Ayuda URGENTE por favor

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por sixor »

pues los gringos dijeron esto de la diferencia entre ambas mobos
VRM is the same, as is the heatsink, but the input power connector is different. Also D3H has 1 oz copper PCB(which is the standard), the UD3H has 2 oz. Also UD3H has real overclocking features, which are handy like voltage read points and post code.

asi que fuck, que rabia, gaste 40$ de mas por la z77x, el sli no me interesara nunca
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por chucupis »

yo no se, pero a mi me gusta esta mobo: http://www.amazon.com/Biostar-LGA1155-C ... 61&sr=1-34

las Tseries son excelentes y esta muy cheap :D, si es la mitad de buena que la th55xe que tengo con el lynnfield es una excelente mobo :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

Compañeros después de pensarlo bastante al fin me decidí y compré esta Mobo:

http://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1155- ... 415&sr=1-1

Para mi es una clara ganadora (sobretodo por el precio de 120$) y a pesar de que no se le pueda hacer "mucho overclocking" (creo yo) si cumple con mis expectativas, espero que haga una buena dupla con el i5-2500k...

Cuando me llegue dentro de unos 20 días les aviso y se las muestro en detalle
:D :D :D


Compañeros he estado investigando un poco para saber por fin cuales fuertes las causas de la muerte de mi Mobo...

Según he leído en varios foros, NOO es "recomendable" las Mobos y los proce Sandy Bridge trabajen con memorias ram con 1.65v, sino que recomiendan utilizar memorias con 1.5v... Pues resulta ser que mis memorias tienen ese voltaje (1.65v) :? :?

Que tanto habrá tenido que ver eso con la muerte de mi Mobo?? Alguien tiene algun conocimiento al respecto.??
Última edición por tony1329 el Mar Jun 12, 2012 10:45 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por MRSADISTICS »

carlodg escribió:Compañeros he estado investigando un poco para saber por fin cuales fuertes las causas de la muerte de mi Mobo...

Según he leído en varios foros, NOO es "recomendable" las Mobos y los proce Sandy Bridge trabajen con memorias ram con 1.65v, sino que recomiendan utilizar memorias con 1.5v... Pues resulta ser que mis memorias tienen ese voltaje (1.65v) :? :?

Que tanto habrá tenido que ver eso con la muerte de mi Mobo?? Alguien tiene algun conocimiento al respecto.??
nada que ver , problamente tu placa murio por causa de la mala calidad del servicio electrico en venezuela

de haber sido la memoria tu IMC ( controlador de memoria interno del cpu), estaria muerto y por ende tu i5 2500k no serviria para nada

checa esto

http://www.intel.fr/content/dam/doc/fac ... pliers.pdf

tu sabes una fuente para que estes tranquilo
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
carlodg
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 30, 2011 1:01 am
Ubicación: Barquisimeto- Venezuela

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por carlodg »

MRSADISTICS escribió:nada que ver , problamente tu placa murio por causa de la mala calidad del servicio electrico en venezuela

de haber sido la memoria tu IMC ( controlador de memoria interno del cpu), estaria muerto y por ende tu i5 2500k no serviria para nada

checa esto

http://www.intel.fr/content/dam/doc/fac ... pliers.pdf

tu sabes una fuente para que estes tranquilo
Muchas gracia por la información :D :D :D

Compañeros ya estoy más contento que tortuga con ruedas :D :D :D , monté la Nueva Mobo (Gigabyte z77-d3h) y mi PC revivió...

PEEEEERO, hace un rato mientras la estaba probando de repente me tiró un pantallazo azul (el mismo que me tiraba con mi Mobo vieja antes que esta muriera)

Lo unico que alcanzo a leer de la pantalla azul antes que la PC se reincie sola es algo así como
"Jumping Physical Memory: 100"

Es extraño, esto me lo hacia con la Mobo vieja en us ultimos dias pero SOLO cuando estaba jugando Battlefield 3... Ahora me lo hizo cuando estaba navegando por internet con relavita "poca carga de trabajo"

Será que algun modulo de mi RAM se está dañando y es el causante de todo.??
Última edición por tony1329 el Mar Jun 12, 2012 10:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por Demongo »

carlodg escribió:Compañeros ya estoy más contento que tortuga con ruedas :D :D :D , monté la Nueva Mobo (Gigabyte z77-d3h) y mi PC revivió...

PEEEEERO, hace un rato mientras la estaba probando de repente me tiró un pantallazo azul (el mismo que me tiraba con mi Mobo vieja antes que esta muriera)

Lo unico que alcanzo a leer de la pantalla azul antes que la PC se reincie sola es algo así como
"Jumping Physical Memory: 100"

Es extraño, esto me lo hacia con la Mobo vieja en us ultimos dias pero SOLO cuando estaba jugando Battlefield 3... Ahora me lo hizo cuando estaba navegando por internet con relavita "poca carga de trabajo"

Será que algun modulo de mi RAM se está dañando y es el causante de todo.??
Mmmm... puedes hacer 2 cosas:

1. Saca una ram y prueba un rato y despues con la otra para descartar.

2. o consiguete un Hiren Boot CD, algun Live CD de Linux actualizado para que le pases el Memtest86+(programa de testeo) a esas ram.

Saludos!

josgba2002
Mensajes: 167
Registrado: Mar Abr 17, 2012 1:18 pm
Ubicación: Aragua

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por josgba2002 »

Después de leer todos los post, tengo la duda: ¿de qué murió la mobo? ¿Alguna otra idea aparte de un sobrevoltaje por la opción de autoOC en las placas Asus?

Yo tengo la P8Z68-V Pro Gen 3 y anda de maravillas. Eso sí, antes de que me llegara leí bastante sobre las características y busqué opiniones y reviews, y lo primero que hice al encenderla fue irme a la Bios y configurar todo manualmente. No es lo mismo dejar algo en "auto" y no saber qué está ocurriendo internamente con exactitud, a configurarlo manualmente y saber cómo va a funcionar porque así lo ajustaste.
Without sacrifice there is not victory
- Optimus Prime

steam: faradayuc

rikardov14
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 10, 2012 6:49 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Ayuda URGENTE por favor

Mensaje por rikardov14 »

y porfin?? ya estas feliz mas nunk llegaron mas pantallasos azules? jaja

i5-3570k+H100i
P8Z77-V PRO+16GbRam(8x2)CorsairVengeance
Vertex4+Seagate3tb
VGA:COMMING
NzxtHale82 650w
NzxtPhantonMid410
AsusVG236H23''+Nvidia3DVisionKit
LogitechSoundSpeakerSystemZ906+SoundBlasterRecon3DTHXPCIEFatal1tyPro
LogitechG700+G19+G930
Responder