H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

Hola a todos de nuevo jeje, dentro de unos dias volvere a subir la BIOS actualizada de esta placa madre porque fui uno de los bendecidos en tener la placa con la BIOS para el soporte de procesadores de tercera generación, pero venia a otra cosa, sera que yo puedo colocarle una rx 570 a esta placa madre?
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Cual son los datos de la bios? y que version es?
Avatar de Usuario

ARVP_vzla
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 21, 2020 4:32 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por ARVP_vzla »

Spock167 escribió: Mar May 19, 2020 11:32 pm Hola a todos de nuevo jeje, dentro de unos dias volvere a subir la BIOS actualizada de esta placa madre porque fui uno de los bendecidos en tener la placa con la BIOS para el soporte de procesadores de tercera generación, pero venia a otra cosa, sera que yo puedo colocarle una rx 570 a esta placa madre?
buenas tengo la misma tarjeta pero sin la Bios actualizada... he intentado instalarle la rx 570 4gb y no agarra... prende pero no hay video, arranca sin hacer el pitido.

si alguien me pudiera ayudar
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

JoaoM escribió: Mié May 20, 2020 7:44 am Cual son los datos de la bios? y que version es?
bueno yo tengo la BIOS 4.6.5 y versión, no se a que te refieres con eso
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

ARVP_vzla escribió: Jue May 21, 2020 4:44 pm
Spock167 escribió: Mar May 19, 2020 11:32 pm Hola a todos de nuevo jeje, dentro de unos dias volvere a subir la BIOS actualizada de esta placa madre porque fui uno de los bendecidos en tener la placa con la BIOS para el soporte de procesadores de tercera generación, pero venia a otra cosa, sera que yo puedo colocarle una rx 570 a esta placa madre?
buenas tengo la misma tarjeta pero sin la Bios actualizada... he intentado instalarle la rx 570 4gb y no agarra... prende pero no hay video, arranca sin hacer el pitido.

si alguien me pudiera ayudar
Mira puede ser hasta algo físico de la placa madre porque puede estar la posibilidad de que esa placa madre con la versión de la bios 4.6.4 tenga pci express 2.0 y la rx 570 necesite si o si pci express 3.0
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

La placa mia, la tengo fuera de servicio porque compre una H77H2-EM y la otra la tengo afuera para venta, co nsu CPU y todo.
esa H61 tien la bios Type AMI (02/28/2013) DMI BIOS Vendor American Megatrends Inc. DMI BIOS Version 4.6.5 La tenia con Windows 10 Pro y 8 Gb d RAM
Avatar de Usuario

CristhianTug512
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2020 11:19 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por CristhianTug512 »

Buenos días, tengo la tarjeta madre H61H2-CM, tengo un problema con la BIOS el cual no me permite usar el segundo slot de memoria ram, agradecería que alguien me distribuya la BIOS, muchas gracias
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

NO VUELVO A ENTRAR A ESTA COSA, PARA CAMBIAR EL PASSW DE ENTRADA (LOGUEARME NO LOGRO, POR AQUELLO DE ALFANUMERICO.
LE COLOOCO ALFANUMERICO Y NO LO ACEPTA, (NUMEROS Y LETRAS) YA NO ES LA 1ª VES QUE SUCEDE, SI NO CAMBIAN LA FORMA, PUES NO VOLVE RE Y TRATARE DEELIMINAR MI CUENTA
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

CristhianTug512 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:38 am Buenos días, tengo la tarjeta madre H61H2-CM, tengo un problema con la BIOS el cual no me permite usar el segundo slot de memoria ram, agradecería que alguien me distribuya la BIOS, muchas gracias
hola vale xd
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

Hey soy yo de nuevo, el chico de la bios actualizada, dentro de poco traeré mas información de la bios y de como (posiblemente) se pueda actualizar la bios de esta placa madre, solo tengan un poco mas de paciencia
Venia a informar que, le coloque una rx 580 de 8gb de marca xfx modelo xxx y con una fuente de poder thermaltake TR2 700w ATX 12v 2.3 y me va perfecto la pc, creo que los que tienen errores con sus graficas de la serie rx 400 y 500 es segun yo:
1) Que la gráfica en cuestión esté dañada
2) Que la fuente que utilizan no es la que necesita su gráfica
3) Es poco probable pero pudiese estar dañado el pci express
4) Podría estar jodiendo literalmente la bios
Y listo, según yo eso puede estar pasando y bueno, ya en unos días estaré dando mas información como lo comente hace unos instantes
Nos vemos
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

Hey soy yo de nuevo, el chico de la bios actualizada, dentro de poco traeré mas información de la bios y de como (posiblemente) se pueda actualizar la bios de esta placa madre, solo tengan un poco mas de paciencia
Venia a informar que, le coloque una rx 580 de 8gb de marca xfx modelo xxx y con una fuente de poder thermaltake TR2 700w ATX 12v 2.3 y me va perfecto la pc, creo que los que tienen errores con sus graficas de la serie rx 400 y 500 es segun yo:
1) Que la gráfica en cuestión esté dañada
2) Que la fuente que utilizan no es la que necesita su gráfica
3) Es poco probable pero pudiese estar dañado el pci express
4) Podría estar jodiendo literalmente la bios
Y listo, según yo eso puede estar pasando y bueno, ya en unos días estaré dando mas información como lo comente hace unos instantes
Nos vemos
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

ARVP_vzla escribió: Jue May 21, 2020 4:44 pm
Spock167 escribió: Mar May 19, 2020 11:32 pm Hola a todos de nuevo jeje, dentro de unos dias volvere a subir la BIOS actualizada de esta placa madre porque fui uno de los bendecidos en tener la placa con la BIOS para el soporte de procesadores de tercera generación, pero venia a otra cosa, sera que yo puedo colocarle una rx 570 a esta placa madre?
buenas tengo la misma tarjeta pero sin la Bios actualizada... he intentado instalarle la rx 570 4gb y no agarra... prende pero no hay video, arranca sin hacer el pitido.

si alguien me pudiera ayudar
mira mi pana yo le meti una 580 de 8gb y anda sin problemas, tienes que ver si la grafica funciona en otro equipo, si tu fuente es buena para esa grafica y si tu pci express no esta malo que es lo menos probable
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

JoaoM escribió: Dom May 24, 2020 2:48 pm La placa mia, la tengo fuera de servicio porque compre una H77H2-EM y la otra la tengo afuera para venta, co nsu CPU y todo.
esa H61 tien la bios Type AMI (02/28/2013) DMI BIOS Vendor American Megatrends Inc. DMI BIOS Version 4.6.5 La tenia con Windows 10 Pro y 8 Gb d RAM
esa es la bios actualizada xd
Avatar de Usuario

Jesus DAubeterre
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 24, 2020 2:42 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Jesus DAubeterre »

Saludos a todos los de este foro... Soy nuevo en este foro y llego a el rastreando información referente a la actualización del BIOS de la motherboard H61H2-CM. Por lo que he podido entender de los diferentes post, hay alguien que al parecer a logrado obtener un backup de una versión actualizada, la 4.6.5 del 2013.... Es correcta esa información?.... Alguien podría dar información acerca de su disponibilidad?
Agradezco cualquier ayuda o información acerca de la actualización del BIOS de dicha placa madre, ya q me urge por razones académicas realizar la actualización del BIOS de una de esas placas.
Gracias por el apoyo..... y quedo a sus ordenes
Avatar de Usuario

juliolopez
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 02, 2020 9:13 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por juliolopez »

buenas amigos, necesito su mas sincera ayuda, tengo esa placa y mañana comprare un xeon x3450 y necesito saber si me puede funcionar o no, reuni para ese procesador y me doleria no poder comprarlo ya que me ilusione y todo, necesito su ayuda y conocimiento respecto a eso
Avatar de Usuario

Ram2e2
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2020 12:04 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Ram2e2 »

Saludos, tengo una H61H2-CM con un Ivy Bridge ya bien sabido que tiene bios 2013 y no 2012, mi duda es si alguien ha usado un solo modulo de 8gb de ram, pregunto porque tengo 2 módulos de 4gb pero quiero Upgradear, quedo atento.
Avatar de Usuario

Darkmicky1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 01, 2020 7:06 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Darkmicky1 »

Chicos Se logro gracias a la comunidad unida Spock167 siempre fue como un filtro y colaboro con este otro metodo que yo y mariano hicimos Actualizar Bios a 4.6.5 del 2013 El otro metodo lo logro un chico de pto ordaz o algo asi y sube su video a youtube y ayuda a la comunidad con guias mas avanzadas de placas madre y un tecnico de maracay que tambien ofrece su servicio de cambio de chip de 4mb al 8mb de la bios tiene que desoldar y ponerle el nuevo chip con mas memoria y programado ya con la bios el que quiera saber mas detalles del metodo de actualizar la bios me escribe al correo y con gusto lo puedo guiar para que no le salga mal el proceso y le paso los archivos pero pido una pequeña colaboracion migue786@gmail.com espero se corra la vos y gracias a todos

JSalazar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 11, 2020 9:28 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JSalazar »

CristhianTug512 escribió: Mar Jun 09, 2020 11:38 am Buenos días, tengo la tarjeta madre H61H2-CM, tengo un problema con la BIOS el cual no me permite usar el segundo slot de memoria ram, agradecería que alguien me distribuya la BIOS, muchas gracias
Hola buenas noches, estoy nuevo por acá, llegue buscando información acerca de esta Tarjeta Madre. Resulta que tampoco me reconoce una segunda tarjeta ram ddr3 de 4G, cabe destacar que ya probé los dos slot con la ram de 2g que traía y los reconoce.

Cuando arrancó el sistema con las dos memorias montadas, no arranca y suenan 4 pitidos y hasta ahí llega. He leído de un clear cmos pero como no estoy seguro, quisiera más información, gracias.

La descripción de mi equipo es similar a los que han comentado:

Bios Vendor: American Megatrends
Core version: 4.6.5.3
Bios date: 02/28/2013 09:21:23
Machine: VIT E1110
Model: H61H2-CM

JSalazar
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 11, 2020 9:28 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JSalazar »

Ram2e2 escribió: Mar Ago 04, 2020 12:10 pm Saludos, tengo una H61H2-CM con un Ivy Bridge ya bien sabido que tiene bios 2013 y no 2012, mi duda es si alguien ha usado un solo modulo de 8gb de ram, pregunto porque tengo 2 módulos de 4gb pero quiero Upgradear, quedo atento.
Saludos, ¿Cómo hiciste para montar esos dos módulos de 4G? Te agradecería me mencionarás si tuviste algún problema para que te las reconociera y como lo solucionaste.

Gracias.
Avatar de Usuario

Spock167
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 31, 2019 7:57 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Spock167 »

Hola buenos dias, soy yo de nuevo y es para informarles que recientemente le instale un i7 3770 y 16gb (2x8gb) de ram a 1600mhz y funciona perfectamente, si aun quieren actualizar su bios escribanme al 04243754512 para pasarles toda la informacion que hay hasta ahora y posibles soluciones

xxpardoxx
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 13, 2020 7:24 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por xxpardoxx »

Spock167 escribió: Sab Nov 07, 2020 9:41 am Hola buenos dias, soy yo de nuevo y es para informarles que recientemente le instale un i7 3770 y 16gb (2x8gb) de ram a 1600mhz y funciona perfectamente, si aun quieren actualizar su bios escribanme al 04243754512 para pasarles toda la informacion que hay hasta ahora y posibles soluciones
Puedes volver a subir el DUMP de la bios 2013? estan caidos los links.. y Gracias de antemano eres el mejor
Avatar de Usuario

