Asus p8z77-v LX

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

tengo una Asus p8z77-v LX q no tiene un mes de comprada,con un procesador i7 3730,la tenia parada por la fuente de poder q ya compre una corsair TX750(ya q antes tenia una deluxe de 600w),con 2 Memoria Ddr3 Kingston 4gb 1333 En Blister Para Pc Original.

Mi problema es q entra en la bios y el tecnico la pone a formatear, solo comienza el formateo el comienzo y de inemediato da el pantallazo azul,no llega ni a la parte de las particiones!!!

ya probamos cambiar el Cd-dvd-rw (nada,x si acaso era q no era leido bien el cd)
ya probamos intentar formatear el disco duro en otra computadora y si continua el formateo(osea,no es DD)
ya probamos intentar formatear otro disco duro q esta en funcionando bien en otra computadora y nada(sale el mismo pantallazo)
ya probamos con xp y con window 7 y lo mismo!!!
no tira ningun pitido,sino uno al ensenderla nada mas y despues ninguno!!

lei el anterior tema q las tarjetas z77 de asus estan saliendo dañadas,asi q les pido me ayuden ,en cual sera mi problema???

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por sixor »

rammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o el disco de win esta chimbo


bios update y todo en default

desconecta la mayoria de componentes a ver,

el hecho que el hdd formatee no significa que este bien, prueben en otra pc a llenarlo de data completo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

hemos usado varios cd de windows xp y varios de window 7 ,tanto de 32 o 64 bits
Que puedo hacer???
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por trooperman »

Pana cualquier componente puede salir dañado...pero como te dice sixor...mas probabilidades q te falle la ram, entre otras cosas.
Intenta con un modulo y despues con el otro...ademas de actualizar el bios...no necesitas instalar todo el win para hacerlo, descargalo en un pendrive en otra maquina y los instalas via uefi en la asus..
esos update te traen compatibilidad con las memos

Edito:Revisando la pagina de asus, a esa placa le han sacado 3 bios en enero... así que revisa eso mi pana!!
Última edición por trooperman el Sab Mar 30, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por Forzabild »

lucylin escribió:lei el anterior tema q las tarjetas z77 de asus estan saliendo dañadas,asi q les pido me ayuden ,en cual sera mi problema???
La probabilidad es altisima de que sea un problema de memoria ram como dicen sixor y trooper.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por Gary »

Sube el voltaje de las memorias levemente hasta que ya no de pantallazos... 1.5-.1.55- 1.6 V

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

Amigos de verdad ,no se que hacer ,gaste todo ese dinero para una computadora buena y no me funciona!! :cry:

El tecnico me dijo q era el disco duro,pero puse el disco de la maquina de mi hijo y tambien tiro el pantallazo (y el disco esta bueno,ya q es la computadora q estoy usando)el mio lo intente formatear en esta y tambien dio ,pero no lo llegue a formatear (y mi tecnico se quedo con el :? )y ayer compre otro usado y tambien tira el pantallazo y dice q:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
y creo q me da esta Información técnica: STOP: 0x0000007B (...)'(no me acurdo si al final es 7 solo o termina en 7B)
total q en la bios reconoce el disco,pero cuando meto el windows 7 o xp,los dos empiezan a formatear y luego pantallazo azul o se queda muy lenta la computradora
alguien sabra q le pasa a mi compu o m recomiendan un tecnico q me la repare,vivo en los valles del tuy,tambien puedo ir a caracas a repararla,pero q sea alguien de confianza y lo mas importante ,q sepa de verdad y me diga mi problema!!!
por favor ayudenme!!!

armorking_01
Mensajes: 1239
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por armorking_01 »

lucylin escribió:Amigos de verdad ,no se que hacer ,gaste todo ese dinero para una computadora buena y no me funciona!! :cry:

