A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fábri?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

firstjedi escribió:
chucupis escribió:
Guaro escribió:Si tienes mucha desconfianza en comprar una ASUS pues no la compres y ve por otras marcas que tambien son buenas y ya. :roll:
yo si le tengo desconfianza, sino dile a mi maximus v gene que se murio entrando al uefi LOL y tantas esperanzas que le tenia a la mobo, con esta ya llevo de mis ultimas 4 motherboards asus 3 malas, y todas high end, pareciera que la durabilidad de la serie rog es igual a la de una galleta club social LOL

yo he tenido mala suerte ultimamente
ocz vertex 3 DOA
Maximus V gene muerta entrando a bios
Sapphire 7950 desde que llego con random crashes que me hizo dudar de la z77x UP7, creyendo que era la mobo Xd
Loco pero que record, me estas diciendo verdad o estas exagerando 4 motherboard asus dañadas?? pero seguro que no es mala manipulación o algo? veo que en tu firma la tienes aún.

lol, tu sabes cuantas mobos monto en un año? sin ir muy lejos yo creo que he montado no menos de 10 mobos lol
te resumo mi historia de mobos mias con ASUS
Maximus Gene se murio en el bios(es la de la firma lol, esperando que el distribuidor me de la nueva por garantia)
Asus A75m operativa
asus striker 2 NSE cpu init
Asus striker extreme cpu init

si te doy mis estadisticas de la cantidad de mobos de otra marca pff
con giga yo creo que he usado no menos de 20 mobos sin problemas y toco madera y no he quemado ni la primera(ni cuando le meti 1.8v de vcore a la p45 para ver si llegaba a 5ghz con el e7400 lol)
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por luis9401 »

firstjedi escribió:
Loco pero que record, me estas diciendo verdad o estas exagerando 4 motherboard asus dañadas?? pero seguro que no es mala manipulación o algo? veo que en tu firma la tienes aún.
eso no es nada, mejor pregúntale por las MSI :badgrin:

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

luis9401 escribió:
firstjedi escribió:
Loco pero que record, me estas diciendo verdad o estas exagerando 4 motherboard asus dañadas?? pero seguro que no es mala manipulación o algo? veo que en tu firma la tienes aún.
eso no es nada, mejor pregúntale por las MSI :badgrin:
MSI desde que comenzo con las big bang lo aplico literalmente xD,y yo he tenido componentes MSI quemados, y en el team de oc donde estraba antes pffff de cada 10 piezas 11 se jodian lOL,aunque no llega al nivel como paso con asus que llega muerta, msi muere de golpe y ya. eso es lo bueno de poder probar hardware, que se puede hablar con propiedad, es mejor que sentarme a decir yo lei...........
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

chucupis escribió:
luis9401 escribió:
firstjedi escribió:
Loco pero que record, me estas diciendo verdad o estas exagerando 4 motherboard asus dañadas?? pero seguro que no es mala manipulación o algo? veo que en tu firma la tienes aún.
eso no es nada, mejor pregúntale por las MSI :badgrin:
MSI desde que comenzo con las big bang lo aplico literalmente xD,y yo he tenido componentes MSI quemados, y en el team de oc donde estraba antes pffff de cada 10 piezas 11 se jodian lOL,aunque no llega al nivel como paso con asus que llega muerta, msi muere de golpe y ya. eso es lo bueno de poder probar hardware, que se puede hablar con propiedad, es mejor que sentarme a decir yo lei...........
Buena esa, mira y en cuestión de fuentes de poder, que experiencias has tenido en general, corsair, seasonic, antec, coolermaster?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

con fuentes solo he tenido una mala experiencia y fue con una corsair HX1000 nueva que llego con un riel en corto y quemo una 4870x2 LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

chucupis escribió:con fuentes solo he tenido una mala experiencia y fue con una corsair HX1000 nueva que llego con un riel en corto y quemo una 4870x2 LOL
O.o :( Derribas mi mundo, yo tenía esas marcas en un pedestal...

