H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

OK, puede ser (sucede) que la placa, la BIOS el hardware de tu maquina, no sea compatible con amd radeon r7 265 msi.
Muchas vees a no ser compatible, aparecen problemas y c presentas fallas como muchos reinicios inesperados pareciendo que son (alguna) de las barras RAM dando problemas y al quitar placa de video y conetar el integrado, se resuelve
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

Pero es raro que esa placa no soporte esa tarjeta grafica, podria ser algo con los drivers de la tarjeta grafica
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Podria ser.
Si tienes otra video, prueba con otra o tambien con e4l video integrado, Si funciona es que la placa video esta deficiente o no la acepta la placa madre
Avatar de Usuario

uniso11
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 08, 2019 9:54 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por uniso11 »

Hola estoy intentando poner una tarjeta de video Nvidea GT210 1gb dd3 a la pc pero no la reconoce esta puesta pero no me permite ponerle los driver es como si computadora para ella no existiera pero ya intente de todo entonces me aconsejaron que hiciera es que de seguro en donde va este deshabilitado entonces debo buscar los driver de fabrica o que me permita restablecer todos los puertos usb y todas las ranuras de la pc para ver si así me permite ponerle los driver a la tarjeta de video, Porque donde va es como si estuviera deshabilitado.
Avatar de Usuario

Skizze vL
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 01, 2019 1:53 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Skizze vL »

Spock167 escribió:Hola de nuevo, soy el de la BIOS actualizada, ya hice el backup mediante la herramienta (Universal BIOS backup toolkit 2.0) y ya tengo el archivo que por lo que veo es .rom y no se si ese sea el indicado para las BIOS pero lo hice, y queria hacer el backup mediante la BIOS como tal pero no me daba la opción así que opté a usar esa herramienta, estaré dejando aqui el link a mega para que puedan descargar la BIOS, espero y les funcione https://mega.nz/#!lwgQha6R!dHnh09CMfiVo ... p-3Pv23kD0
Gracias por haber resolvido mi duda sobre los procesadores para esta placa en serio
Hola! Alguien actualizo la BIOS con este Backup? Como les fue? Si es el archivo? Saludos
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

Saludos a todos :) , soy un nuevo integrante de este foro y he estado leyendo últimamente este hilo para comprobar si alguien tenia una actualización o respaldo de la BIOS de la placa H61H2-CM que viene con las computadoras VIT de modelo E1110-01, y por sorpresa gracias al compañero "Spock167" que obtuvo una computadora con la BIOS actualizada compartió el backup a través de este medio. Definitivamente estoy interesado en actualizar mi BIOS ya que quiero cambiar el procesador a uno más potente (esos de la generación Ivy Bridge) pero la versión que tiene instalada la placa es del 2011.
El punto al que quiero llegar es que esas tarjetas que tienen la BIOS "actualizada" muestran que tienen un tamaño de 2560 KB, lo cual para mi es preocupante porque le hice un backup a la mía y arroja que tIene 4 MB (4096 KB), con la herramienta Universal BIOS Backup Toolkit (dejare la captura en los archivos adjuntos) y AIDA64 también muestra 4 MB, ¿si quiero restaurar esa .rom que pesa 2560 KB podría ser un problema porque puede estar corrupta, quizás esos últimos lotes de placas base tienen algo diferente a las primeras?.
Esto muestra AIDA64:

Propiedades del BIOS:
Vendedor American Megatrends Inc.
Versión 4.6.4
Fecha de salida 08/12/2011
Tamaño 4 MB
Versión del BIOS del sistema 4.6
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM
Capacidades Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares compatibles DMI, ACPI (Al parecer la actualizada muestra que tiene UEFI)
Capacidades de expansión PCI, USB
Máquina virtual No

Fabricante del BIOS:
Nombre de la empresa American Megatrends Inc.
Información del producto https://ami.com/en/products/bios-uefi-firmware
Ampliaciones del BIOS http://www.aida64.com/goto/?p=biosupdates
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejare el backup de mi placa en este enlace de MEGA, ya que he visto que mucha gente lo ha pedido ;)
"https://mega.nz/#!VyAXUCyA!b3HDMBNzcfFJ ... zK01oKs-vQ"

El foro no esta dejando subir imágenes, este es de la captura del Universal BIOS Backup Toolkit.
"https://mega.nz/#!QqZX0SaR!9SAJG3pvv_JR ... kQzk8lgZo0"

Disculpen las molestias, gracias de antemano :green: .
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Misael Campos escribió: Sab Nov 16, 2019 2:51 pm Saludos a todos :) ,
Hola Misael Campos
Estoy con una de esas VIT, la P2400.
Me pasa que la compre y tiene la bios bloqueada, es decir, para yo entrar a la bios, me pide passw, ya la compre asi pero pensando que seria facil, pues no lo es XQ no se cual es el passw de fabrica, ¿lo sabras tu?
Si lo sabes podria pasarlo aqui para mi?.
Quiero entra para colocar el reinicio por medio del DVD y no puedo
En estos momentos le estoy pasando el HD por el HDAT2 porque le instalo el Windows y a los 2 dias tengo que volver a instalarlo porque deja de iniciarse y descubri que el HD algo tiene malo y veo ahora mismo que tien sectores malos teniendo muy poco uso
Gracias
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

Para ser sincero he visto en otros hilos que la gente ha podido acceder a la BIOS pero no se como, ¿Has intentado remover la pila que esta adentro de la laptop durante unos minutos y después colocarla? (eso hay que hacerlo de manera que la laptop este apagada y sin su pila, esta ubicado en la tarjeta madre) eso te dejaría todas las configuraciones por defecto, si ya lo has hecho y no te funciono, calcula el código de desbloqueo de la BIOS con un programa o por Internet, la ultima opción seria que trataras de contactarte con la VIT a través correo electrónico, conseguir su numero de atención al cliente o de fastidiarlos en su Twitter.
Te deseo suerte mi pana.
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

JoaoM escribió: Sab Nov 16, 2019 4:27 pm
Misael Campos escribió: Sab Nov 16, 2019 2:51 pm Saludos a todos :) ,
Hola Misael Campos
Estoy con una de esas VIT, la P2400.
Me pasa que la compre y tiene la bios bloqueada, es decir, para yo entrar a la bios, me pide passw, ya la compre asi pero pensando que seria facil, pues no lo es XQ no se cual es el passw de fabrica, ¿lo sabras tu?
Si lo sabes podria pasarlo aqui para mi?.
Quiero entra para colocar el reinicio por medio del DVD y no puedo
En estos momentos le estoy pasando el HD por el HDAT2 porque le instalo el Windows y a los 2 dias tengo que volver a instalarlo porque deja de iniciarse y descubri que el HD algo tiene malo y veo ahora mismo que tien sectores malos teniendo muy poco uso
Gracias
Ademas añado que quizás esa mobo tenga un jumper de Clear CMOS y usándolo también te sirva, no creo que venga con contraseña de fabrica, pudo ser que alguien accidentalmente se la dejo y no se acordó de ella (le valió madre)

¿Tienes una computadora con la tarjeta madre H61H2-CM con la BIOS del 2013?, con procesador de la generación Ivy Bridge
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Misael Campos escribió: Sab Nov 16, 2019 10:22 pm
Hola Misael Campos

[/quote]

Ademas añado que quizás esa mobo tenga un jumper de Clear CMOS y usándolo también te sirva, no creo que venga con contraseña de fabrica, pudo ser que alguien accidentalmente se la dejo y no se acordó de ella (le valió madre)

¿Tienes una computadora con la tarjeta madre H61H2-CM con la BIOS del 2013?, con procesador de la generación Ivy Bridge
[/quote]
Buen dia michel
Esta mobo no tiene NINGUN yumper que se le pueda puntear, ya la abri y ademas hay fotos que lo comprueban.
La pila boton, esta en un sitio que es dificil quitarla, hay que desarmar todo porque de un lado queda por debajo del marco y no es posible quitarla, a menos que quites el marco. Para eso hay que tambien quitar el teclado.
Quitando la pila, podiera ser PERO ¿y si no? por aquello de que esta cobn passw y no resultye p si resulta desconfigura toda la bios al original y si el original deja de arrancarme por el USB y el HD?.
Porque cierto es que deberia descondigurar la BIOS dejandola de fabrica, sin passw pero no se si sabes que esta placa y la bios, fueran fabricados a manera que el gobierno pidio, exclusivamente por aquello de que no cambien el logo de inicio.
De esta placa hay MUY PERO MUY POCA informacion en intwernet y mismo en la pagina de la marca/modelo de la placa.
¿Tienes manual de esta placa, H61H2-CM V1.0? el manual que consegui es este para la H61H2-M2 V1.1C manual low.pdf, repara que es para la V1.1 y no 1.0. verificando el manual no es precisamente lo mismo
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

La bios es del 2012 si no me equivoco
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

JoaoM escribió: Dom Nov 17, 2019 7:25 am La bios es del 2012 si no me equivoco
Mi pana, no crees que deberías de crear otro hilo para esto, no vengan los moderadores y nos baneen
Aquí esta un post que me sirvió para quitarle la contraseña a una laptop, tiene una lista de códigos secretos para ingresarlos cuando te pida una contraseña y te podría funcionar
taringa.net/+hazlo_tu_mismo/quitar-pass-de-todas-las-bios_g0hqd

O también podrías usar este calculador de códigos
https://bios-pw.org/

Ahí también indica que es complicado conseguir el jumper en una laptop, sinceramente otras personas que han poseído esa laptop han podido ingresar a esas BIOS, las computadoras VIT desde ese entonces no venían con contraseña de fabrica, la ultima opción seria que le hicieras backup (respaldo) a la BIOS, para luego restaurarlo porque según debería funcionar, ademas es fácil cambiarle el logo con la herramienta AMIBCP si es un BIOS de American Megatrends.
Si no has el intento de quitar la pila de la tarjeta madre por mas difícil que sea, no tendrás de otra.
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Tienes razon, voy por otro tema. Gracias Michel
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

JoaoM escribió: Dom Nov 17, 2019 3:30 pm Tienes razon, voy por otro tema. Gracias Michel
De nada a la orden, por ultimo pregunto, esto si va con el hilo ¿Tienes una tarjeta ECS H61H2-CM con procesador de la serie Ivy Bridge?, ya que necesito que alguien le haga un respaldo a esas placa base que tienen la BIOS del 2013 pero con la herramienta AFUWIN, gracias de antemano
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

uniso11 escribió: Dom Sep 08, 2019 10:00 pm Hola estoy intentando poner una tarjeta de video Nvidea GT210 1gb dd3 a la pc pero no la reconoce esta puesta pero no me permite ponerle los driver es como si computadora para ella no existiera pero ya intente de todo entonces me aconsejaron que hiciera es que de seguro en donde va este deshabilitado entonces debo buscar los driver de fabrica o que me permita restablecer todos los puertos usb y todas las ranuras de la pc para ver si así me permite ponerle los driver a la tarjeta de video, Porque donde va es como si estuviera deshabilitado.
Última edición por Misael Campos el Dom Nov 17, 2019 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

Spock167 escribió: Lun Sep 02, 2019 2:46 pm Hola de nuevo, soy el de la BIOS actualizada, ya hice el backup mediante la herramienta (Universal BIOS backup toolkit 2.0) y ya tengo el archivo que por lo que veo es .rom y no se si ese sea el indicado para las BIOS pero lo hice, y queria hacer el backup mediante la BIOS como tal pero no me daba la opción así que opté a usar esa herramienta, estaré dejando aqui el link a mega para que puedan descargar la BIOS, espero y les funcione https://mega.nz/#!lwgQha6R!dHnh09CMfiVo ... p-3Pv23kD0
Gracias por haber resolvido mi duda sobre los procesadores para esta placa en serio
Saludos, estoy dispuesto a ayudar con el tema de la actualización de BIOS con la placa base ECS H61H2-CM, ya vi que hay que hacer el respaldo de quien tenga la BIOS actualizada con la herramienta AFUWIN para placas American Megatrends "Aptio 4", tener activado anteriormente Intel ME desde la configuración de la BIOS (y sus respectivos drivers instalados en Windows) y restaurarlo con AFUDOS, ya que es la única manera de flashear el archivo .rom cuando la BIOS esta configurado para no ser actualizada, ¿tienes Discord?, para comparar numero de serie de la placa, revisión y marca y modelo del chip de la ROM (tuve que informarme de varias cosas en un foro de BIOS Modding).
PD: Me equivoque escribiéndole a otro usuario.
Avatar de Usuario

KevinSDK
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 26, 2019 4:13 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por KevinSDK »

Por fin alguien pudo hacerle el cambio de bios a la board? Yo tengo mi backup de las bios funcional si alguien lo desea.
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Enviamelo joaely7@yahoo.es. La bios de la mia es Tipo de BIOS = AMI (02/28/2013)

Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI 4.6.5
Fabricante del sistema DMI ECS
Versión de la placa base DMI 1.0
Fabricante del chasis DMI ECS
Fabricante de la placa base DMI ECS
Producto de la placa base DMI H61H2-CM
Nombre de la placa base ECS H61H2-CM
Avatar de Usuario

Misael Campos
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 16, 2019 12:14 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Misael Campos »

JoaoM escribió: Mar Nov 26, 2019 6:07 pm Enviamelo joaely7@yahoo.es. La bios de la mia es Tipo de BIOS = AMI (02/28/2013)

Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI 4.6.5
Fabricante del sistema DMI ECS
Versión de la placa base DMI 1.0
Fabricante del chasis DMI ECS
Fabricante de la placa base DMI ECS
Producto de la placa base DMI H61H2-CM
Nombre de la placa base ECS H61H2-CM
No he podido comunicarme porque no tenia acceso a Internet, aun estoy pendiente con lo de las BIOS con soporte para Ivy Bridge, el problemas es que si flasheo el ultimo firmware mediante un respaldo y algo sale mal o sucede cualquier otra cosa loca no tengo un BIOS Programmer para devolverla a su estado original :c
Avatar de Usuario

Jesus Conde
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 12, 2019 2:51 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Jesus Conde »

JoaoM escribió:Enviamelo joaely7@yahoo.es. La bios de la mia es Tipo de BIOS = AMI (02/28/2013)

Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc.
Versión del BIOS DMI 4.6.5
Fabricante del sistema DMI ECS
Versión de la placa base DMI 1.0
Fabricante del chasis DMI ECS
Fabricante de la placa base DMI ECS
Producto de la placa base DMI H61H2-CM
Nombre de la placa base ECS H61H2-CM


Amigo, tienes algún contacto tuyo que me puedas pasar? Igual Misael Campos, leí en youtube que ustedes han logrado actualizar la bios para utilizar intel core de 3era generación y estoy interesado en actualizar la mía. Nunca he hecho nada parecido, estaría super agradecido que me ayuden y ver si podemos hacer un tutorial para youtube y que le solventemos este problema a más gente
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

aL TENER LA BIOS BLOQUEADA SIN PODER ENTRARLE, NO SE PUEDE ACTUALISAR CREO YO
Avatar de Usuario

gmatheus
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 27, 2019 8:24 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por gmatheus »

Nadie ha podido actualizar la bios a la h61h2-cm me interesa ponerle un core i5 de tercera generación
Avatar de Usuario

vict0rxavi3rc01
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2019 9:13 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por vict0rxavi3rc01 »

feliz día amigos, les traigo una excelente noticia, y una mala. después de tanto intentar. por fin se pudo actualizar la bios de la tarjeta madre h61h2-cm si se puede, la mala es que no solo basta con tener la bios de la misma sino también hay que cambiar la memoria bios debido a que esta bloqueada por la fabrica, no se puede hacer con programas ni por usb, hay que bajar la memoria y reiniciarla. programarla desde afuera. espero les pueda ayudar eso, soy servicio tecnico de computacion y programador. tengo tienda en maracay estado aragua. cualquier duda u orientacion se pueden comunicar conmigo al siguiente correo, vict0rxavi3rc01@gmail.com
Avatar de Usuario

vict0rxavi3rc01
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 08, 2019 9:13 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por vict0rxavi3rc01 »

Misael Campos escribió: Sab Nov 16, 2019 2:51 pm Saludos a todos :) , soy un nuevo integrante de este foro y he estado leyendo últimamente este hilo para comprobar si alguien tenia una actualización o respaldo de la BIOS de la placa H61H2-CM que viene con las computadoras VIT de modelo E1110-01, y por sorpresa gracias al compañero "Spock167" que obtuvo una computadora con la BIOS actualizada compartió el backup a través de este medio. Definitivamente estoy interesado en actualizar mi BIOS ya que quiero cambiar el procesador a uno más potente (esos de la generación Ivy Bridge) pero la versión que tiene instalada la placa es del 2011.
El punto al que quiero llegar es que esas tarjetas que tienen la BIOS "actualizada" muestran que tienen un tamaño de 2560 KB, lo cual para mi es preocupante porque le hice un backup a la mía y arroja que tIene 4 MB (4096 KB), con la herramienta Universal BIOS Backup Toolkit (dejare la captura en los archivos adjuntos) y AIDA64 también muestra 4 MB, ¿si quiero restaurar esa .rom que pesa 2560 KB podría ser un problema porque puede estar corrupta, quizás esos últimos lotes de placas base tienen algo diferente a las primeras?.
Esto muestra AIDA64:

Propiedades del BIOS:
Vendedor American Megatrends Inc.
Versión 4.6.4
Fecha de salida 08/12/2011
Tamaño 4 MB
Versión del BIOS del sistema 4.6
Dispositivos de arranque Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM
Capacidades Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
Estándares compatibles DMI, ACPI (Al parecer la actualizada muestra que tiene UEFI)
Capacidades de expansión PCI, USB
Máquina virtual No

Fabricante del BIOS:
Nombre de la empresa American Megatrends Inc.
Información del producto https://ami.com/en/products/bios-uefi-firmware
Ampliaciones del BIOS http://www.aida64.com/goto/?p=biosupdates
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejare el backup de mi placa en este enlace de MEGA, ya que he visto que mucha gente lo ha pedido ;)
"https://mega.nz/#!VyAXUCyA!b3HDMBNzcfFJ ... zK01oKs-vQ"

El foro no esta dejando subir imágenes, este es de la captura del Universal BIOS Backup Toolkit.
"https://mega.nz/#!QqZX0SaR!9SAJG3pvv_JR ... kQzk8lgZo0"

Disculpen las molestias, gracias de antemano :green: .
si se puede actualizar la bios de dicha tarjeta
Avatar de Usuario

torocienfuegos
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 04, 2020 11:52 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por torocienfuegos »

vict0rxavi3rc01 escribió: Dom May 03, 2020 7:36 pm feliz día amigos, les traigo una excelente noticia, y una mala. después de tanto intentar. por fin se pudo actualizar la bios de la tarjeta madre h61h2-cm si se puede, la mala es que no solo basta con tener la bios de la misma sino también hay que cambiar la memoria bios debido a que esta bloqueada por la fabrica, no se puede hacer con programas ni por usb, hay que bajar la memoria y reiniciarla. programarla desde afuera. espero les pueda ayudar eso, soy servicio tecnico de computacion y programador. tengo tienda en maracay estado aragua. cualquier duda u orientacion se pueden comunicar conmigo al siguiente correo, vict0rxavi3rc01@gmail.com
Jefe estoy tratando de hacer esa actualización pero no entiendo muy bien la parte donde dices que se debe bajar la memoria, reiniciarla y programarla desde afuera, como es eso a que memoria se refiere, quedé bastante perdido, las otras opciones ya las he intentado todas
Responder