Recomendacion de MOBO

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Recomendacion de MOBO

Mensaje por GochiX88 »

Buenas noches gente, estoy estrenando por aca mi cuenta de TeamHardware Vzla xD.

Creo este tema para que me recomienden una MOBO entre 2 que estoy por comprar para mi FX-6100 con una XFX 6790. Las MOBOS que tengo en mente son la Gigabyte 970A UD3 y la Asrock 970 Extreme4, me decidi por una de estas 2 marcas ya que tenia unas Asus M5A88-V EVO pero se me dañaron los puertos RJ45 y PCI-Ex1. Se que Asus es si no me equivoco el 1 fabricante de MOBOS pero quiero probar con una de las marcas antes mencionadas, por lo poco que se Gigabyte esta posicionado mejor que Asrock pero se que esta misma tambien a mejorado los ultimos años. Me decido a compra una 970 y no 990Fx por tema de ahorrar un poco, aparte que pienso que en cierta forma estaria subutilizando la MOBO ya que no aplico mucho OC sino mas que todos jugar de vez en cuando y ver peliculas HD (por cierto ya me llego mi unidad de Bluray :babas: que he estado esperando por casi 2 meses por Liberty Express jajaja)

Mi RIG completo (con estos datos creo que me pueden dar una mejor asesoria) seria, :

AMD FX-6100
ASUS M5A88-V EVO (tenia antes, espero por comprar la nueva xD)
Corsair Vengance 4Gb
Seagate 500GB (esperando liberen el $ para compra mi SSD xD)
Cooler Master 750w GX
Cooler Master N520


Bueno mi gente espero me puedan ayudar con este tema.

Vaya!

=GochiX88=

Adicional a esto gente, también si me pueden recomendar un courrier para traer la MOBO que sea las 4B (Bueno, Bonito, Barato y en Bolivares xD)

Vaya!

=GochiX88=
=Gochix88=

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por J.D »

Cualquiera de estas tres mobos es buena:

[amazon2]B0083R9QQG[/amazon2][amazon2]B0056G10WK[/amazon2][amazon2]B0055Q88EO[/amazon2]

Lo que difiere en ellas es la refrigeracion en el nb y los mosfet, que es muy necesario ya que las am3+ son conocidas por sus altas temperaturas en los chipset y mosfet.

Personalmente la mejor opcion es la Gigabyte GA-970A-UD3.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

gus
Usuario Baneado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:50 am

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por gus »

J.D te ha dado buenas opciones según tus requerimientos pero si te estiras un poco $30 mas te llevas esta:
[amazon]B0055QYKQO[/amazon]
o por menos esta:
[amazon]B005POPQZA[/amazon]
son grandes mobos, se que no quieres 990FX pero te llevas algo mejor que puede que mas adelante cambies de opinión en cuanto al O.C y otras cosas.

En cuanto a la otra duda:
GochiX88 escribió:Adicional a esto gente, también si me pueden recomendar un courrier para traer la MOBO que sea las 4B (Bueno, Bonito, Barato y en Bolivares xD)
Vaya! =GochiX88=
pásate por aquí: viewtopic.php?f=14&t=185

Saludos.

Topic author
GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por GochiX88 »

Buenas noches gente.

Se que compra la 990FX seria bueno para un futuro, el punto por el que quiero ahorrarme esos 30$ o 40$ es porque hace falta un mouse tambien xD (el que tengo ya dio lo que daba)... Tengo en mente este Thermaltake http://www.amazon.com/Thermaltake-eSpor ... hermaltake. Si gasto estos 40$ mas en la mobo creo que me decidiría por la Asrock 990FX Extreme4. ¿Pero el punto es que Asrock si es una marca que esta dando la talla ahora? No como decían antes que era genérica o no se que...

Ahora respecto al envío me llama la atención GraphicMail, saben a como esta la tasa de cambio del dolar con ellos? Se ve muy responsable, me dijeron que hay uno en Maracay llamado CompraDelivery que cobra 5$ por libra y tiene el dolar a 16Bs, pero no se ven muy confiables :? ...