Lo que me llama la atención, es que sigues comprando asus aunque te salen malas ¿?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

firstjedi escribió:
chucupis escribió:con fuentes solo he tenido una mala experiencia y fue con una corsair HX1000 nueva que llego con un riel en corto y quemo una 4870x2 LOL
O.o :( Derribas mi mundo, yo tenía esas marcas en un pedestal...

Lo que me llama la atención, es que sigues comprando asus aunque te salen malas ¿?
mmmm mi ultima asus antes de esta gene fue una rampage extreme 2 por alla en 2009 cuando estaba en la tienda desde ese entonces no compre asus xD, hasta este año que estaba viendo en rendimiento de las maximus y queria compararlo vs la z77x up7 y puff
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

chucupis escribió:
firstjedi escribió:
chucupis escribió:con fuentes solo he tenido una mala experiencia y fue con una corsair HX1000 nueva que llego con un riel en corto y quemo una 4870x2 LOL
O.o :( Derribas mi mundo, yo tenía esas marcas en un pedestal...

Lo que me llama la atención, es que sigues comprando asus aunque te salen malas ¿?
mmmm mi ultima asus antes de esta gene fue una rampage extreme 2 por alla en 2009 cuando estaba en la tienda desde ese entonces no compre asus xD, hasta este año que estaba viendo en rendimiento de las maximus y queria compararlo vs la z77x up7 y puff
Esa UP7 también me gustaba, lo que no me agrada mucho es el color naranja, no pega con mi case nunca. Pero creo que me iré por esa en lugar de la Asus.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por tec-ray »

Por acá se me murió una Asus en la época del socket 775 como al mes de tenerla. La sustituyó una Asrock que hasta el son de hoy sigue dando la pelea. Y en cuanto a UPS, ya varios de aquí saben mi historia con los de marca APC, con peligro de muerte incluido (no, no por un corto del aparato, manejando a PLC para ejecutar la garantía).
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Dynames »

Bueno yo tengo una corsair de 650watts y nunca me ha dado que hacer, ni algún problema. Sobre Asus tuve una n68 Am3 como hace 1 año y medio o 2 me duro solo 6 meses, tuvo un corto y nunca más dio luz pero esa la compre aquí en el pais :|
El upgrade que tengo en mente este año es probar Gigabyte a ver que tal
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

Bueno demasiadas historias de horror con esa marca, de verdad lo que quiero evitar es estar comprando "marca"en lugar de calidad, ya de todas formas es bastante conocido el pobre servicio post venta de Asus, pero si encima los productos son malos... alguien a favor de Asus?
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por jorge69696 »

firstjedi escribió:Bueno demasiadas historias de horror con esa marca, de verdad lo que quiero evitar es estar comprando "marca"en lugar de calidad, ya de todas formas es bastante conocido el pobre servicio post venta de Asus, pero si encima los productos son malos... alguien a favor de Asus?
Te estas contradiciendo. Si quieres comprar calidad, tienes que leer reviews y benchmarks de cada producto, sacar los pros y contras y tomar la decision con la cabeza fria. Por lo visto, estas buscando una excusa para descartar una marca solo porque algunos tuvieron malas experiencias. Lo que quieres es una guerra de marketing para ver cual marca acumula mas votos.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

jorge69696 escribió:
firstjedi escribió:Bueno demasiadas historias de horror con esa marca, de verdad lo que quiero evitar es estar comprando "marca"en lugar de calidad, ya de todas formas es bastante conocido el pobre servicio post venta de Asus, pero si encima los productos son malos... alguien a favor de Asus?
Te estas contradiciendo. Si quieres comprar calidad, tienes que leer reviews y benchmarks de cada producto, sacar los pros y contras y tomar la decision con la cabeza fria. Por lo visto, estas buscando una excusa para descartar una marca solo porque algunos tuvieron malas experiencias. Lo que quieres es una guerra de marketing para ver cual marca acumula mas votos.
De que guerra me estas hablando hijo?? yo lo que estoy diciendo es que los reviews todos le dan el gran premio a Asus y Corsair tan fácilmente que hasta yo estaba convencido y luego me encuentro con testimonios reales, no solo aquí, de varios sitios gente previniendome de estas dos marcas, compadre yo no estoy para estar alimentando publicidad ni tetas yo quiero productos confiables de calidad que estén en mi escritorio por varios años si echarme vaina, es tanto eso pedir? Sinceramente me encantaría comprar una ASUS porque me convina con el case y todo, pero es que no se puede ... La verdad gente como tú sobran en todos los foros, los típicos fan boy que uno no puede poner en cuestión una marca por que te saltan a provocarte, en vez de molestarte en acusarme de algo, di al menos que tienes una Asus Z77 y le das rosca y no pasa nada, ahhh pero no pueden y cada vez me convenzo de que ASUS = FAIL, igual que corsair, mira como todos los reviews sacaron que la H80I y H100I era la quinta maravilla, y a la final TODAS las unidades salieron a la calle malas y la gente en USA está devolviendo esos productos.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por J.D »

firstjedi escribió:De que guerra me estas hablando hijo?? yo lo que estoy diciendo es que los reviews todos le dan el gran premio a Asus y Corsair tan fácilmente que hasta yo estaba convencido y luego me encuentro con testimonios reales, no solo aquí, de varios sitios gente previniendome de estas dos marcas, compadre yo no estoy para estar alimentando publicidad ni tetas yo quiero productos confiables de calidad que estén en mi escritorio por varios años si echarme vaina, es tanto eso pedir? Sinceramente me encantaría comprar una ASUS porque me convina con el case y todo, pero es que no se puede ... La verdad gente como tú sobran en todos los foros, los típicos fan boy que uno no puede poner en cuestión una marca por que te saltan a provocarte, en vez de molestarte en acusarme de algo, di al menos que tienes una Asus Z77 y le das rosca y no pasa nada, ahhh pero no pueden y cada vez me convenzo de que ASUS = FAIL, igual que corsair, mira como todos los reviews sacaron que la H80I y H100I era la quinta maravilla, y a la final TODAS las unidades salieron a la calle malas y la gente en USA está devolviendo esos productos.
Ten en cuenta que porque Chucupis tenga mala suerte con asus xD no quiere decir que el resto de personas que han comprado asus han tenido problemas, es como con las asrock, hay gente que siempre la han despotricado de ser una mala marca pero yo tengo una g31 desde hace 2 años (6 meses con oc a 3.4Ghz) y ningun problema hasta hoy. A mi parecer es mas cuestion de suerte que otra cosa, ya que todas las marcas estan bajo la posibilidad de dañarse por mas certificados de durabilidad que tengan.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

J.D escribió:
firstjedi escribió:De que guerra me estas hablando hijo?? yo lo que estoy diciendo es que los reviews todos le dan el gran premio a Asus y Corsair tan fácilmente que hasta yo estaba convencido y luego me encuentro con testimonios reales, no solo aquí, de varios sitios gente previniendome de estas dos marcas, compadre yo no estoy para estar alimentando publicidad ni tetas yo quiero productos confiables de calidad que estén en mi escritorio por varios años si echarme vaina, es tanto eso pedir? Sinceramente me encantaría comprar una ASUS porque me convina con el case y todo, pero es que no se puede ... La verdad gente como tú sobran en todos los foros, los típicos fan boy que uno no puede poner en cuestión una marca por que te saltan a provocarte, en vez de molestarte en acusarme de algo, di al menos que tienes una Asus Z77 y le das rosca y no pasa nada, ahhh pero no pueden y cada vez me convenzo de que ASUS = FAIL, igual que corsair, mira como todos los reviews sacaron que la H80I y H100I era la quinta maravilla, y a la final TODAS las unidades salieron a la calle malas y la gente en USA está devolviendo esos productos.
Ten en cuenta que porque Chucupis tenga mala suerte con asus xD no quiere decir que el resto de personas que han comprado asus han tenido problemas, es como con las asrock, hay gente que siempre la han despotricado de ser una mala marca pero yo tengo una g31 desde hace 2 años (6 meses con oc a 3.4Ghz) y ningun problema hasta hoy. A mi parecer es mas cuestion de suerte que otra cosa, ya que todas las marcas estan bajo la posibilidad de dañarse por mas certificados de durabilidad que tengan.
el detalle es que no deberian tomar la opinion de una sola persona(yo),yo se que aparte de mi hay varios que han tenido problemas con asus y sus componentes high end. lo ideal seria cuantificar por los menos los indices de fallas de los componentes de las personas del foro. yo siempre he sido partidario de hacer un censo de componentes de pc muertos, ya sea por uso, o DOA o uso indebido,es mas deberia crearse xD, pese a que cuando striker y venezat posteen no dejaran para los demas LOOOOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por jorge69696 »

