GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Pimp »

Saludos como ustedes saben tengo una Nvidia 460 gtx 768 mb pero no la puedo aprovechar bien por que el resto de mi pc es una troja.. bueno vi esta tarjeta madre(Gigabyte) modelo GA-Z68M-D2H en una tienda de por aquí y me sorprendió el precio por que no pasa de 800 bs.f y como pronto va a llegar mi pc vit que trae un i5 2400 3.1ghz lga 1055 pense que con esta tarjeta madre podre jugar feliz y en paz sin nada de cuello de botella claro comprando unas memorias ram.. mientras estare usando la que trae la vit que es de 4g ddr3 1033mhz algo asi..
Otra cosa una pregunta fuera de tema como me va a quedar esto
Core 2 duo 2.00 ghz
mobo intel 945g Express
ram 2 gb Kingston ddr2 400 mhz
3 años de uso
en cuanto podría vender eso? pensaba venderlo a un conocido pero como no tengo idea de cuanto cuesta claro Gracias de antemano :)

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por OJMH7 »

Para q gastar mas en una tarjeta madre?? Ciertamente esta a muy buen precio esa gigabyte, pero comprar esa tarjeta madre no vale la pena ya q no notaras ninguna diferencia en cuanto a la experiencia de juego se refiere... Ahora si me dices q piensas comprar un CPU intel de la serie K alli si valdria la pena el cambio.

Mi recomendacion, quedese con la tarjeta madre q viene con la VIT, y ese dinero q piensas gastar en la mobo lo inviertes en una buena fuente de poder certificada. Q no creo q la fuente q venga con esa PC VIT sea la adecuada para la gtx 460 q tienes.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por jorge69696 »

De cuanto es el disco duro de esa pc vieja que tienes? que case y fuente tiene? Yo la guardaria para tenerla por ahi en caso de emergencias. Al menos que la vendas con monitor y todo, no pasa de 1000bs.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:De cuanto es el disco duro de esa pc vieja que tienes? que case y fuente tiene? Yo la guardaria para tenerla por ahi en caso de emergencias. Al menos que la vendas con monitor y todo, no pasa de 1000bs.
Si esta bien cuidado todo el hardware le puede sacar unos 800, quizaa con suerte 1000. Yo hace 3 meses salí de un E5400, una G41M-combo y una Corsair de 2GB 1333 en 1200 todo, entregue todo con facturas y demases.

Esperemos que esa vit no traiga una tarjeta madre marca perrito o tomate. En fin, si o si te sale meterle a la fuente, con lo que vendes el combo te da pa una buena fuente.

Yo a ese core 2 duo le exprimiria la chicha, si un E5400 puede llegar a 4ghz, ese c2d debe llegar lejos tambien
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Pimp »

Offtopic:
ALMNET escribió:
jorge69696 escribió:De cuanto es el disco duro de esa pc vieja que tienes? que case y fuente tiene? Yo la guardaria para tenerla por ahi en caso de emergencias. Al menos que la vendas con monitor y todo, no pasa de 1000bs.
Si esta bien cuidado todo el hardware le puede sacar unos 800, quizaa con suerte 1000. Yo hace 3 meses salí de un E5400, una G41M-combo y una Corsair de 2GB 1333 en 1200 todo, entregue todo con facturas y demases.

Esperemos que esa vit no traiga una tarjeta madre marca perrito o tomate. En fin, si o si te sale meterle a la fuente, con lo que vendes el combo te da pa una buena fuente.

Yo a ese core 2 duo le exprimiria la chicha, si un E5400 puede llegar a 4ghz, ese c2d debe llegar lejos tambien
Gracias por sus respuestas hermanos miren voy a vender solo el case con todo lo que mencione antes y el Disco duro es de 160 gb solo eso cuanto seria?..
Offtopic:
OJMH7 escribió:Para q gastar mas en una tarjeta madre?? Ciertamente esta a muy buen precio esa gigabyte, pero comprar esa tarjeta madre no vale la pena ya q no notaras ninguna diferencia en cuanto a la experiencia de juego se refiere... Ahora si me dices q piensas comprar un CPU intel de la serie K alli si valdria la pena el cambio.

