece que ese es su fuerte, en otros tiempos seguramente ABIT y DFI, contarian con varios votos. 8-)

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por MaxToR »

Yo fui el primero en votar y no comente jejejeje para mi la marca que he visto mas innovadora al igual que de buena calidad Gigabyte....
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por sixor »

asrock - gigabyte, aunque no tengo mucho tiempo con la giga para ver si aguanta

intel me han dado problemas y se queman
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

bian7
Mensajes: 447
Registrado: Jue Abr 29, 2010 11:40 pm
Ubicación: Anzoategui, Barcelona

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por bian7 »

lo que puedo decir con lo que e leido, reviews, problemas de personas en foros, etc... que ya es cuestion de azar cuando una mobo sale mala a exis persona, xq como a esa persona le pudo salir mala a otra persona le salio de maravilla O.o (sea cual sea la marca)

yo solo e tenido en 3 pcs en mi vida con mobo msi(sin rollos.. solo una K9N Sli V2 q se daño por no tenerla protegida por un ups, gracias al problema de corriente mesmo del 2009-2010), pero e visto trabajar las gigabyte y son de lo mejor pela pareja y ni un royo en años. Asus por lo que e leido es la maravilla, pero como dice chucupis avecs salen muy buenas... o muy malas...

yo recomendaria cualquiera de estas marcas msi, asus y gigabyte xD

evga no la veo competencia de las marcas anteriores ya que solo se dedican a intel y bueno mas ruda es la cosas para las otras marcas q sacan para ambas marcas de procesadores, le es mas dificil por tener mayor campo... noc digo yo xD

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula
Avatar de Usuario

Nguyhen4wd
Mensajes: 644
Registrado: Mié Jul 29, 2009 8:29 pm
Ubicación: Detrás del computador
Contactar:

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Nguyhen4wd »

Yo voto por la Gigabyte, por que es la que mejor precio te da en relación a sus componentes, son de calidad, muy bien presentados, y para toda la variedad de gustos, además que tienen un buen soporte post-venta (en mi opinión y basado en mis experiencias) usé mucho tiempo intel, pero por su precio y calidad prefiero Gigabyte ahora, también usé mucho MSI con intel, (no sabía que eran buenas con los AMD) y que vá, la giga les lleva una morena en todos los aspectos, las ASrock, pues me gustan también porque son baratas y ofrecen lo que un usuario sin muchas pretensiones busca.. en fin ..Gigabyte pana !
Imagen
Avatar de Usuario

Doctorkiller
Editor
Mensajes: 1357
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Frente al mar

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Doctorkiller »

Te falto pc chips :green:

En mi opinion Gigabyte, MSI, Asus, Evga sacan los mejores modelos

Solo recuerda que no solo importa la marca, tambien depende del modelo, no es equilibrado comparar alguna mobo basica de estas buenas marcas, con una mobo de alto perfil, de fabricantes como asrock o foxconn ...
Imagen
twitter: @eldoctorkiller
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por BlackShark67 »

CARLOS*A1 escribió:Creo que es dependiendo a lo que se quiera llegar o desde que punto de vista se quiera enfocar
Doctorkiller escribió:...no solo importa la marca, tambien depende del modelo...
Aunado a esto, en esta votación no se está considerando el factor "FANBOY" que pudiera equilibrar la balanza hacia quien no pudiera ser la mejor que es la razón de la encuesta según un pude leer, ojalá quienes hayan votado o vayan a hacerlo sean objetivos.

Todos los fabricantes tienen una línea premium y otra media, todas proporcionan características que otras no tienen, y las ventajas y desventajas dependerán de la necesidad que busque solventar cada usuario.

Termino diciendo entonces esta comparación, las tarjetas madres son como la comida, la calidad y buen sabor de la comida aparte de quien la prepare, depende directamente de los ingredientes que agregues a la olla, la calidad y buen desempeño de una tarjeta madre depende directamente de los componentes conque esta sea fabricada y de la visión de quien la haga.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por TheVergatarious »

Doctorkiller escribió:Te falto pc chips :green:
La tenia en la lista y se me paso colocarla :cry:

El objetivo de este tema es dar a conocer las mobos de calidad, yo se que cada una tiene características diferentes únicas de otras todas las mobos son buenas de acuerdo al uso que se le va a dar, pero creo que esto le ayudara a muchos que buscan saber cual es la que le ofrece las mejores prestaciones, como veran Gigabyte, Asus, EVGA como muchas otras son un producto de calidad garantizado tanto el OC, SLI, CF y Durabilidad nadie podría quejarse porque son una muy buena opción y me he dado cuenta gracias a ustedes por sus experiencias yo personalmente que soy el creador del tema no puedo votar por el motivo de que solo he tenido un PC aparte de que esta extremamente descontinuado, pero esto lo tomo en cuenta muy en serio cuando me llegue el momento de comprar un PC Gamer de Calidad :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

MaxToR
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:04 pm
Ubicación: Maracay

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por MaxToR »

Nahhh que chimbo bro colocastes la pc chip y se reinicio el conteo O.o
Old User No Rig Now

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por chucupis »

TheVergatarious escribió:
Doctorkiller escribió:Te falto pc chips :green:
La tenia en la lista y se me paso colocarla :cry:

El objetivo de este tema es dar a conocer las mobos de calidad, yo se que cada una tiene características diferentes únicas de otras todas las mobos son buenas de acuerdo al uso que se le va a dar, pero creo que esto le ayudara a muchos que buscan saber cual es la que le ofrece las mejores prestaciones, como veran Gigabyte, Asus, EVGA como muchas otras son un producto de calidad garantizado tanto el OC, SLI, CF y Durabilidad nadie podría quejarse porque son una muy buena opción y me he dado cuenta gracias a ustedes por sus experiencias yo personalmente que soy el creador del tema no puedo votar por el motivo de que solo he tenido un PC aparte de que esta extremamente descontinuado, pero esto lo tomo en cuenta muy en serio cuando me llegue el momento de comprar un PC Gamer de Calidad :D
me disculpas, pero como te han dicho, tienes que ser mas especifico, si consideras la mejor a nivel de OC, nivel de durabilidad, Nivel de soporte post venta, marca de proce a usar, y asi muchos renglones mas, con una encuesta como esta actualmente muchos te diran la marca que tienen, porque simplemente es la que tienen(algo como a lo fanboy), tienes que especificar y si quieres armar un pc gamer tambien depende de la plataforma, porque por ejemplo las giga en intel son unas bestias, pero en AMD tenian problemas de fiabilidad porque se volaban las fases en su serie 890fx, al igual que MSI en intel es una marca problematica, debido a que su indice de fallas es algo alto, y en amd no lo es tanto y asi cada marca tiene su historial

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Black_Armor »

Yo voto por asus.. tuve 2 msi y ambas se dañaron..

en cuanto a chip nvidia.. he tenido nforce varias veces y cero rollos..

tuve una gigabyte con chip amd 770 y era un peo para conseguir los drivers actualizados..
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por sixor »

cuales drivers de la 770? porque amd los saca cada mes los sata ahci sb, y por lo demas realtek actualiza tambien, es increiblemente raro que una empresa tenga drivers actuales en su web
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Cybergeek
Mensajes: 149
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:55 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Cybergeek »

Colaborando con tu encuesta, de todas las que incluistes y en un aspecto general te comentare:

Overclokeras:
1.- DFI.. pero ya no las fabricaran mas
2.- ABIT.. mi segunda elección, pero igual que DFI ya no saldran mas.
3.- ASUS: en evaluación general para OC, robusta, con BIOS sencilla, buen bundle, buen software para OC.
4.- GYGABITE: robusta, BIOS sencilla, bundle escaso, buen software para OC.
5.- EVGA: muy tecnosexys estas placas, BIOS no muy sencilla, bundle escaso, placa con muchas opciones y full jumpers para configuraciones diferentes, muchos tweaks, utilidades y Excelente software para OC.

En fin como solo se pueden escoger 2, obviamente serian: 1.- ASUS, 2.- GYGABITE.

S4lu2.-

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por Black_Armor »

cuales drivers de la 770? porque amd los saca cada mes los sata ahci sb, y por lo demas realtek actualiza tambien, es increiblemente raro que una empresa tenga drivers actuales en su web
cuando tuve esa tarjeta en el 2009, intentanba buscar los drivers para el chip (nb, sb, sata, etc), me metia en amd, y de ahi me mandaban para la ati, y cuando buscaba me salia bajar x, un archivo super pequeño que era una programa.. me sali de esta tarjeta porque tenia limitado el pcie a x8 y me daba errores en los juegos con la 8600gt que tenia en ese momento.. el pana que la tiene, la usa con ati 4670 y le va bien.

los realtek no hay problema..
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500

Topic author
TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por TheVergatarious »

Cybergeek escribió:Colaborando con tu encuesta, de todas las que incluistes y en un aspecto general te comentare:

Overclokeras:
1.- DFI.. pero ya no las fabricaran mas
2.- ABIT.. mi segunda elección, pero igual que DFI ya no saldran mas.
3.- ASUS: en evaluación general para OC, robusta, con BIOS sencilla, buen bundle, buen software para OC.
4.- GYGABITE: robusta, BIOS sencilla, bundle escaso, buen software para OC.
5.- EVGA: muy tecnosexys estas placas, BIOS no muy sencilla, bundle escaso, placa con muchas opciones y full jumpers para configuraciones diferentes, muchos tweaks, utilidades y Excelente software para OC.

En fin como solo se pueden escoger 2, obviamente serian: 1.- ASUS, 2.- GYGABITE.

S4lu2.-
Hey agredesco a todos los users del team que hagan comentarios como este, no vallan a lo Fanboys, digan el porque votan por esta marca :D

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por trooperman »

Yo no dudo en la calidad de gigabyte, pero hay que saber ful del bios para hacer buenos OC (al menos en la epoca del p45 :lol: )..
La pagina de soporte antes era para estar perdido, pero hace poco baje drives para una p43 que tengo y todo estaba mejor ordenado.. creo que mi proxima mobo podria ser gigabyte! :green:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: Encuesta para Marcas de Tarjetas Madre

Mensaje por c2K »

Sin mucho tecnicismo y explicaciones... Asus es mi marca
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
Responder