Vaya!
=Gochix88=

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por LexLuthor »

En lo particular, y como un guaro dijo una vez: procesador, fuente de poder, memoria RAM y tarjeta madre es donde no se debe escatimar..
Prefieres ahorrarte 40 veldes por un raton?.. Te recomiendo que compres uno aca, y te garantices estabilidad y mejoras a futuro con una buena tarjeta madre..
Te permitira actualizaciones y aceleraciones sin tener que preocuparte.. Asrock ha mejorado bastante, tanto en Intel como en AMD, pero si me das a elegir, me iria por lo seguro: Gigabyte..
Espero que esos 4GB sean 2x2, porque sino.... :evil:
Si tu pienso sigue siendo el raton, pues adelante.. Total, el arrepentimiento (de ser el caso) lo vas a pasar tu solito.. :lol: :lol: :lol:
Es mi opinion, al menos.. ;)

Saludos cordiales... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Topic author
GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por GochiX88 »

Justamente hoy le pedí a un pana me vendiera unos 50$ para el mouse xD. Pues ya me convencieron de la 990FX, voy por ella :p

La memoria no esta Dual Channel aun, quiero comprar el otro modulo de 4GB. Eso también esta en mente hacerlo en esta compra, estoy estirando los dolares que me devolvió Amazon por la MOBO anterior a ver hasta donde me llegan :lol: .

Vaya!
=Gochix88=

Qu4k3r
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
Ubicación: Sweet Orange City

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por Qu4k3r »

Mi pana yo tengo la 970 extreme 4 desde hace poco mas de año y medio trabajando 24/7 cero quejas, aunque está con un sempron 140 estoy a la espera de un fx-6300. Si bien las mobos con chipset 990fx tienen mas opciones que las 970, las 970 no son nada malas en cuanto a OC. De hecho en TechPowerUp hay varios usuarios de cpus FX con mobos 970 logrando frecuencias y resultados similares a los obtenidos con mobos 990fx. Asi te ahorras unos verde$ que los puedes invertir en otra cosa que necesites como los otros 4gb. De todas formas, tú siempre tienes la última palabra. ;)
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1


¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por GochiX88 »

Buenas tardes gente.

Gracias por la recomendación mi pana, pero ya me decidí a la 990FX EX4 pensando un poco mas en el futuro. Adicional a esto ya tengo un mouse Gigabyte sencillo (optico) en el carrito y viendo otras cosas, entre ellas la memoria.

Ahora, lo único que me tiene frenada la compra es el courrier por el cual me lo voy a traer ya que no pienso usar LibertyExpress nuevamente. Me llama la atención GraphicMail pero ya les he mandado como 3 correos preguntando a como tienen el cambio del dolar, ya que los calculas en su web los arroja en dolares y pues quiero cancelar en Bolívares pero aun no me han dado respuesta.

Vaya!
=Gochix88=

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por J.D »

GochiX88 escribió:Buenas tardes gente.

Gracias por la recomendación mi pana, pero ya me decidí a la 990FX EX4 pensando un poco mas en el futuro. Adicional a esto ya tengo un mouse Gigabyte sencillo (optico) en el carrito y viendo otras cosas, entre ellas la memoria.

Ahora, lo único que me tiene frenada la compra es el courrier por el cual me lo voy a traer ya que no pienso usar LibertyExpress nuevamente. Me llama la atención GraphicMail pero ya les he mandado como 3 correos preguntando a como tienen el cambio del dolar, ya que los calculas en su web los arroja en dolares y pues quiero cancelar en Bolívares pero aun no me han dado respuesta.

Vaya!
Ellos cambian constantemente de cambio, todos los dias practicamente, la ultima que traje con ellos estaba a 24 pero ahora creo que esta a 27.

No te recomiendo traer esas cosas con ellos, minimo te cobraran unos 1200 por le tamaño de las cajas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
GochiX88
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por GochiX88 »

Cual me recomendarias para traer estas piezas? Liberty Express? Jajajaja o.O.

Fuera de juego que me recomiendan!

Vaya!
=Gochix88=

Dynames
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:56 am

Re: Recomendacion de MOBO

Mensaje por Dynames »

GochiX88 escribió:Cual me recomendarias para traer estas piezas? Liberty Express? Jajajaja o.O.

Fuera de juego que me recomiendan!

Vaya!
Nsi Cargo mi pana, se tardan muy poco , excelente atención y lo más importante no es tan caro xd tiene el dolar a 25 y la libra son 5$
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
Responder