A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fábri?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fábri?

Mensaje por firstjedi »

Tengo una duda tremenda respecto a los componentes de una Pc gamer que estoy montando, inicialmente me iba a comprar una Asus y otros componentes corsair, pero he quedado paranoico con un monton de gente en el google que se queja de que le han llegado tarjeta madres ASUS con los pines doblados que no le funcionan los slot y de corsair, que las fuentes llegan DOA que los enfriadores liquidos botan el agua o que se joden a los meses, por eso quería saber ya entre venezolanos, que tal ha sido la experiencia que han tenido con cualquier marca no solo estas que mencioné. La verdad quiero comprar componentes no que sean baratos ni que sean bonitos pero que sean duraderos a prueba todo pues.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

alej_araque
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Ubicación: El Tigre - Anzoategui

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por alej_araque »

Bueno los componente Asus que he comprado ni un problema hasta ahora, con respecto a los corsair solo una fuente (HX650) me vino defectuosa a la semana daba caidas de tension exagerdas en las lineas de voltaje procese la RMA con amazon.com para el reemplazo por otra igual y ahi esta funcionando perfectamente.
Asus M5A97 EVO
AMD FX-8350 / Cooler Master Hyper Z200
Corsair Dominator 2x4Gb 1600Mhz / Corsair Airflow
XFX Radeon R9 280X 3Gb
Asus Xonar DG
Corsair Force 3 64Gb / Seagate 1TB 7200rpm 64mb
Thermaltake Dokker Lite / 7 Thermaltake Thunderblade fan
Corsair HX650 Plus Gold

Imagen

SQUALL
Mensajes: 871
Registrado: Vie Sep 24, 2010 8:28 am

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por SQUALL »

firstjedi escribió:Tengo una duda tremenda respecto a los componentes de una Pc gamer que estoy montando, inicialmente me iba a comprar una Asus y otros componentes corsair, pero he quedado paranoico con un monton de gente en el google que se queja de que le han llegado tarjeta madres ASUS con los pines doblados que no le funcionan los slot y de corsair, que las fuentes llegan DOA que los enfriadores liquidos botan el agua o que se joden a los meses, por eso quería saber ya entre venezolanos, que tal ha sido la experiencia que han tenido con cualquier marca no solo estas que mencioné. La verdad quiero comprar componentes no que sean baratos ni que sean bonitos pero que sean duraderos a prueba todo pues.
todo componente de hardware esta sujeto a venir con fallas de fabrica XD , pero son una minoría , a mi por ejemplo me toco una hd 6950 dañada de fabrica la cual fue cambiada por garantía , creo que lo mas importante es que al comprar algún hardware el vendedor te ofrezca una buena garantía porque uno nunca sabe.. saludos
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela

dave5000
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm
Ubicación: Lechería - Anzoátegui

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por dave5000 »

Siempre existe la posibilidad, por eso es mejor confiar en marcas como asus, corsair, evga, gigabyte, etc. que en otras menos conocidas o genéricas. Tienen mejor control de calidad para asi minimizar la probabilidad de fallos.
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System

master20
Mensajes: 1972
Registrado: Mar Nov 24, 2009 10:43 am

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por master20 »

Yo solo he tenido problemas con la marca Asrock, de resto he probado muchas marcas y 0 problema. Una vez instale una 6870 en una asrock y la mobo se quemo. Otra me vino con un Dimm de ram dañado.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

No se trata de que todas tienen un rango de fallos, pero específicamente una marca puede estar pasando por una crisis con ciertos modelos, chequense este link: http://www.hardware.fr/articles/881-2/cartes-meres.html es una página francesa que evalúa la cantidad de RMA que tienen que procesar los compradores de una cadena comercial de allá. La gente como que dice "ASUS" y se tira ciegamente por ella, pero como pueden ver en el sitio, en tarjetas madres, Asrock tiene la corona de efectividad, mientras que ASUS es la peor de las analizadas con mayor tasa de devolución. He leído que especialmente las Z86 tuvieron bastante problemas con asus y ahora las Z77 van por lo mismo. Acuerdense que la crisis económica puede estar pegandosle por bajarle los recursos a control de calidad y meterselos a la publicidad. Yo tenía en un pedestal a ASUS mi tarjeta actual es una P5Q socket 775 y la bicha es overclockera como no tienes idea y ha aguantado inmutable a caidas de tensión, polvo, calor. pero esto fue hace años. ahora como que están viniendo bien delicadas.

Aquí mismo buscando en este foro, leí de muchos quejandose de Asus, todos sabemos lo cara que es esta marca para que le venga a uno mala imaginate!
dave5000 escribió:Siempre existe la posibilidad, por eso es mejor confiar en marcas como asus, corsair, evga, gigabyte, etc. que en otras menos conocidas o genéricas. Tienen mejor control de calidad para asi minimizar la probabilidad de fallos.
En esto estamos claros, pero no siempre "uno recibe lo que paga",y por cierto, si para un gringo es jodido tramitar RMA con el Infame servicio al cliente de ASUS, imaginate que queda para uno aquí...
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

TideHunter_DOTA
Mensajes: 124
Registrado: Mié Nov 14, 2012 4:40 pm
Ubicación: Zulia venezuela

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por TideHunter_DOTA »

vertale sobre este tema lo unico que he leido en la red es que Asus esta ofreciendo un muy mal servicio de reemplazo, y basta con leer algunos comentarios de los compradores de mobos asus por ejemplo en amazon. pero bueh toda compra tiene su riesgo, aunque amazon tiene buenas politicas de reemplazo... yo creo que hasta es mas facil que amazon te cambie algo a que lo haga alguna tienda venezolana :doubt: (increible) aqui muchas tienndas se hacen los locos y le montan a uno la mamadera de gallo
Imagen

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Qu4k3r »

Ninguna marca está excenta de problemas con ciertos modelos. Siempre hay que fijarse en la porporción de fallas para algún hardware específico.
Por otro lado tambien está el factor suerte, sino preguntenle al user @striker que por lo visto tiene el record nacional (y quizas suramericano) de RMAs.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

Qu4k3r escribió:Ninguna marca está excenta de problemas con ciertos modelos. Siempre hay que fijarse en la porporción de fallas para algún hardware específico.
Por otro lado tambien está el factor suerte, sino preguntenle al user @striker que por lo visto tiene el record nacional (y quizas suramericano) de RMAs.-
lo que pasa es que muy poca gente hace estudio de proporción de fallas de componentes, porque como sabemos los Reviewrs que son generalmente los llamados a hacer esto, por lo general les pagan las mismas marcas, y sacar al aire tal estadistica podría afectar las ventas de una marca. El único sitio que hace ese estudio es esta página http://www.hardware.fr/articles/881-2/cartes-meres.html en la que se evidencia que en general las Asus son las que más devuelven de las estudiadas, y que las Asrock son las que menos devuleven. El caso es que siempre he soñado con montarme una Pc gamer basado en Asus, pero me encuentro con esto y no se que pensar. Igual está el caso de Corsair, no se trata de que "todas tienen riesgo de venir malas, es la suerte" no, hablo de que de cada 2 una viene mala, o que toda una carga viene mala, pero todo esto puede ser en efecto una percepcio equivocada de mi parte, por eso vengo aquí a preguntarles que componentes se les ha dañado alguna vez y que marca y modelo era.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por OJMH7 »

firstjedi escribió:
lo que pasa es que muy poca gente hace estudio de proporción de fallas de componentes, porque como sabemos los Reviewrs que son generalmente los llamados a hacer esto, por lo general les pagan las mismas marcas, y sacar al aire tal estadistica podría afectar las ventas de una marca. El único sitio que hace ese estudio es esta página http://www.hardware.fr/articles/881-2/cartes-meres.html en la que se evidencia que en general las Asus son las que más devuelven de las estudiadas, y que las Asrock son las que menos devuleven. El caso es que siempre he soñado con montarme una Pc gamer basado en Asus, pero me encuentro con esto y no se que pensar. Igual está el caso de Corsair, no se trata de que "todas tienen riesgo de venir malas, es la suerte" no, hablo de que de cada 2 una viene mala, o que toda una carga viene mala, pero todo esto puede ser en efecto una percepcio equivocada de mi parte, por eso vengo aquí a preguntarles que componentes se les ha dañado alguna vez y que marca y modelo era.
Los reviews como tal jamas podran contemplar un estudio de la proporcion de fallas por componentes, ese es una info q solo la empresa y en algunos casos algunos distribuidores pueden manejar con precision. No puedes hacer un estudio de proporcion de falla con una sola muestra.

Ese link q colocaste esta bien interesante lastima q solo se limita a presentar los resultados y no hablan mucho acerca de la metodologia usada para llegar a los mismo, no hablan de las muestra ni de donde la obtuvieron. (a menos q el traductor de google obviara esa parte :lol: )

Y si, todo producto q venga de un proceso de fabricacion masivo tiene un riesgo implicito de venir con algun defecto, ahora el porcentaje de fallas no solo depende de la marca sino tambien del tipo de producto y del modelo. Por eso pienso q basar tu decision de compra en experiencias personales de terceros no creo q sea lo mas idoneo ya que el riesgo de q algun producto te salga malo siempre estara presente ya sea en mayor o menor proporcion. Lo ideal seria q a parte de eso busques comprar marcas q sepas q tengan una excelente atencion postventa a a sus clientes, jamas he corrido con la mala suerte de q algun producto me salga malo de fabrica, pero si he leido bastante en internet y muchas personas concuerdan q marcas como evga, intel, corsair y logitech tienen un excelente y eficiente servicio de RMA.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

Por cierto, la página si dice como consiguieron los números, a través de una cadena comercial en francia miden la cantidad de RMA justificados y aprobados por los técnicos, es decir, ejecución de garantía por defectos de fábrica, talves le muevo el mundo mostrando a la tan alabada Asus en último lugar y a Asrock de primera pero cuando ves la ENORME cantidad de gente afectada por Asus y Corsair, ya no parece tan halado de pelos.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por appalex39 »

A mi me vino un phenom II X4 en su época dorada malo, se daño al segundo día de uso y tramite el RMA directamente con AMD, eso si les recomiendo nunca pidan asesoría de estos temas a la gente de atención al cliente si son hispanos, no es por ser prejuicioso pero de todas las veces que me ha tocado resolver algún problema que requiera llamar a estados unidos y que dependa de la acción de la persona que me atiende, siempre que me toca un mexicano no tienen ni la mas mínima idea de que coño están haciendo y me dicen cada locura sin sentido, en fin entorpecen más la vaina de lo que ya estaba. Si dominan medianamente el ingles, hablen directamente en ingles con quien les toque.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Forzabild »

Las marcas se aseguran de que los productos salgan buenos de fabrica, prueban todo bastante y luego empacan.

Ahora que el producto resista el proceso de envío en otra cosa, golpes durante el viaje, caja aplastada por el peso, descargas electrostáticas, rayos cósmicos, etc. Son percances a los que el producto esta expuesto cuando viaja en el avión, barco o camión, y hasta en las manos de los empleados de la empresa de envíos. A veces el empleado tuvo un mal dia y agarro tu watercooling y lo lanzó contra el camión, una manguera puede romperse, uno no sabe.

Otras veces es el mismo usuario que daña el producto al instalarlo y pues lo declara como DOA, ya sea por mala manipulación, o uso no debido, etc. Las opiniones son buenas para saber sobre el funcionamiento del producto, pero no valen como garantía de que no va a llegar DOA.

Así que compra algo que te guste, que también tenga buenas opiniones y cruza los dedos para que te llegue bien.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por OJMH7 »

firstjedi escribió:Por cierto, la página si dice como consiguieron los números, a través de una cadena comercial en francia miden la cantidad de RMA justificados y aprobados por los técnicos, es decir, ejecución de garantía por defectos de fábrica, talves le muevo el mundo mostrando a la tan alabada Asus en último lugar y a Asrock de primera pero cuando ves la ENORME cantidad de gente afectada por Asus y Corsair, ya no parece tan halado de pelos.
Solo dice eso mas no dice q cadena comercial es, solo muestra los porcentajes mas nunk dicen de donde sacan la info cuanto fue el numero de productos vendidos y cuantos fueron el total de productos devueltos y exactamente a q modelo de producto corresponde. No es lo mismo q compares q de 10000 productos vendidos de X marca 100 te salgan malos a q de 100 productos vendidos de Y marca 1 te salgan malo, los porcentaje seran los mismos pero las muestras no lo son y por lo tanto la comparacion no es del todo confiable.

Sin embargo no digo q sea un mal indicador, pero yo jamas lo tomaria como la verdad absoluta acerca de la proporción de fallas de componentes por marcas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Avatar de Usuario

Guaro
Mensajes: 782
Registrado: Jue Abr 28, 2011 8:06 pm
Ubicación: Barquisimeto

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Guaro »

Si tienes mucha desconfianza en comprar una ASUS pues no la compres y ve por otras marcas que tambien son buenas y ya. :roll:

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

Guaro escribió:Si tienes mucha desconfianza en comprar una ASUS pues no la compres y ve por otras marcas que tambien son buenas y ya. :roll:
yo si le tengo desconfianza, sino dile a mi maximus v gene que se murio entrando al uefi LOL y tantas esperanzas que le tenia a la mobo, con esta ya llevo de mis ultimas 4 motherboards asus 3 malas, y todas high end, pareciera que la durabilidad de la serie rog es igual a la de una galleta club social LOL

yo he tenido mala suerte ultimamente
ocz vertex 3 DOA
Maximus V gene muerta entrando a bios
Sapphire 7950 desde que llego con random crashes que me hizo dudar de la z77x UP7, creyendo que era la mobo Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió:yo si le tengo desconfianza, sino dile a mi maximus v gene que se murio entrando al uefi LOL
Le dio ASDS (Asus Sudden Death Syndrome), una enfermedad que es letal para las Asus, investiga en google para que veas. Pasa repentinamente en mobos Asus saludables y de cualquier gama, aunque se manifiesta mas en las de gama alta.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:
chucupis escribió:yo si le tengo desconfianza, sino dile a mi maximus v gene que se murio entrando al uefi LOL
Le dio ASDS (Asus Sudden Death Syndrome), una enfermedad que es letal para las Asus, investiga en google para que veas. Pasa repentinamente en mobos Asus saludables y de cualquier gama, aunque se manifiesta mas en las de gama alta.

yo lo se, me habia pasado con la rampage extreme II en su momento y con una asus striker 2 NSE, una striker extreme, al igual que una 790fx que compro venezat ya eso pasa mas de lo normal Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

alli está era lo quería saber testimonios criollos, o sea que no son cosas mías, bueno miraré una gigabyte entonces, me dice un gringo en un foro que las MSI Mpower Big bang o algo así, son probadas a mano cada una de ellas, y que tienen mas probabilidades de que llegen bien.

Eso sí, decirte que estos problemas de Asus deben ser modernos, porque yo tengo actualmente una P5Q socket 775 y con ella aprendí a hacer Overclock es decir, la sometí a altas temperaturas, altísimos voltajes, y lo único que logré fue sacarle 4.5 Ghz a un procesador que viene de 3 Ghz (E8400) y allí está más fuerte que nunca, no tiene ni ganas de pasar a retiro la C.Madre, esta va ahora para mi hermano menor que está llorando por una Pc gaming, y yo fiel admirador de Asus con un dilema hdp.
Última edición por firstjedi el Lun Dic 31, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por chucupis »

firstjedi escribió:alli está era lo quería saber testimonios criollos, o sea que no son cosas mías, bueno miraré una gigabyte entonces, me dice un gringo en un foro que las MSI Mpower Big bang o algo así, son probadas a mano cada una de ellas, y que tienen mas probabilidades de que llegen bien.
probadas para explotar Xd, de esa marca he tenido casos feos y he escuchado cosas aun mas feas, con decirte que tengo un muro del hardware caido y lo encabeza una msi 790fx gd70 Xd
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Gary »

hace tiempo compré una fuente que vino DOA. la compré con la intención de repararla en un futuro. lo que si me di cuenta es que las bobinas estaban todas removidas. lo que me llevó a la conclusión del maltrato que recibió en el envió. no hay duda. son cosas que escapan del fabricante. es un tema delicado e influyente. decir que tal marca como Asus es mala? no lo es a la hora de hacer oc o romper records o poseer tantas opciones a la hora de elegirla. el tema en realidad es como responde al RMA es todo y si Asus no lo hace bien en ese apartado tendrá sus consecuencias a largo plazo.

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

Gary escribió:hace tiempo compré una fuente que vino DOA. la compré con la intención de repararla en un futuro. lo que si me di cuenta es que las bobinas estaban todas removidas. lo que me llevó a la conclusión del maltrato que recibió en el envió. no hay duda. son cosas que escapan del fabricante. es un tema delicado e influyente. decir que tal marca como Asus es mala? no lo es a la hora de hacer oc o romper records o poseer tantas opciones a la hora de elegirla. el tema en realidad es como responde al RMA es todo y si Asus no lo hace bien en ese apartado tendrá sus consecuencias a largo plazo.
Que marca era tu fuente??
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Gary »

no era, es aun, la tengo guardada. es un pc power and cooling silencer. 8-)

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por Forzabild »

A mi una vez me llego un procesador AMD con casi todos los pines doblados, no queria esperar a un RMA asi que a enderezarlos uno por uno, con pinza y lupa.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
firstjedi
Mensajes: 56
Registrado: Jue Mar 22, 2012 10:58 pm
Ubicación: Aun atrapado en Tatooine

Re: A quien le ha salido un componente de la PC dañado de fá

Mensaje por firstjedi »

chucupis escribió:
Guaro escribió:Si tienes mucha desconfianza en comprar una ASUS pues no la compres y ve por otras marcas que tambien son buenas y ya. :roll:
yo si le tengo desconfianza, sino dile a mi maximus v gene que se murio entrando al uefi LOL y tantas esperanzas que le tenia a la mobo, con esta ya llevo de mis ultimas 4 motherboards asus 3 malas, y todas high end, pareciera que la durabilidad de la serie rog es igual a la de una galleta club social LOL

yo he tenido mala suerte ultimamente
ocz vertex 3 DOA
Maximus V gene muerta entrando a bios
Sapphire 7950 desde que llego con random crashes que me hizo dudar de la z77x UP7, creyendo que era la mobo Xd
Loco pero que record, me estas diciendo verdad o estas exagerando 4 motherboard asus dañadas?? pero seguro que no es mala manipulación o algo? veo que en tu firma la tienes aún.
CPU Intel 3970X
MOBO EVGA X79 Dark
GPU SLI EVGA GTX 780 Classified
PSU EVGA 1300G2 SuperNova
RAM Corsair Vengeance 32GB 1866Mhz 9-9-9-24
CASE Corsair AIR 540
HDD WD Caviar Blue 1TB (1TB Platter)
SSD Crucial M500 960Gb COOLING Corsair H100i
AUDIO Creative Fatal1ty Pro
Responder