kenny_gz escribió:Yo te recomiendo una mejor tarjeta de vÃdeo por ejemplo una 6870 o gtx 560 ti q rinde muy bien para mover los juegos actuales, en referencia a la tarjeta madre esas gigabyte son de excelente calidad, el la pagina hay un review sobre una gigabyte de reciente lanzamiento y se ajusta a lo q tu buscas y pensando a futuro ya q la puedes usar con la tercera generación de cpu de intel y trae un conjunto interesante de nuevas tecnologÃas.
luis9401 escribió:Una GTX 480 le vuela el ass tanto a una HD 6870 como a una GTX 560

jorge69696 escribió:luis9401 escribió:Una GTX 480 le vuela el ass tanto a una HD 6870 como a una GTX 560
El pana va a tener problemas de temperatura si no esta preparado.
tony1329 escribió:Te recomiendo una Asus P8Z68-V/GEN3.
Aquà tienes las especificaciones: http://latin.asus.com/Motherboards/Inte ... 8Z68VGEN3/
O saltar de una vez a una Asus P8Z77-V.

luis9401 escribió:Una GTX 480 le vuela el ass tanto a una HD 6870 como a una GTX 560
sin embargo, entre procesador y mobo dispongo de 400$ asà que escucho opiniones de cual es mas actual y mejor 
chucupis escribió:says who? yo tenia una y con la curva dinamica no pasa de 73° en kombustor LOL
Frequency escribió:chucupis escribió:says who? yo tenia una y con la curva dinamica no pasa de 73° en kombustor LOL
Amigo como es eso de la curva dinamica? yo las unicas 2 VGAs que tube las dejaba en auto LOL.. me gustaria aprender de eso para evitar calentamientos en mi futura VGA..
tec-ray escribió:Frequency escribió:chucupis escribió:says who? yo tenia una y con la curva dinamica no pasa de 73° en kombustor LOL
Amigo como es eso de la curva dinamica? yo las unicas 2 VGAs que tube las dejaba en auto LOL.. me gustaria aprender de eso para evitar calentamientos en mi futura VGA..
Si no me equivo el chucu estaba usando los ajustes de Fan del MSI Afterburner, en donde en vez de ponerlo en modo automático creas una "curva dinámica" en la cual al llegar a u ciertas escalas de temperaturas que tu mismo especificas, el fan funciona a un porcentaje de su velocidad que tu también le indicas. Por ejemplo, algo asà como que al llegar a 40°, funcione al 30%, al llegar a 50°, que funcione al 50%, al llegar a 60%, al 75%; y a los 70°, al 100% (repito, es solo un ejemplo, esto puede variar en función de la tarjeta, su sistema de disipación, y la calidad de tu gabinete para mantener un buen flujo de aire, entre otras cosas).

LexLuthor escribió:PCI-E 3.0
Que las PCI-E funcionen en x16/x16 (al menos 2)

Frequency escribió:Nunca eh hecho crossfire O SLI, pero me dijeron que la diferencia entre x16/x16 y x8/x8 es nula..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
2009 Team Hardware Venezuela