tarjeta madre p8p67-m

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Asaltante3000
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:34 pm

tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Asaltante3000 »

Buenas amigos estoy armando una pc en la cual pienso comprar un i5 ivy como procesador la cosa es que tengo que actualizar los bios de la mobo busque en la pagin y aparece el procesador y un link a una actualizacion de bios la pregunta es son esos los bios que tengo que instalar ? O como tengo que hacer en este caso

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por tony1329 »

Primero con un procesador de segunda generación debes hacer la actualización, una vez este instalado el bios nuevo y notes que todo funciona correctamente podrás colocar el Intel de tercera generación.

La actualización mas segura es por medio de una unidad USB y con la aplicación del Bios EZFlash 2. Quizás alguien te sugiera que lo puedes hacer por la aplicación AISuit II en Windows, pero yo prefiero mas el otro método.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Asaltante3000
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:34 pm

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Asaltante3000 »

tony1329 escribió:Primero con un procesador de segunda generación debes hacer la actualización, una vez este instalado el bios nuevo y notes que todo funciona correctamente podrás colocar el Intel de tercera generación.

La actualización mas segura es por medio de una unidad USB y con la aplicación del Bios EZFlash 2. Quizás alguien te sugiera que lo puedes hacer por la aplicación AISuit II en Windows, pero yo prefiero mas el otro método.
Y ese de segunda generacion seria los sandy bridge ? Cualquiera la para la actualizacion y ddespues colocar el ivy ?

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por OJMH7 »

tony1329 escribió:La actualización mas segura es por medio de una unidad USB y con la aplicación del Bios EZFlash 2. Quizás alguien te sugiera que lo puedes hacer por la aplicación AISuit II en Windows, pero yo prefiero mas el otro método.
+1 la actualizacion por medio de AISuit en Windows es patetica y para nada segura...

Te recomiendo vayas a alguna tienda de computacion y le expliques tu caso a algun tecnico y preguntes cuanto te cobran por actualizar el bios ... eso en el caso de q no puedas conseguir un cpu sandy. Calculo q no deberian cobrarte mas de 250bs por eso.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Forzabild »

Asaltante3000 escribió:Buenas amigos estoy armando una pc en la cual pienso comprar un i5 ivy como procesador la cosa es que tengo que actualizar los bios de la mobo busque en la pagin y aparece el procesador y un link a una actualizacion de bios la pregunta es son esos los bios que tengo que instalar ? O como tengo que hacer en este caso
Mira la Asus P67 y H67 en las que he trabajado no bootean con i5 ivy asi de una, te suena un pito de alerta, y pantalla negra. Esto depende de la fecha de la mobo, ya que la mayoria de esas son del año 2011, y pues Ivy no existia para ese tiempo.

Tienes que iniciarla con un procesador sandy bridge y luego actualizarla para el bios que acepta ivy bridge.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Asaltante3000
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 20, 2012 12:34 pm

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Asaltante3000 »

Forzabild escribió:
Asaltante3000 escribió:Buenas amigos estoy armando una pc en la cual pienso comprar un i5 ivy como procesador la cosa es que tengo que actualizar los bios de la mobo busque en la pagin y aparece el procesador y un link a una actualizacion de bios la pregunta es son esos los bios que tengo que instalar ? O como tengo que hacer en este caso
Mira la Asus P67 y H67 en las que he trabajado no bootean con i5 ivy asi de una, te suena un pito de alerta, y pantalla negra. Esto depende de la fecha de la mobo, ya que la mayoria de esas son del año 2011, y pues Ivy no existia para ese tiempo.

Tienes que iniciarla con un procesador sandy bridge y luego actualizarla para el bios que acepta ivy bridge.
Entonces haré eso intentare buscar un sandy bridge para poder actualizarlo a estos P8P67-M BIOS 3603 busque en la cpus soportados y aparece el Core i5-3570K con esos bios Enlace, si no tendré que ir a un servicio técnico como me recomendó OJMH7

Zapato47
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 18, 2011 10:39 pm
Ubicación: Carabobo, Valencia.

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Zapato47 »

aprovechando este tema, con cualquiera de las Z77 de gigabyte no tendria este problema? bueno no como tal un problema sino actualizar, solo seria de poner el ivy y ya cierto? siendo este un i5 3450
Imagen
Imagen i3 3240 @ 3.4Ghz
Imagen
Asrock Z77 Extreme3
Gigabyte GTX 560 Ti SOC
Logitech Z-5500

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por J.D »

Zapato47 escribió:aprovechando este tema, con cualquiera de las Z77 de gigabyte no tendria este problema? bueno no como tal un problema sino actualizar, solo seria de poner el ivy y ya cierto? siendo este un i5 3450
Estas en lo correcto, la actualizacion de bios solo se tiene que hacer en modelos con chipsets antiguos como lo es p67, en el caso de z77 o similares no es necesario la actualizacion ya que estos lo soportan nativamente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: tarjeta madre p8p67-m

Mensaje por Forzabild »

Algunas mobos H61 economicas ahora soportan el Ivy Bridge de fabrica, pero tienen que ser tarjetas de lote reciente.

Un pana compró una Asrock H61 hace poco y le arrancó de una con un Core i7-3770, no le hizo falta actualizar bios. De todas formas si no le arrancaba yo le prestaba mi Core i3 para que le actualizara el bios, pero no hizo falta.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder