consulta

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

consulta

Mensaje por Dynames »

Buen día muchachos, verán quiero ir poco a poco haciendo mi upgrade pero como todo esta tan caro ahora será más lento jaja, bueno el tema va en que tengo algo de dinero y puedo cambiarlo como hasta 130 $$ pero saltando y brincando puedo agarras algo más o esperando un poco más hasta unos 160$$ quien sabe, básicamente ese es el parametro de dinero que tengo para mi mobo quiero montarle un i5 xxxx aún estoy viendo cual, me gustaría sumergirme en el mundo de overclock así que necesito su ayuda para elegir algo bueno

Estas son las que tengo en la mira
http://www.amazon.com/Gigabyte-Intel-DD ... d+lga+1155
http://www.amazon.com/ASUS-P8Z77-V-LX-I ... pd_cp_pc_1

esta sería brutal pero esta lejos
http://www.amazon.com/ASUS-P8Z77-V-1155 ... a+1155+z77
si pueden algo más den su oponiones y el porque, llevo tiempo usando mobos asus así que no sé como se mueven las gigabytes pero por lo que he leido patean duro


Edit: los upgrades que tengo en mento son mobo,procesador y montarme en un ssd
Última edición por Dynames el Jue Dic 27, 2012 11:13 am, editado 1 vez en total.
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: consulta

Mensaje por J.D »

Compra la Gigabyte UD3H:

[amazon2]B007R21JJK[/amazon2]

Excelente desempeño en oc, buen diseño y barata! :lol:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

RickyDB
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 22, 2012 3:36 pm

Re: consulta

Mensaje por RickyDB »

Esa que te recomiendan es buena, pero esta tambien es muy buena http://www.amazon.com/gp/product/B007KT ... PDKIKX0DER
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

RickyDB escribió:Esa que te recomiendan es buena, pero esta tambien es muy buena http://www.amazon.com/gp/product/B007KT ... PDKIKX0DER
Asrock no sé tendría que leer a ver que tal es ella, mi hermana tiene una asrock sencilla una n68 debe ser por eso que les tengo cierta idea a que son sencillas jaja
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

RickyDB
Mensajes: 92
Registrado: Sab Dic 22, 2012 3:36 pm

Re: consulta

Mensaje por RickyDB »

Dynames escribió:
RickyDB escribió:Esa que te recomiendan es buena, pero esta tambien es muy buena http://www.amazon.com/gp/product/B007KT ... PDKIKX0DER
Asrock no sé tendría que leer a ver que tal es ella, mi hermana tiene una asrock sencilla una n68 debe ser por eso que les tengo cierta idea a que son sencillas jaja
Con esta puedes hacer quad sli o quad cossfirex, 32gb de ram max, 2da y 3ra generacion de intel i3 i5 i7, chipset z77, features exclusivos de asrock y video integrado. Yo creo que eso no es una mobo sencilla mi pana, ademas el precio esta muy bien!
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

RickyDB escribió:
Dynames escribió:
RickyDB escribió:Esa que te recomiendan es buena, pero esta tambien es muy buena http://www.amazon.com/gp/product/B007KT ... PDKIKX0DER
Asrock no sé tendría que leer a ver que tal es ella, mi hermana tiene una asrock sencilla una n68 debe ser por eso que les tengo cierta idea a que son sencillas jaja
Con esta puedes hacer quad sli o quad cossfirex, 32gb de ram max, 2da y 3ra generacion de intel i3 i5 i7, chipset z77, features exclusivos de asrock y video integrado. Yo creo que eso no es una mobo sencilla mi pana, ademas el precio esta muy bien!

No hice referencia a una la Extreme 4 era sencilla se que no estoy leyendo review y compraraciones para decidir, hice referencia a la n68 que tiene mi hermana y como he visto a la asrock como marca a eso me refiero.
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

HoracioPz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:48 pm
Ubicación: Just behind you e.e

Re: consulta

Mensaje por HoracioPz »

Soy fanboy de ASRock, asi que vengo hablarte maravillas de sus tarjetas madre :D !

Hablando serio, De las 5 tarjetas madre que he tenido, 3 han sido Asrock, 1 msi y la ultima Asus.

La asus fue exlente tarjeta madre, hasta exploto un capacitador a tan solo 6 meses de uso, era una M4A78 y un phenom x3 8600

Quizas fue un asunto aislado.

La MSI, fue el fiasco mas grande que pude haber tenido, al montarle mas de 4Gb de ram, en doble channel, no arrancaba, pitido de error de moeria, si lo ponia en single channel agarraba 8GB, pero decia en el widnwos (4gb utilizable) cambiando memos y etc, nada solucionado, ademas que ser una seria 970 am3+ no me reconocio un FX 4100 (tenia que actualizar bios manualmente) no era estable con un OC de un Phenom II x4 945, con tan solo 400mhz el windows se volvia loco, temrine mantandola rompiendole el socket al subir el palito para cambiar el procesador, perdida total gracias a la virgen del aguardiente. Desde entonces MSI me cae mal :3

Como no tenia cobres, compre una ASrock N68CS UCC, le monte el phenom II x4 945, me agarro 8GB de ram en dual channel y pude OC el procesador mas de 600mhz ensima del stock. Bastante bien para ser una MOBO de 400bs que me costo en el momento!

Vendi eso, me acutalize xq tenia las ganas de comprarme un FX 8300 pa cuando salieran, me pase para una ASrock 970 extreme3, exelente MOBO, con ella puse el phenom a 4.0ghz muerto de la risa, e hize desastres con ella LOL! ME encanto y su calidad fue maravillosa. Pues salieron los FX8350 y no pude comprarlo xq simplemente aqui no los habian.

Entonces me pase pa Intel, compre un I5 2500k y una ASRock Z68 Extreme7 gen3, chaaamoooo que mostraa!

El I5 ya lo puse en 4.7Ghz, estable en benchs y etc, tranquilo! Como lo que actualmente juego Leage of Legends, puse el OC a 4.0ghz con Vcore 1.18, estable y muy solida para cualquier, ademas que trabaja friiio el procesador. YA estoy completamente seguro que la tarjeta madre me aguanta OC duro para futuro.

Ahora, todas las tarjetas madres ASRock que he tenido me han salido buenas, A MI y mis familiares, ninguna queja, todas trabajando en el stress que implica el OC, junto con el abuso de mantenerse prendida al menos 5 dias de los 7 de la semana, sin que los capacitadores se mueran, son estables con casi cualquier cosa que se le ponga y eso si, SON BARATAS! El rendimiento no da mucho mas que su competencia, ni en extras, pero en calidad son exelentes! Asorck para mi esta entre las mejores marcas de tarjetas madre.

Gigabyte la tengo tambien con buena reseña, aunque no he tenido ninguna, amigos tienen exelentes experiencias con ellas, y al ser tmabien economicas, entregan mucho! Espero que Este testamento de experiencias ASrock te de una idea de que no son para nada "sensillitas" son buenas las desgraciaás ! LOL
Imagen

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

HoracioPz escribió:Soy fanboy de ASRock, asi que vengo hablarte maravillas de sus tarjetas madre :D !

Hablando serio, De las 5 tarjetas madre que he tenido, 3 han sido Asrock, 1 msi y la ultima Asus.

La asus fue exlente tarjeta madre, hasta exploto un capacitador a tan solo 6 meses de uso, era una M4A78 y un phenom x3 8600

Quizas fue un asunto aislado.

La MSI, fue el fiasco mas grande que pude haber tenido, al montarle mas de 4Gb de ram, en doble channel, no arrancaba, pitido de error de moeria, si lo ponia en single channel agarraba 8GB, pero decia en el widnwos (4gb utilizable) cambiando memos y etc, nada solucionado, ademas que ser una seria 970 am3+ no me reconocio un FX 4100 (tenia que actualizar bios manualmente) no era estable con un OC de un Phenom II x4 945, con tan solo 400mhz el windows se volvia loco, temrine mantandola rompiendole el socket al subir el palito para cambiar el procesador, perdida total gracias a la virgen del aguardiente. Desde entonces MSI me cae mal :3

Como no tenia cobres, compre una ASrock N68CS UCC, le monte el phenom II x4 945, me agarro 8GB de ram en dual channel y pude OC el procesador mas de 600mhz ensima del stock. Bastante bien para ser una MOBO de 400bs que me costo en el momento!