Mi recomendacion, quedese con la tarjeta madre q viene con la VIT, y ese dinero q piensas gastar en la mobo lo inviertes en una buena fuente de poder certificada. Q no creo q la fuente q venga con esa PC VIT sea la adecuada para la gtx 460 q tienes.
Gracias por tu respuesta panita pero mira es que la tarjeta madre que trae la vit es una Elitegroups H61H2-CM
Imagen
y nose la veo un poco chimba pues eso es todo :badgrin:
y Por fuente no se preocupen yo ya tengo esta ;)
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Forzabild »

Pimp escribió:pero mira es que la tarjeta madre que trae la vit es una Elitegroups H61H2-CM
y nose la veo un poco chimba pues eso es todo :badgrin:
Esa tarjeta madre es buena, fea pero buena. Mas que suficiente para jugar. Eso si, ponle un buen cooler al i5-2400, ya que el de fabrica deja subir mucho las temperaturas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

DavidxD
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por DavidxD »

Si no vas a hacer OC, quédate con esa tarjeta VIT, cumple bastante su prometido
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Pimp »

Offtopic:
DavidxD escribió:Si no vas a hacer OC, quédate con esa tarjeta VIT, cumple bastante su prometido
Gracias panita pero bueno por ahora no pienso hacer OC ya veremos si en un futuro me animo...
Offtopic:
Forzabild escribió:
Pimp escribió:pero mira es que la tarjeta madre que trae la vit es una Elitegroups H61H2-CM
y nose la veo un poco chimba pues eso es todo :badgrin:
Esa tarjeta madre es buena, fea pero buena. Mas que suficiente para jugar. Eso si, ponle un buen cooler al i5-2400, ya que el de fabrica deja subir mucho las temperaturas.
Tu lo has dicho fea es pero no estaba seguro si seria una buena tarjeta madre, con respecto a lo del fan cooler lo estaba pensando por que el fan cooler que traen las pc de vit es de marca cooler master pero uno de los mas genéricos que hay es casi como el stock de intel pero mas feo :doubt:

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Forzabild »

Pimp escribió:Tu lo has dicho fea es pero no estaba seguro si seria una buena tarjeta madre, con respecto a lo del fan cooler lo estaba pensando por que el fan cooler que traen las pc de vit es de marca cooler master pero uno de los mas genéricos que hay es casi como el stock de intel pero mas feo :doubt:
Ya que es cooler master entonces hazle pruebas de temperatura a ver que tal, porque a veces esos coolers feos resultan mejor que el intel stock, e incluso tienen backplate con tornillos para que no se doble la mobo.

La Z68 te daría capacidad de overclock, pero un poquito nada mas con el i5-2400, tengo entendido que solo 400 mhz mas por encima del turbo máximo. O overclock por el BCLK, pero eso es medio truculento y poco confiable.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: GA-Z68M-D2H para jugar en paz?

Mensaje por Pimp »

Offtopic:
Ya que es cooler master entonces hazle pruebas de temperatura a ver que tal, porque a veces esos coolers feos resultan mejor que el intel stock, e incluso tienen backplate con tornillos para que no se doble la mobo.

La Z68 te daría capacidad de overclock, pero un poquito nada mas con el i5-2400, tengo entendido que solo 400 mhz mas por encima del turbo máximo. O overclock por el BCLK, pero eso es medio truculento y poco confiable.
Si yo probare a ver :green: el problema es que aun no me llega la computadora si dios quiere para la semana que viene me llega y la pruebo :babas:
entiendo que para hacer oc seria mucho mejor con otro procesador pero igual ahorita lo que quiero es jugar tranquilo por lo menos.. Me gusto la gigabyte por que tiene para hacer crossfire pero quiero esperar a ver que es mejor si un sli o un crossfire
Responder