shampoo911 escribió:entonces no hay peligro que haga un hot swap...
Forzabild escribió:shampoo911 escribió:entonces no hay peligro que haga un hot swap...
Bueno ya que estas empeñado en el hot swap, lo que te recomiendo es que primero pruebes que ocurre cuando sacas el chip del bios con el pote prendido. Si el pote sigue andando continua con el hot swap. Si se congela, no podras continuar con el hot swap.
Ten pulso de cirujano al trabajar con la mobo encendida, si ocurre un corto podria quemarse. De ser posible no uses herramientas de metal en la mobo, usa guantes de goma y pulsera anti-estatica.
No olvides la forma en que va el bios, si colocas el chip al reves, con seguridad algo explotara.

Gary escribió:Hubo un topic que un amigo solucionó un problema parecido, usando otro procesador, un sempron y luego pudo actualizar el bios, luego cambio su procesador y quedo fino.
shampoo911 escribió:amigo blackshark, me puse en contacto con uno de los de mercadolibre... quedaron en avisarme esta noche... toy q me vuelvo loco... necesito oceaaar jajaja
J.C. escribió:Si llegara a funcionar seria bueno que quede el contacto de quien hace ese servicio para que otros que corran con el mismo problema puedan acudir a esa solución.Off-Topic: show
shampoo911 escribió:hay veces en las q uno dice: cristo apiadate d mi... pues este es mi caso... la reprogramacion del bios ha funcionado satisfactoriamente... estoy brincando en una pata...
ya le hice el comentario al senor que me arreglo el chip y dijo q claro, q puedo recomendarlo... asi que ya saben... ese tipo SABBBBEEE

shampoo911 escribió:hay veces en las q uno dice: cristo apiadate d mi... pues este es mi caso... la reprogramacion del bios ha funcionado satisfactoriamente... estoy brincando en una pata...
ya le hice el comentario al senor que me arreglo el chip y dijo q claro, q puedo recomendarlo... asi que ya saben... ese tipo SABBBBEEE
shampoo911 escribió:aqui esta de nuevo el link del pana...
http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.ve/MLV-36864915-reprogramacion-password-bios-lenovodellsonyhptoshiba-_JM
ese man les arregla cualquier problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela