gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Mensaje por Lock »

buenas tardes a tod@s.

una persona me hizo el favor de enviarme estas cosas. (claro que no son gratis, jjejej)

fuente poder
Corsair GS Series GS700 CP-9020013-NA 700W Power Supply - ATX, 80 Plus Bronze, 140mm Fan, Quiet Cooling, LEDs

ram
Patriot Memory Intel Extreme Masters 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 CL9

hd
Seagate ST2000DM001 Barracuda 7200RPM 2 TB SATA 6 GB/s NCQ 64 MB Cache

cpu
Intel Core i3-2120 Dual-Core Processor 3.3 GHz 3 MB Cache LGA 1155 -


y me enviaron estras 2 mobo. siendo la giga aprox 400-500bsf mas cara,

biostar th61 itx
http://www.biostar.com.tw/app/en/search ... h=th61+itx

gigabyte z77-ds3h
http://www.gigabyte.us/products/product ... id=4147#ov

creo que para mi uso( normalito, oficce, internet descargas) es suficiente la biostar, o creen justificado que me quede con la giga?


udes que opinan de esa configuracion,,, estara bien? hay errado? seran compatibles<<<<<<<<<?

gracias

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Mensaje por kuer »

La giga es mejor q la bio (obvio xD), yo tu me la quedo sin pensarlo.(asumiendo q en un futuro desees hacer upgrade) sino quedate la biostar.
Esa configuracion: falta saber q tarjeta de video vas a usar? en caso de q uses integrado esa fuente es demaciado, esos 700wt hasta ahora van como d sobra xD sin vga unos 500wtts (fuente certificada!)
no tienes pinta de gamer pero si en un futuro decides comprar una vga esos 500wt t van a servir, pero 700 es mucho con demaciado!!
si no vas a jugar o usar programas de edicion y es estrictamente para esto "normalito, oficce, internet descargas" es mucha ram!
4gb es mas q suficiente pero ya q las tienes...(siempre puedes venderlas D:)
cualkier cosa a la orden men..
saludos.-
Imagen

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Mensaje por Lock »

kuer escribió:
falta saber q tarjeta de video vas a usar? en caso de q uses integrado esa fuente es demaciado, esos 700wt hasta ahora van como d sobra xD sin vga unos 500wtts (fuente certificada!)
no tengo pensado usar tarjeta de video.
(aunque tambien me mandaron una XFX Radeon HD 6770 HD677XZNFC Video Card - 1024MB, GDDR5, PCI-Express 2.1 (x16), 2x DVI, 1x HDMI, 1x DisplayPort, DirectX 11, Dual-Slot, CrossFireX Ready, Eyefinity)..


me gustaria preguntarte,: Mejora en algo, para uso normal,la tarjeta de video, o es solamente para juegos y diseno..

si tu piensas que 700wtts son muchos puedo considetrar venderla y comprar otra mas pequena, en el caso del ram si voy a quedarmela.. ... para eso es que se pide asesoria de los expertos-

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Mensaje por kuer »

Lock escribió:
kuer escribió:
falta saber q tarjeta de video vas a usar? en caso de q uses integrado esa fuente es demaciado, esos 700wt hasta ahora van como d sobra xD sin vga unos 500wtts (fuente certificada!)
no tengo pensado usar tarjeta de video.
(aunque tambien me mandaron una XFX Radeon HD 6770 HD677XZNFC Video Card - 1024MB, GDDR5, PCI-Express 2.1 (x16), 2x DVI, 1x HDMI, 1x DisplayPort, DirectX 11, Dual-Slot, CrossFireX Ready, Eyefinity)..


me gustaria preguntarte,: Mejora en algo, para uso normal,la tarjeta de video, o es solamente para juegos y diseno..

si tu piensas que 700wtts son muchos puedo considetrar venderla y comprar otra mas pequena, en el caso del ram si voy a quedarmela.. ... para eso es que se pide asesoria de los expertos-
Es meramente para juegos, diseño ayuda poco..no es tremenda tarjeta pero si algun dia decides probar algunos juegos te va servir bastante (a resoluciones bajas/normales xd) sino tienes ningun interes en juegos vendala, en cuanto a la fuente, si es mucho 700wts, fijate si decides quedarte esa tarjeta d video, xfx recomienda una fuente d 550wtts...
saludos.-
Imagen

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: gigabyte z77-ds3h vs biostar th61 itx

Mensaje por Lock »

kuer escribió:
Lock escribió:
Es meramente para juegos, diseño ayuda poco..no es tremenda tarjeta pero si algun dia decides probar algunos juegos te va servir bastante (a resoluciones bajas/normales xd) sino tienes ningun interes en juegos vendala, en cuanto a la fuente, si es mucho 700wts, fijate si decides quedarte esa tarjeta d video, xfx recomienda una fuente d 550wtts...
saludos.-

graCIAS PANA
Responder