A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fábri?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Vertex04 »

Offtopic:
A mi ayer me crashearon los driver OpenGL jugando minecraft (Aunque con un coñazo de mods graficos lol) y me esta pasando bastante cuando juego CSS... Pero no se por que.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por VENEZAT-1 »

me gusto este tema... me rei mucho con las historias... por cierto chucu se te olvido la mobo EVGA que se pego en pleno juego y mas nunca dio vida muerte misteriosa... mi historial va variado

msi p35 platinium
msi p45 platinium -esta fue la primera high end
ecs p45 xtreme
asus 790fx deluxe muerte en bios... "curiosamente se recupera cambiando el chip bios"
gigabyte 790x up4 la mobo antecesora a la que poseo bueno el sb esta hechando vaina asi que la doy por muerta
gtx 275 esta vino jodia andaba cuando queria bueh una perdida de tiempo y dinero
una corsair tx 750

en mi opinion MSI "msHIT" ni asus a la esquina ... no confio en estas marcas... debido a que tu gastas bastante dinero y tiempo depositando tu confianza en ellos y esa vaina se queman como si nada o se mueren asi como asi ham tampoco confio en corsair ni para sus RL truchas ni sus fuentes.. he visto suficientes corsair jodias y jodiendo... tampóco la serie tr2 te termaltake no tienen buen historia.. pero hay si digo LO LEI... xq tube una tr2 de 700 que no la use.. la preste a un pana por un tiempo y anduvo fina.. pero preferi mi totughpower de 600w xq nada mas en construccion se siente la diferencia...

mi marca en mobos es Gigabyte son resistentes y duraderas y EVGA para mis VGAs aunque tube por un buen tiempo la 560ti SOC "gigabyte" que salio excelente !

salu2
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

litebot
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 25, 2013 2:41 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por litebot »

Pues verás, ahora mismo tengo una placa ASUS m4a87TD (AM3) y me ha salido de maravilla, no he tenido problemas graves con mi hardware gracias a Dios, lo unico que tube que reemplazar fue un modulo de ram corsair 1600 MHz que salio verdaderamente malo... y una fuente de poder generica que no me sirvio para nada con esta PC. Mañana mismo espero terirar un nuevo SSD y una 7850, espero todo venga bien jeje
AMD Phenom II x4 955 BE @3.5 GHz
Asus M4A87TD Evo
2 x 4GB Corsair Dominator 1600 MHz (8GB)
Gigabyte Radeon HD 7850 OC 2GB
Cooler Master GX 750 Series PSU
HITACHI Deskstar 500 GB 7200 rpm
SSD ADATA USA Premier Pro SP600 (Windows)
Microsoft Sidewinder X4 + Genius Navigator 525
ArtDio 5.1 Home Theater

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por J.D »

Paso por aqui para comunicar que mi asrock murio ayer a las 2:33 pm, paz a sus restos :( .

Tenia como 5 dias prendida descargando bioshock infinity y en la tarde estaba hablando por gtalk cuando de pronto se queda congelada la pantalla a excepcion del mouse (Si lo podia mover) no respondia al ctrl + alt + supr, al final decidi apagarla forzada y al tratar de prenderla de nuevo no daba video, desarme la pc y me lleve solo el proce + mobo + fuente a la bench table y le hice reiteradas pruebas e intentos de resucitacion pero no funciono nada, le pase el probador de mobos y me da un codigo señalando un problema con el chipset.

Al final salio guerrera esa mobo, para super pi alcance los 900 mhz con voltaje stock y 700mhz para 24/7 con reiterados abusos de mi parte, ademas de tener casi 3 años conmigo.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Forzabild »

J.D escribió:ademas de tener casi 3 años conmigo.
Ahorita vi una foto de tu mobo, y estoy 100% seguro que fue diseñada para fallar en ese periodo de tiempo, 2 o 3 años. Condensadores marca OST cuidadosamente seleccionados y posicionados para que no duren mucho. Asuntos de negocios, a Asrock no le conviene que los usuarios se queden por siempre con la misma mobo, necesitan ingreso.

Cambiando todos los OST por unos Panasonic, Rubycon o Sanyo, la mobo deberia de resusitar, y si lo hace, duraria por al menos una decada. Con posibilidad de mas overclock debido al mejor filtrado.

Te recomiendo que la mandes a arreglar, reemplazar una mobo 775 sale en mas de 1500 bs.f nueva asi que hoy en dia vale la pena arreglarla.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder