Como encender P8Z77-V

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Seiven
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:53 pm

Como encender P8Z77-V

Mensaje por Seiven »

Como hago para encender esta tarjeta madre?

Estoy intentando prender esta tarjeta madre, esta conectado todo pero cuando le doy el boton power no prende y las luces estan en stand by. Necesito saber otra cosa para poder prender la tarjeta?

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por kuer »

RE-asegurate de q todo este conectado bien, las rams, checa los slots, HDD, la vga si tienes, asegurate si estas usando la integrada o no, revisa q los tornillos esten bien puestos al case/mobo los cables dl panel checalos bien...revisa bien bro, cuando se arma una pc por el apuro y la cosa siempre falla algo. xD
Imagen

Topic author
Seiven
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:53 pm

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por Seiven »

la verdad es que no lo estoy armando yo, le dije a un tecnico que lo hiciera.

El no la instalo en el case, solo queremos prender la mobo. Esta la mobo conectada pero por fuera del case, tiene conectado el interruptor de corriente por fuera. Pero esta conectado y la mobo todavia no arranca.

Al parecer las memoria ram no es compatible con la mobo. es una corsair dual channel de 8GB cada uno trabajando a 1866. Lo unico que no es compatible es el timing, es diferente alque dice la guia. en breve coloco esos numeros es q ahorita no tengo la ram en mis manos.
Última edición por tony1329 el Vie Mar 01, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por OJMH7 »

Seiven escribió:la verdad es que no lo estoy armando yo, le dije a un tecnico que lo hiciera.

El no la instalo en el case, solo queremos prender la mobo. Esta la mobo conectada pero por fuera del case, tiene conectado el interruptor de corriente por fuera. Pero esta conectado y la mobo todavia no arranca.

Al parecer las memoria ram no es compatible con la mobo. es una corsair dual channel de 8GB cada uno trabajando a 1866. Lo unico que no es compatible es el timing, es diferente alque dice la guia. en breve coloco esos numeros es q ahorita no tengo la ram en mis manos.

Tremendo ese tecnico q te esta ayudando a armar la PC....

Obviamente debes tener la fuente de poder conectada a la mobo luego lo q tienes q hacer es hacer puente con algun destornillador o llave en los contacto donde se coloca el cable de encendido del case, en internet hay mucha info al respecto googlea un poco...

Aqui hay un video donde hacen eso, no se en q minuto esta, velo completo y ahi te sale y en una mobo muy similar a la tuya:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Seiven
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:53 pm

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por Seiven »

Ya probamos haciendo puente y tampoco prende, prenden unas luces verdes pero el fan cooler no prende ni la fuente de poder tampoco empieza a funcionar. Puede ser que vino defectuosa?

Lo otro que no intente; no conecte la tarjeta de video, estaba usandoe el vga de la tarjeta madre, puede que necesite tener conectado obligatoriamente la tarjeta de video?

Frequency
Mensajes: 855
Registrado: Mar Nov 29, 2011 9:59 pm
Ubicación: Ciudad Ojeda - Edo. Zulia

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por Frequency »

OJMH7 escribió:no se en q minuto esta
Minuto 14:45
Seiven escribió:Ya probamos haciendo puente y tampoco prende, prenden unas luces verdes pero el fan cooler no prende ni la fuente de poder tampoco empieza a funcionar. Puede ser que vino defectuosa?

Lo otro que no intente; no conecte la tarjeta de video, estaba usandoe el vga de la tarjeta madre, puede que necesite tener conectado obligatoriamente la tarjeta de video?
Estan conectando el cable de 24pin de la tarjeta madre? y el cable de la linea de 12v del cpu? el hdd ni vga hacen falta, basta con procesador y memorias (obvio en la tarjeta madre) si no te prende pon la gpu a ver si te da video..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
Seiven
Mensajes: 25
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:53 pm

Re: Como encender P8Z77-V

Mensaje por Seiven »

si viejo ya intente con todo, cambie de tarjeta madre, cambie de procesador y en los dos casos solo fallo la tarjeta madre, creo que simplemente no prende, voy a ir llamando a garantia xD
Responder