Lo que te quiero decir es que tienes que leer reviews individuales de cada producto antes de comprar, independientemente de la marca. Por que? porque hay productos que son low end y el modelo que le sigue es muy superior y a simple vista no lo parece. Solo te das cuenta de eso si buscas un review.

Y no soy fanboy asus ni de ninguna marca porque a mi nadie me paga por eso. Tengo mis preferencias pero igual hay que ser flexible. Por ejm: me gustan mas los drivers de nvidia y prefiero una tarjeta nvidia pero compraria una 7970 por encima de la gtx 670.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por J.D »

chucupis escribió:el detalle es que no deberian tomar la opinion de una sola persona(yo),yo se que aparte de mi hay varios que han tenido problemas con asus y sus componentes high end. lo ideal seria cuantificar por los menos los indices de fallas de los componentes de las personas del foro. yo siempre he sido partidario de hacer un censo de componentes de pc muertos, ya sea por uso, o DOA o uso indebido,es mas deberia crearse xD, pese a que cuando striker y venezat posteen no dejaran para los demas LOOOOL
LOL me parece buena idea, se deberia crear una encuesta con las marcas mas reconocidas de hardware y que el usuario vote por la marca del componente que le salio malo y postee cual fue, pero si la encuesta admite un solo voto como haria striker? LOL (es joda xD).
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Horld
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 06, 2011 10:04 pm
Ubicación: De maracaibo a barinas a maracaibo

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Horld »

hola bueno yo en noviembre compre una maximus v formula y simplemente la deje guardada mientras esperaba que me llegara el cpu y bueno la deje hay uds saben si uno se pone a revisar eso mas fiebre le da a uno de que le lleguen las cosas y tardan y bueeeh uds me entienden entonces simplemente me la entregaron le vi la portada, no me parecia nada raro y la guarde, ojo yo no habia tenido intel desde pentium 3 xD y tonces bueno hace poco fue que me llego el cpu hace 2 semanas y bueno hay si me puse a hecharle mano y bueno mi sorpresa cuando le quito la tapa de proteccion es que tenia varios pines disparejos y efectivamente eran los de la memoria ram porque revise un diagrama de intel y eran esos pines, despues me comunique con una gente de asus y me dijeron de que los pines se podian dobla simplemente removiendo el protector y que no era culpa de ellos si los pines venian doblados, esto fue exactamente lo que me dijo "Ninguna marca te acepta garantía por pines doblados, en esa parte son muy estrictos por el control de calidad en esa zona tan delicada. Como te mencione, si quitas mal el protector doblas los pines! eso le pasa a mucha gente. " y yo digo que esto es demasiado injusto osea uno le regala casi 300$ a asus y ellos alegan que el cliente removio el protector mal me parece un deprave de parte de ellos, de verdad yo se que asus es buena porque yo con mi crosshair v no me puedo quejar me ha aguantado demasiado y buena calidad, pero si se siguen presentando quejas sobre asus la voy a meter en la lista negra, de verdad que sus tarjetas estan entre las mas caras, algunas sobre valoradas y otras bueno decentes pero su precio no es exactamente solidario como otras marcas, yo recomendaria que si quieren intel ahorita ps no elijan asus por lo menos mientras que pase esta generacion, elijan otras no se evga o las nuevas asrock que estan llegando de buena calidad.
abajo ta la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Horld el Vie Ene 18, 2013 1:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen 8gb 1600mhz cas9
Imagen Edicion Thunderbolt
Imagen CrossfireX
Imagen 965 @ 4ghz
Case 800D corsair
NZXT Sentry LX controller fan
Corsair ax1200w
Corsair H100
Corsair Force GT 90gb
1tb wd black caviar + 500gb wd
samsung s23a950D