Vendi eso, me acutalize xq tenia las ganas de comprarme un FX 8300 pa cuando salieran, me pase para una ASrock 970 extreme3, exelente MOBO, con ella puse el phenom a 4.0ghz muerto de la risa, e hize desastres con ella LOL! ME encanto y su calidad fue maravillosa. Pues salieron los FX8350 y no pude comprarlo xq simplemente aqui no los habian.

Entonces me pase pa Intel, compre un I5 2500k y una ASRock Z68 Extreme7 gen3, chaaamoooo que mostraa!

El I5 ya lo puse en 4.7Ghz, estable en benchs y etc, tranquilo! Como lo que actualmente juego Leage of Legends, puse el OC a 4.0ghz con Vcore 1.18, estable y muy solida para cualquier, ademas que trabaja friiio el procesador. YA estoy completamente seguro que la tarjeta madre me aguanta OC duro para futuro.

Ahora, todas las tarjetas madres ASRock que he tenido me han salido buenas, A MI y mis familiares, ninguna queja, todas trabajando en el stress que implica el OC, junto con el abuso de mantenerse prendida al menos 5 dias de los 7 de la semana, sin que los capacitadores se mueran, son estables con casi cualquier cosa que se le ponga y eso si, SON BARATAS! El rendimiento no da mucho mas que su competencia, ni en extras, pero en calidad son exelentes! Asorck para mi esta entre las mejores marcas de tarjetas madre.

Gigabyte la tengo tambien con buena reseña, aunque no he tenido ninguna, amigos tienen exelentes experiencias con ellas, y al ser tmabien economicas, entregan mucho! Espero que Este testamento de experiencias ASrock te de una idea de que no son para nada "sensillitas" son buenas las desgraciaás ! LOL

Buenos a decir verdad no me gusta lo que ofrece asus a ese precio si tubiese más sería otro cuento me estoy incinando entre la gigabyte y la asrcok, aunque creo que ire por la gigabyte todo depende del bolsillo :badgrin:
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Afano
Mensajes: 336
Registrado: Dom Dic 16, 2012 2:52 am
Ubicación: Valencia

Re: consulta

Mensaje por Afano »

Assrock hermano , yo tengo una z77 fatality series profesional y mira hasta el momento va perfecta , antes tuve una foxcoon , y aguanto durisimoooo , depsues tuve otra pero q la marca era tan nula q ni la recuerdo jajaj , pero mira mi asrcok me ha salido buena aunque te digo , yo iba a comprar una asus , y en la tienda tenian esta asrock y una asus como mil bs mas cara , y tenia el dinero para comprarme la que quisiera pes habia ahorrado exclusivamente para la mobo , pero varios amigos incluso mi cuñado , tios y compañeros de equipo me dijeron cosas muy buenas de la asrock , asi q en la misma tienda le dije al vendedor , mejor dame la asrock , me ahorre mil bolivares y mira me ha salido muy buena, ojooooo capaz compraba la asus y tambien me salia buena , quien sabe .
Vendiendo piezas

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

Bueno afano no la pongo en duda se que asrock es buena marca mi hermana tiene una n68 sòlo que siempre la e puestos en segundo plano he estado leyendo sobre la extreme4 y se ve tentadora, veré por cual ir si la extreme 4 o la Gigabyte son las que tengo en la mira :babas:
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

muchachos bueno después de leer y leer sigo en lo mismo jaja pero con distinta opciones y ahora que tengo el dinero me siento más perdido aún

la asrcok extreme 4 $127.99
http://www.tomshardware.com/reviews/z77 ... 254-2.html

La gigabyte Ud3h$144.99
http://www.tomshardware.com/reviews/z77 ... 87-10.html

Asus P8Z77-V LE $139.99http://www.amazon.com/ASUS-P8Z77-V-LE-Intel-Mo ... ASUS+P8Z77

no tengo un cupo las lechugas me salen al cambio paralelo de 14bs debiles tengo unos 2000 que son los 145 lechugas tener eso en cuenta y tampoco pienso hacer el overclok sádico algo estable a pienso montarme en un i5 ivy 3570k pero será cuando vuelva a reunir jaja
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: consulta

Mensaje por jorge69696 »

Yo me iria por la asrock solamente porque es mas barata y porque mencionaste que no estas pensando en hacer OC entusiasta. Es una buena board para iniciarte en ese mundo. Si te gusta lo del OC, para tu proxima tarjeta madre ya vas a saber lo que vas a comprar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: consulta

Mensaje por Forzabild »

Esa Asrock también me parece buena opción, se ve duradera. Para este socket 1155 hay que comprar mobo buena de una vez, ya que es un socket que esta en las ultimas etapas de su vida, le quedan meses y en lo que salga el reemplazo comienzan a desaparecer las mobos 1155 decentes, las sacan de producción porque la maquinaria para fabricarlas tiene que ser reconfigurada para las mobos 1150 Haswell.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

jorge69696 escribió:Yo me iria por la asrock solamente porque es mas barata y porque mencionaste que no estas pensando en hacer OC entusiasta. Es una buena board para iniciarte en ese mundo. Si te gusta lo del OC, para tu proxima tarjeta madre ya vas a saber lo que vas a comprar.
Bueno quiero irme metiendo en el mundo del oc :badgrin: tengo pensado hacer pero no brutalmente quiero ir poco a poco hasta tocar 4.5 esa es la meta :babas: y dejarlos en unos 4.2 estable. Con este 955 hice algo parecido pero después del tiempo lo baje a stock solo que con esete no pase de 4.0
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

Forzabild escribió:Esa Asrock también me parece buena opción, se ve duradera. Para este socket 1155 hay que comprar mobo buena de una vez, ya que es un socket que esta en las ultimas etapas de su vida, le quedan meses y en lo que salga el reemplazo comienzan a desaparecer las mobos 1155 decentes, las sacan de producción porque la maquinaria para fabricarlas tiene que ser reconfigurada para las mobos 1150 Haswell.
Eso es otra cosa que he estado leyendo, vale la pena esperar ustedes que dicen? o hago el upgrade de am3 a 1155 ahora que puedo?
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: consulta

Mensaje por Forzabild »

Dynames escribió:Eso es otra cosa que he estado leyendo, vale la pena esperar ustedes que dicen? o hago el upgrade de am3 a 1155 ahora que puedo?
Si es por necesidad, que requieras mas potencia de procesador para que la aplicación o juego corra como deseas, dale con confianza, el upgrade valdrá la pena.

Ahora si es por capricho, ocio, ego, ahí si no se, ese es el lado oscuro del hardware, va mas alla de la lógica.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: consulta

Mensaje por Dynames »

Forzabild escribió:
Dynames escribió:Eso es otra cosa que he estado leyendo, vale la pena esperar ustedes que dicen? o hago el upgrade de am3 a 1155 ahora que puedo?
Si es por necesidad, que requieras mas potencia de procesador para que la aplicación o juego corra como deseas, dale con confianza, el upgrade valdrá la pena.

Ahora si es por capricho, ocio, ego, ahí si no se, ese es el lado oscuro del hardware, va mas alla de la lógica.

jajajaja, bueno me pasare a 1155 ahora que como lei por allí se esta 100% su rendimiento no me vaya a pasar por andar de habilidoso como los buldozer que no llenarón las espectativas

Sobre la elección veo un poco mas rentable la gigabyte, usuarios de acá del foro la tienen y no les va nada mal creo que ire por ella sin arrepentimientos jaja
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
Responder