El tecnico me dijo q era el disco duro,pero puse el disco de la maquina de mi hijo y tambien tiro el pantallazo (y el disco esta bueno,ya q es la computadora q estoy usando)el mio lo intente formatear en esta y tambien dio ,pero no lo llegue a formatear (y mi tecnico se quedo con el :? )y ayer compre otro usado y tambien tira el pantallazo y dice q:
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
y creo q me da esta Información técnica: STOP: 0x0000007B (...)'(no me acurdo si al final es 7 solo o termina en 7B)
total q en la bios reconoce el disco,pero cuando meto el windows 7 o xp,los dos empiezan a formatear y luego pantallazo azul o se queda muy lenta la computradora
alguien sabra q le pasa a mi compu o m recomiendan un tecnico q me la repare,vivo en los valles del tuy,tambien puedo ir a caracas a repararla,pero q sea alguien de confianza y lo mas importante ,q sepa de verdad y me diga mi problema!!!
por favor ayudenme!!!

como te dicen arriba ya eso es volvado de memoria por falta de ella a mi me sucedio igual una ves asi que la mejor opcion es usted misma si tiene 2 modulos de memoria ram saque 1 y prenda si le da el error ese es el modulo malo o si no prueba la otra prueba pruebe cada ram por separado no se desespere todo con calma se arregla
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

ok,voy a probar ahorita ,pero q quiere decir ,esto del listado de las memorias:

http://latin.asus.com/Motherboards/Inte ... 7V_LX/#MSL

tengo q descargar so para q acepte las memorias o que ,yo tengo 2 memorias :

2 Memoria Ddr3 Kingston 4gb 1333 En Blister Para Pc Original

Es para esta computadora:
Tarjeta Madre Asus P8z77-v Lx Lga 1155 Intel Z77 Hdmi Usb 3
Cpu Intel I7 3770 A 3,40 Ghz 8 Mb 4 Nucleos 8 Subprocesador
Disco Duro 500 Gb Western Digital Sata 16 Mb Cache 7200 Rpm
Tarjeta Video Evga Geforce 8400gs 1024 Mb Ddr3 - Nvidia
Quemadora Interna Dvd Cd Samsung, 22x, Doble Capa, Sata.
Multifuncional Hp 2050 + Sistema Tinta Continua Para Hp
2 Memoria Ddr3 Kingston 4gb 1333 En Blister Para Pc Original
Monitor Crt De 19 sansung

seran compatibles???o que sera

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por jorge69696 »

Las memorias son compatibles. Es posible que las memorias esten defectuosas. Tendrias que ejercer la garantia de las memorias si las compraste aqui. Lo ideal seria que alguien que tenga otras memorias ddr3 te haga el favor de probarlas en tu pc para descartar.
Es bien chimbo que te haya salido una pieza mala pero es algo que le puede pasar a cualquiera. Ojala sean las memorias y no algo mas caro como el procesador.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por trooperman »

Recuerda actualizar el bios mi pana.....ademas de probar cada modulo de memoria por separado.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por sixor »

aunque es 99% que sea ram

sabes que tambien, metele ubuntu, mandriva, etc varios linux seguro igual va a dar error confirmando aun mas lo de la ram chimba, tambien xp, win vista, win8, siempre deberia lanzar errores

quizas de milagro logre instalar pero en algun punto va a lanzar error

yo una vez perdi un dia completo por noob moviendo el bios completo, cables, desconectando vainas, quemando cds dvds, probe todos los SO, y aprendi que cuando es ram no hay salvacion, si win no instala eso es fijo ram mala

por supuesto bios update y todo default, verificar el disco de win, si aun nada, pues ram
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

gracias a todos por responder ,de verdad estoy desesperada ,xq no se cual es el error ,ni tampoco el tecnico q tengo!!y tengo q verificar q es ante de que se vensa la grarantias de todos los componentes q compre para esa computadora,mi problema es el siguiente:

No se como se actualizar la bios,si tengo un dico duro en blanco(el cual no acepta la misma bios)?????
Que quiere decir: bios update y todo en default(espero disculpe mi ignorancia)??????
como puedo meterle ubuntu, mandriva,si no lo tengo formateado????