JoaoM
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 16, 2019 12:26 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por JoaoM »

Buenas a todos los compañeros.
Respondiendo un poco tarde pero no habia recibido nada del post, hasta ahora, no se que pueda pasar cuanto a envio de mensages a mi correo

Respondiendo a Spock167 , pregunta este:

esa es la bios actualizada xd
Si, es la actual por l oque veo, ya compre la PC con ella y con la bios según parece, actualisada a 4.6.5
Type AMI (02/28/2013) DMI BIOS Vendor American Megatrends Inc. DMI BIOS Version 4.6.5
Ya la compre asi co nesta actualisacion, pero como dije en un mensage anterior, la tengo afuera de servicio porque compre una H77 y quite esta, la tengo en venta con su procesador y todo el aparatagen que la compone CPU y su FAKOLLER.
Estoy en Venezuela, por si alguien está interesado

LeoMelean
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 17, 2021 8:10 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por LeoMelean »

JoaoM escribió: Sab Dic 26, 2020 7:54 am Buenas a todos los compañeros.
Respondiendo un poco tarde pero no habia recibido nada del post, hasta ahora, no se que pueda pasar cuanto a envio de mensages a mi correo

Respondiendo a Spock167 , pregunta este:

esa es la bios actualizada xd
Si, es la actual por l oque veo, ya compre la PC con ella y con la bios según parece, actualisada a 4.6.5
Type AMI (02/28/2013) DMI BIOS Vendor American Megatrends Inc. DMI BIOS Version 4.6.5
Ya la compre asi co nesta actualisacion, pero como dije en un mensage anterior, la tengo afuera de servicio porque compre una H77 y quite esta, la tengo en venta con su procesador y todo el aparatagen que la compone CPU y su FAKOLLER.
Estoy en Venezuela, por si alguien está interesado
Y no puedes subir la bios actualizada para poder descargarla? Ya todos los link están caídos

Zhoten
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2021 1:10 am

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Zhoten »

Hola, tengo 0 experiencias en comunicarme en foros pero la necesidad lo amerita. Tengo esta misma pc. Quiero saber si de verdad vale la pena internar echarle ganas a siquiera intentar modificarla o solo comprarme otra motherboard, de ser lo segundo quiero que me informen que tarjeta madre me puedo comprar para conservar el case, las rams de ddr3 y el procesador mientras reúno para comprarme otro y la gráfica para no perder la inversión. Quiero poder usar la pc solamente para diseñar modelos 3D y necesito su ayuda.

Clipper
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2021 2:11 pm

Re: H61H2-CM (ECS) BIOS Ayuda

Mensaje por Clipper »

LeoMelean escribió: Dom Ene 17, 2021 8:13 am
JoaoM escribió: Sab Dic 26, 2020 7:54 am Buenas a todos los compañeros.
Respondiendo un poco tarde pero no habia recibido nada del post, hasta ahora, no se que pueda pasar cuanto a envio de mensages a mi correo

Respondiendo a Spock167 , pregunta este:

esa es la bios actualizada xd
Si, es la actual por l oque veo, ya compre la PC con ella y con la bios según parece, actualisada a 4.6.5
Type AMI (02/28/2013) DMI BIOS Vendor American Megatrends Inc. DMI BIOS Version 4.6.5
Ya la compre asi co nesta actualisacion, pero como dije en un mensage anterior, la tengo afuera de servicio porque compre una H77 y quite esta, la tengo en venta con su procesador y todo el aparatagen que la compone CPU y su FAKOLLER.
Estoy en Venezuela, por si alguien está interesado
Y no puedes subir la bios actualizada para poder descargarla? Ya todos los link están caídos
Yo igual intente descargar pero no pude, en mercado libre una persona esta vendiendo el back-up de la version 4.6.5 segun ya lo han comprado varias personas, pero seria bueno que spock lo compartiera
Responder