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por SQUALL »

firstjedi escribió:
chucupis escribió:con fuentes solo he tenido una mala experiencia y fue con una corsair HX1000 nueva que llego con un riel en corto y quemo una 4870x2 LOL
O.o :( Derribas mi mundo, yo tenía esas marcas en un pedestal...

Lo que me llama la atención, es que sigues comprando asus aunque te salen malas ¿?
no pongas a ninguna marca en niingun pedestal porque por muchos controles de calidad que tengan cualquier pieza de hardware esta sujeta a tener fallos :lol: , por ejemplo a mi me decían que las fuentes rosewill a pesar de ser certificadas no son muy buenas ... y ahi esta la fuente(rosewill) casi 6 año de uso tiene conmigo (y ahora la usa mi sobrino) y la use con una X1950 pro, hd 4830 , hd 4850, hd5850, hd6950, cpus de 4 o 6 nucleos y la condenada ni se escucha .. sereniita como si fuese nueva :lol: ,ojo claro que es bueno comprar piezas de marcas con muy buen control de calidad , pero igualito cualquiera que sea la marca alguna pieza puede saltarse el control de calidad y le toca al mas pendejo (osea a uno xd)
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por japl »

Bueno, bueno, bueno, mi opinion por aca, he tenido la posibilidad de trabajar con distintas marcas de motherboards entre las cuales estan pc chips, asus, asrock, intel, biostar, de repente alguna otra que no recuerdo, he visto en equipos que pasan por lo menos 12 o mas horas encendidos al dia, sin aire acondicionado, llevando polvo y bueno puedo decir que las asus, asrock, biostar se dañan con bastante frecuencia, sobre todo por problemas de condensadores abombados, claro hay que tomar en cuenta que por ejemplo mientras hay 200 maquinas con asus o asrock como 5 tienen intel y como 5 mas tenian pc chips, hasta los momentos ninguna intel se ha dañado y pc chips ya no hay porque se cambiaron las maquinas.

A mi parecer de repente intel o pc chips no tienen las mejores prestaciones en tarjeta madre como otras marcas pero el factor confiabilidad creo que juega a favor de estas.

En mi caso personal que es en mi casa pues la tarjeta madre que tiene mi pc es una intel tambien y tiene 10 años en los cuales he utilizado la maquina sin ningun tipo de aire acondicionado, la he tenido muchos dias por mas de 15 horas seguidas trabajando en ella y bueno a mi parecer ha aguantado, no quiero decir que es la mejor marca pero a mi personalmente me han salido buenas.

De hecho me sorprendio cuando vi por aqui que la gran mayoria utiliza asrock o asus porque yo las tenia como marcas de poca confiabilidad en cuanto a duracion de componentes.
Imagen

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Forzabild »

japl escribió:De hecho me sorprendio cuando vi por aqui que la gran mayoria utiliza asrock o asus porque yo las tenia como marcas de poca confiabilidad en cuanto a duracion de componentes.
Eso es porque las marcas han cambiado, ahora esas compañías utilizan condensadores sólidos o japoneses de mayor confiabilidad, son menos propensas a fallar que las Asus o Asrock de hace muchos años atrás.

Varias marcas tuvieron sus malos años, un ejemplo es Evga, hace años eran horribles cuando usaban los condensadores Sacon FZ. Una vez me trajeron una tarjeta madre Evga para arreglarla y fue una pesadilla, todos, pero todos los condensadores abombados, yo podría decir que Evga es una porquería, pero hoy en dia ya eso no aplica, desde hace tiempo aprendieron su lección y ahora hacen hardware de muy buena calidad.

Imagen
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

japl
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 12, 2013 7:34 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por japl »

Forzabild escribió:
japl escribió:De hecho me sorprendio cuando vi por aqui que la gran mayoria utiliza asrock o asus porque yo las tenia como marcas de poca confiabilidad en cuanto a duracion de componentes.
Eso es porque las marcas han cambiado, ahora esas compañías utilizan condensadores sólidos o japoneses de mayor confiabilidad, son menos propensas a fallar que las Asus o Asrock de hace muchos años atrás.

Varias marcas tuvieron sus malos años, un ejemplo es Evga, hace años eran horribles cuando usaban los condensadores Sacon FZ. Una vez me trajeron una tarjeta madre Evga para arreglarla y fue una pesadilla, todos, pero todos los condensadores abombados, yo podría decir que Evga es una porquería, pero hoy en dia ya eso no aplica, desde hace tiempo aprendieron su lección y ahora hacen hardware de muy buena calidad.

Imagen

Sip, es que de hecho esa es la principal falla que he visto en esas tarjetas madre, condensadores abombados.
Imagen

Vertex04
Mensajes: 859
Registrado: Mié May 16, 2012 10:26 pm
Ubicación: Caracas, Montalban 3.

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Vertex04 »

jorge69696 escribió:Lo que te quiero decir es que tienes que leer reviews individuales de cada producto antes de comprar, independientemente de la marca. Por que? porque hay productos que son low end y el modelo que le sigue es muy superior y a simple vista no lo parece. Solo te das cuenta de eso si buscas un review.

Y no soy fanboy asus ni de ninguna marca porque a mi nadie me paga por eso. Tengo mis preferencias pero igual hay que ser flexible. Por ejm: me gustan mas los drivers de nvidia y prefiero una tarjeta nvidia pero compraria una 7970 por encima de la gtx 670.
Y quien no? lol

Los Drivers de AMD/Ati pueden chupar sus 213456 guevos pero mas rendimiento es mas rendimiento, ademas de que la 7970 es tope de gama y (contando que no es ghz) le puedes hacer bastante OC :D
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.

AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por jorge69696 »

Offtopic:
Vertex04 escribió:
Los Drivers de AMD/Ati pueden chupar sus 213456 guevos pero mas rendimiento es mas rendimiento, ademas de que la 7970 es tope de gama y (contando que no es ghz) le puedes hacer bastante OC :D
A la gtx 670 tambien se le puede hacer bastante oc. Yo ya me decidi en que mi proxima tarjeta tiene que ser nvidia si o si. Demasiados peos con los drivers he tenido. Miles de comentarios que lei sobre eso antes de comprarla, decidi probar por mi mismo y mas nunca.

Que ladilla tener un bug o algo en un juego y cuando buscas en internet, "esto solo pasa con tarjetas ati". Que arrechera.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

jorge69696 escribió:
Offtopic:
Vertex04 escribió:
Los Drivers de AMD/Ati pueden chupar sus 213456 guevos pero mas rendimiento es mas rendimiento, ademas de que la 7970 es tope de gama y (contando que no es ghz) le puedes hacer bastante OC :D
A la gtx 670 tambien se le puede hacer bastante oc. Yo ya me decidi en que mi proxima tarjeta tiene que ser nvidia si o si. Demasiados peos con los drivers he tenido. Miles de comentarios que lei sobre eso antes de comprarla, decidi probar por mi mismo y mas nunca.

Que ladilla tener un bug o algo en un juego y cuando buscas en internet, "esto solo pasa con tarjetas ati". Que arrechera.
Offtopic:
no te creas que ultimamente he pasado arrecheras con el driver nvidia que crashean a cada rato, me fui a una version beta y alli anda mas o menos LOL

PD teniendo una 7950 ocomgwtf edition y saltar a la 670 me quedo con la ati rato largo xD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Responder