De verdad no se que hacer amenos q usteds me digan como o algun tecnico q me ayude(q sea bien recomendado por ustedes)
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por trooperman »

lucylin escribió:gracias a todos por responder ,de verdad estoy desesperada ,xq no se cual es el error ,ni tampoco el tecnico q tengo!!y tengo q verificar q es ante de que se vensa la grarantias de todos los componentes q compre para esa computadora,mi problema es el siguiente:

No se como se actualizar la bios,si tengo un dico duro en blanco(el cual no acepta la misma bios)?????
Que quiere decir: bios update y todo en default(espero disculpe mi ignorancia)??????
como puedo meterle ubuntu, mandriva,si no lo tengo formateado????

De verdad no se que hacer amenos q usteds me digan como o algun tecnico q me ayude(q sea bien recomendado por ustedes)
Uuuppssss!!! :oops: Crei que eras hombre! :green: Perdon por lo de "pana" :green:
Por lo del bios no necesitas ahcerlo desde el sistema operativo...si logras arrancar, aprietas las tecla "del" durante el arranque del bios...entraras en el...tu tarjeta tiene un bios UEFI que puede cargar la actualizacion del bios desde un pendrive...
claro...debes guardar el nuevo bios, descargado de la pagina de ASUS, desde otra computadora.
Comienza por ahi y nos avisas!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por J.D »

Si quieres descartar las memorias ram lo mejor que puedes hacer es pasarle el memtest86+

Aqui te dejo algunos tutoriales para la instalacion y prueba con ese software:

How to Use Memtest86

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

galindo_company
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 04, 2011 10:52 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por galindo_company »

amiga lo mejor que puedes hacer es llevarla a un servicio tecnico de confianza ya que se ve q no tienes mucha experiencia y asi te quitas ese dolor de cabeza
CORE i7 3770k
Corsair H80i
OCZ VERTEX4 120GB
DD CAVIAR BLACK 1TB
12GB RAM DDR3 1600MHZ KINGSTONE HIPER X
Creative Sound Blaster ZX SBX
FUENTE COOLER MASTER 850W SILENT PRO
MOBO Asus P8z77 deluxe
ASUS directcupIITOP GTX 680 OC
CASE COOLER MASTER HAF 932
CORNETAS LOGITECH Z906

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por sixor »

yo odio memtest, se lo pase a una pc que por nada me instalaba windows y dijo que la ram esta ok, pero luego de perder el dia completo probando SO, lal lleve a la tienda y me cambiaron la ram y todo perfecto,

volviendo al tema

chamo o chama, lee un poco, puedes buscar en google que es bios, y ver el manual tambien de la t.madre, aprende como entrar al bios, suele ser presionando supr como demente al prender la pc

poner el bios en default, es dejar las opciones originales por si alguien le metio mano y la embarro

ve a la web de la t.madre y baja el bios, y de una vez lee el manual sobre como actualizar el bios, eso se mete en un pendrive, y luego se actualiza, quizas eso ayude o no, es facil pero averigua como es en asus, lee el manual

sobre linux, ubuntu, mandriva, se bajan los .isos de las paginas de ellos, lo puedes quemar en cd, dvd, o ponerlo en un usb con unetbooting o Universal-USB-Installer-1.9.3.1

pero es casi fijo que sea la ram, lleva la pc a laguna tienda "y que te hagan el favor de probar otra ram" y le das pal fresco al pana, ni que le tomara mas de 5 minutos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por Gary »

galindo_company escribió:amiga lo mejor que puedes hacer es llevarla a un servicio tecnico de confianza ya que se ve q no tienes mucha experiencia y asi te quitas ese dolor de cabeza
+1 aquí se usan muchos términos que la usuaria desconoce.

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

Gracias,corazones ,por responder!!1 ;)
respecto a lo de la Bios(trooperman o el q me responda)ella entra perfectamente,con solo tocar una tecla,hasta reconoce el disco duro y comienza la instalacion de window ,pero cuando va a buscar el disco duro ,lana el pantallazo azul!!
ya descargue la ultima actualizacion (Versión 1801)pero habia estas dos y las descargue,pero cual instalo o es lo mismo????
Global (DLM) Global

Queria saber si es cierto algo q lei en internet sobre lo de la actualizacion de la bios,de que decian q si estas actualizando la bios y se va la luz(en pleno proceso)?la bios queda inservible para siempre(es eso verdad)???? :cry:

Debo poner la bios en default antes de agregarle la actualizacion???o solo le agrego la actualizacion y ya????(sixor o el q me responda)????

Respecto a lo de linux, ubuntu, mandriva????no se nada de esos S.O,creen q con ese sistema si podra arrancar la computadora mejor q con XP o winows vista?????
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por trooperman »

lucylin escribió:Gracias,corazones ,por responder!!1 ;)
respecto a lo de la Bios(trooperman o el q me responda)ella entra perfectamente,con solo tocar una tecla,hasta reconoce el disco duro y comienza la instalacion de window ,pero cuando va a buscar el disco duro ,lana el pantallazo azul!!
ya descargue la ultima actualizacion (Versión 1801)pero habia estas dos y las descargue,pero cual instalo o es lo mismo????
Global (DLM) Global

Queria saber si es cierto algo q lei en internet sobre lo de la actualizacion de la bios,de que decian q si estas actualizando la bios y se va la luz(en pleno proceso)?la bios queda inservible para siempre(es eso verdad)???? :cry:

Debo poner la bios en default antes de agregarle la actualizacion???o solo le agrego la actualizacion y ya????(sixor o el q me responda)????

Respecto a lo de linux, ubuntu, mandriva????no se nada de esos S.O,creen q con ese sistema si podra arrancar la computadora mejor q con XP o winows vista?????
Hoola!! Corazon!! ;)
La diferencia en en relacion al servidor de descarga...la global dlm estaria bien.
Siempre que se actualiza una bios ese es el riesgo...por eso la mayoria montamos ups...pero estas tarjetas traen doble bios y recuperarlo es mas facil que antes...dale con tranquilidad.
Una vez que actualices..por lo general queda en default....
Delinux....no se nadiiita! :D
Aca estaremos!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por sixor »

tambien en el bios puede poner el disco duro en moodo ido o compatiblem y no como ahci sata o enhanced a ver que pasa

pruebe windows8 tambien

y mas claro no pude ser sobre linux, se baja el archivo de la web, se mete en usb con una app que mencione y se bootea la pc desde usb ver si arranca,
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

Muchas gracias a todos los q me estan ayudando en mi problema!!!! :p
pero hay la posibilidad de q me digan cuales son los pasos para actualizar la bios(ya descargue la actualizacion y ahora q hago)???????
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por trooperman »

lucylin escribió:Muchas gracias a todos los q me estan ayudando en mi problema!!!! :p
pero hay la posibilidad de q me digan cuales son los pasos para actualizar la bios(ya descargue la actualizacion y ahora q hago)???????
La grabaste en un pendrive??
Aca hay un video de una actualizacion en una placa z68....el uefi es parecido...el que consegui de la z77 no se veia bien :green:

http://www.youtube.com/watch?v=9HMr0lLE2w4
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
lucylin
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 23, 2013 8:24 am

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por lucylin »

Muchas gracias!!!

Por su respuestas, me fue de mucha ayuda, actualicé la BIOS y se acabó el pantallazo azul y me reconoce el disco duro también, solo q no pude instalar el sistema operativo de Windows 7 64 bits, xq me dio error de los archivos(archivos defectuosos), creo q es el cd de Windows 7 q esta dañado!!!

ahhh ...otra cosa ....sera normal q el ventilador de mi corsair tx 750(nueva)no gire mientras estoy grabando el sistema operativo???

segun dice q ese ventilador solo gira segun la temperatura ,sera verdad???

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Asus p8z77-v LX

Mensaje por J.D »

Eso es normal en las corsair tx no te preocupes por eso, esas fuentes estan diseñadas para variar sus revoluciones segun la cantidad de carga que tenga la pc.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder