[Consulta] Motherboard

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por Qu4k3r »

Para mí es un total desperdicio. Sin animos de ofender, me suena mas a capricho que otra cosa. No es porque sea tu mamá, si no por el uso que se le dará. Como que tengo un SLK y quiero comprarle un SLK a mi mamá para que haga mercado el sábado y vaya a misa el domingo. ¿Acaso eso no lo puede hacer con un Aveo? Ahora si tu mamá es gamer que amanecé los fines de semana jugando pues dale plomo.- :lol:

Al final es tu dinero y solo tú decides. Si de verdad quieres comprarle la pc gamer a tu mamá para que navegue, vea fotos en fb y la use tipo ofimatica, y nadie te hace cambiar de opinion, entonces suerte con tu compra.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

:lol: pues si tenes razon :cry: puede q sea mas capricho o con el ejemplo del carro q dan; no es comprar un motor ferrari para un fiesta seria ya tener el ferrari pero si se me dañase el ferrari tener el fiesta para salir del paso :badgrin: . pero q mierda hago entonses :?: pagar por una placa normal 90$ sinceramente prefiero pagar los 130 $ por la ASRock fatality nose si ya sea demaciado pedir pero entonses quien me arma un pc ? q entre a amazon y me coloq q compraria usd ?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

greg182
Mensajes: 431
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:59 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por greg182 »

Si el compañero quiero una tarjeta madre la pregunta seria: vas a hacer overclock si o no?

tu respuesta es SI vete por una z77

tu respuesta es NO vete por una H77, te recomiendo de asrock la H77M en amazon esta en 69 dolares y tiene de todo un poquito.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

greg182 escribió:Si el compañero quiero una tarjeta madre la pregunta seria: vas a hacer overclock si o no?

tu respuesta es SI vete por una z77

tu respuesta es NO vete por una H77, te recomiendo de asrock la H77M en amazon esta en 69 dolares y tiene de todo un poquito.

gracias .. opiniones asi como las tuya son las q nesecito ;) voy a chequar a ver cual me gusta
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por J.D »

Pana por mi parte para trabajos de ofimatica es un desperdicio de rendimiento, con un Intel Celeron + B75 + 4Gb de ram + Ati 6670 + SSD 64gb sencillo tiene pc para largo rato y tener 10 años la misma pc me parece una exageracion (o todavia andas con tu pentium 2?) ademas que la esperanza de vida de muchos componentes actualmente no pasan de los 7 años antes de dañarse o volverse completamente inservible.

Yo te armaria una pc asi:

[amazon2]B005LLBJ9Y[/amazon2][amazon2]B008S8WA18[/amazon2][amazon2]B003ZDJ42O[/amazon2][amazon2]B005MED9X4[/amazon2][amazon2]B0092ML1SC[/amazon2][amazon2]B007ZWLRSU[/amazon2][amazon2]B005CT56R6[/amazon2]

Total = +/-$400.97
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

http://www.amazon.com/ASRock-DDR3-1333- ... rboard+h77

si creo q en precio rendimiento vale la pena. las demás cuestan mas de 90 $ y sigo pensando q pa pagar mas de 90 $ prefiero comprar la fatal1ty (135) asi no le valla a sacar el maximo provecho. si alguno tiene otra sugerencia sera bien recibida... :)
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

J.D escribió:Pana por mi parte para trabajos de ofimatica es un desperdicio de rendimiento, con un Intel Celeron + B75 + 4Gb de ram + Ati 6670 + SSD 64gb sencillo tiene pc para largo rato y tener 10 años la misma pc me parece una exageracion (o todavia andas con tu pentium 2?) ademas que la esperanza de vida de muchos componentes actualmente no pasan de los 7 años antes de dañarse o volverse completamente inservible.

Yo te armaria una pc asi:

[amazon2]B005LLBJ9Y[/amazon2][amazon2]B008S8WA18[/amazon2][amazon2]B003ZDJ42O[/amazon2][amazon2]B005MED9X4[/amazon2][amazon2]B0092ML1SC[/amazon2][amazon2]B007ZWLRSU[/amazon2][amazon2]B005CT56R6[/amazon2]

Total = +/-$400.97

bueno te digo q no un pentiun 2 pero hasta el año pasado tenia mi dual core q la tengo desd el 2007 5 años de roncha llevo esa pc :lol: nunk se daño nunk se tuvo q repotenciar y aun sirve pero no es lo mismo yo me cambie a un pc gammer y mi madre heredo la vieja dual core pero tambien quiere una pc nueva; ahora y deduje q si en 5 años nunk le hice nada a un pc tan sencilla como ese y con partes genéricas como las q aqui venden me imagino q el doble debe durarme una pc de alto desempeño... por otro lado la cuestión de q se dañe una parte son cosas q no podemos predecir ni saber puede q dure 7 años o 6 meses pero al menos la idea es no tener q repotenciarla en el corto mediano plazo .. solo q sea un improvisto q se dañe una parte y toq reemplazarla..

la pc q me recomiendas no esta mal pero no me gusta la idea de poner un intel de los viejitos ese procesador noc yo quiero un i5 ... en un principio pensaba en AMD pero la placa base esta un poco cara y me da lo mismo montar un i5 q un 8150 pq lo q ahorro en chip me toca pagarlo en mother y q va los intel son mejores de meter ese celeron no seria mejor un X4 ?
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE NI TIRARMELAS DE MUCHO CONSIDERO Q LOS DUAL CORE SON OBSOLETOS ... son como 8 años q tienen en el mercado yo ni un i3 me compraria seria tirar la plata ya q un I3 no es mas q un dual core mejorado ... a pesar q a dia de hoy no haga falta para usar un programa un procesador 8 núcleos, no se sabe como sera el futuro y es mejor estar preparado ... y repito como la pc vieja el dual core duro 5 años espero q la q arme sirva al menos los próximos 7 u 8 años pq no creo q se valla a reemplazar en menos tiempo q eso; y cada vez hacen los programas mas exigentes a la vieja dual core por ejemplo ni para q se le mete windown 7 si lo q tiene de ram es 1gb .. noc si me entienden mas o menos al punto q quiero llegar la idea es pensar de cierta forma en futuro a pesar q en el presente no se le valla a exigir mucho
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por J.D »

mrzomby escribió:la pc q me recomiendas no esta mal pero no me gusta la idea de poner un intel de los viejitos ese procesador noc yo quiero un i5 ... en un principio pensaba en AMD pero la placa base esta un poco cara y me da lo mismo montar un i5 q un 8150 pq lo q ahorro en chip me toca pagarlo en mother y q va los intel son mejores de meter ese celeron no seria mejor un X4 ?
Pana ese Celeron es arquitectura Sandy Bridge, en precio/rendimiento para tareas cotidianas son de lo mejor que consigues en el mercado.

Te recomiendo este review: Review: Intel Pentium G620 .

Segun las pruebas sineticas y reales de ese review en tareas donde no se requieran de 4 nucleos (Como los renders) ese G620 anda a la par con el I5 2400.
mrzomby escribió:SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE NI TIRARMELAS DE MUCHO CONSIDERO Q LOS DUAL CORE SON OBSOLETOS ...
Pana como bien dices "Consideras" que son obsoletos, pero estas hablando sin pruebas o bases que confirmen lo que dices, obviamente no puedes comparar un i5 3570k vs G630 en juegos porque obviamente lo aplasta, pero un G630 vs i5 2400 en ofimatica rendira igual y se quedaran atras a la misma par.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

Pana ese Celeron es arquitectura Sandy Bridge, en precio/rendimiento para tareas cotidianas son de lo mejor que consigues en el mercado.

Te recomiendo este review: Review: Intel Pentium G620 .

Segun las pruebas sineticas y reales de ese review en tareas donde no se requieran de 4 nucleos (Como los renders) ese G620 anda a la par con el I5 2400.


ok ok si bueno me sacas de dudas :D hablas con base no me había tomado la molestia de averiguar mucho... pero ya q lo menciones y pones eso pues si veo q tienes razón y viendo y buscando tambien consegui esto:

http://www.amazon.com/Intel-Pentium-Dua ... pd_cp_pc_0

solo 3 $ mas caro y es mejor no seria mas recomendable este ?'
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por ALMNET »

mrzomby escribió:yo ni un i3 me compraria seria tirar la plata ya q un I3 no es mas q un dual core mejorado ...
Si men, asi pienso yo, la diferencia en precio entre un dual core y un i3 es del doble, pero la diferencia en hardware es del Hyperthreading e instrucciones AVX en el i3, en teoria no deberia valer la pena sin embargo los benchmarks indican que si vale la pena.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por J.D »

mrzomby escribió:ok ok si bueno me sacas de dudas :D hablas con base no me había tomado la molestia de averiguar mucho... pero ya q lo menciones y pones eso pues si veo q tienes razón y viendo y buscando tambien consegui esto:

http://www.amazon.com/Intel-Pentium-Dua ... pd_cp_pc_0

solo 3 $ mas caro y es mejor no seria mas recomendable este ?'
Claro pana, por $3 es mucho mejor ese G860.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

Bueno pues gracias por su ayuda ya creo q arme algo mas acorde a el uso q se le dara

http://www.amazon.com/ASRock-DDR3-1333- ... otherboard

http://www.amazon.com/Intel-Pentium-Dua ... pd_sim_e_4

http://www.amazon.com/Guardian-Black-St ... ds=case+pc

http://www.amazon.com/WD-Blue-Desktop-H ... disco+duro

http://www.amazon.com/Corsair-Builder-W ... wer+supply

http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance ... words=ddr3



creo q eso sera todo en esa lista no meti un lector blue ray pero pienso comprarlo cuando llege le hago cambalache le cambio la unidad de cd/dvd mia por la nueva con blue ray :badgrin:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por J.D »

mrzomby escribió:Bueno pues gracias por su ayuda ya creo q arme algo mas acorde a el uso q se le dara.....
Buena configuracion, tiene gran precio/rendimiento para el uso que le daran.

Saludos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por ALMNET »

Mucho case y fuente para el uso que se le dará, mas que todo porque te va a salir carismo el shipping, yo buscaría aquí un case sencillo pero practico con fuente genérica

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -poder-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... cooler-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -tower-_JM
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

Si pienso lo mismo con lo del case :s pero en este caso si es como mas capricho de mi mama a ella le gusto ese modelo. el azza me gusta pq a ella le encanta el azul si ven otros case asi con azul agradecería q me los sugieran para mostrárselos a ella a ver si cambia de opinión. el sentley es un asco :doubt:
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por jorge69696 »

De verdad te vas a gastar 70$ en un case mas 100$+ del envio? Quizas hasta 200$ solo por un case. Compra un case generico aqui y listo. No hay necesidad de botar tantos dolares.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

hahahah bueno supongo q serán como 100 $ del envio pero no sera solo el case y tambien olvidaba q a la hora de pagar el envió le dire q el envio salio caro principalmente por el case q pidió. pero yo pediré un volante logitech g27 y necesito un chivo expiatorio a la hora del envió y le echare la culpa al case del peso y precio del envio :lol: noc sigo escuchando sugerencias .. el case si se puede comprar aqui y lo q ahorre compro algo pa mi. un ventilador pal procesador q le tengo ganas el v6 cool master :babas: en fin pero necesito modelos a buen precio de q me sirve comprarlo aqui si tengo q pagar 3000bsf por un case bonito; ese mismo dinero lo prefiero pagar en el envio de todo lo q se va a comprar tengo 2 cupos para gastar uno es la pc de mi madre y lo otro es mio y tengo pensado el ssd 120 gb y el volante logitech si qda mas pues comprar el ventilador pal cpu
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por ALMNET »

mrzomby escribió:hahahah bueno supongo q serán como 100 $ del envio pero no sera solo el case y tambien olvidaba q a la hora de pagar el envió le dire q el envio salio caro principalmente por el case q pidió. pero yo pediré un volante logitech g27 y necesito un chivo expiatorio a la hora del envió y le echare la culpa al case del peso y precio del envio
Men y no es mas facil decirle la verdad y gastar la plata en otra cosa? Te apuesto que ella pensara lo mismo y te aceptara invertir mejor esas lechugas, yo como tu cambio la fuente+case por una tarjeta de video gama media para gaming ocasional como una HD6670 o una GT440 y el case te compras uno aqui decentico. La decision es tuya pero si te comento que la situacion no esta buena para botar la plata, mucho menos cuando de lechugas se trata. Hasta en ropa te puedes gastar lo del case.
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: [Consulta] Motherboard

Mensaje por mrzomby »

lo tomare en cuenta, investigare precios y modelo el lunes veré q consigo pero la plata es de ella y q eliga uno q le guste, pq igual por mercadolibre el envio sale caro la misma vaina :roll: de comprarlo tiene q ser aqui mismo en mi ciudad y repito el lunes me daré una vuelta ... ahora lo de la fuente si es irrevocable no le voy a meter una genérica ... ese q escoji es buena y no esta cara ... en cuanto a tarjeta de video no creo q valga la pena meterle una .. ya qdo sencilla dejemola asi q en el peor de los casos creo q con la tarjeta integrada de video q trae le ira bien si al menos debe correr counter va q chuta :lol: jaja q en el peor de los casos seria yo el q la utilizase para eso y no creo pq para eso tengo la mia. en fin gracias por las ayudas y sigo escuchando sugerencias


aclaro q la vez pasada cuando arme la mía deje para comprar aqui el case y monitor 1 pq el dinero no me alcanzaba pa mas y 2 porq el volumen y el peso haria muy costoso el envio. cosa q tengo claro ahorita para comprar esta segunda pc .. pero como esta vez traere algo voluminoso (logitech g27) pense q carajos dond cabe uno caben 2 :lol: pero si la plata no ahí q desperdiciarla y menos esos valiosos cupos q sirven pa repotenciar la mía :babas: tengo claro q el envio sera mucho mas costoso q el del año pasado 1 pq subio .. la devaluacion etc... y 2 pq sera mas pesado y grande ya calcule y mas o menos son de 2000 a 3000 bsf el envio y aun asi sige siendo mejor q comprar una pc aqui sumando todos los gastos
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder