Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARACAS

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Siberiano
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 03, 2013 11:21 am

Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARACAS

Mensaje por Siberiano »

Buenas amigos....
Gracias a la ayuda de un pana, quien me dijo que aqui me podrian ayudar a resolver un problema... Ya que he intentado averiguar donde puedo hacer el chequeo de una tarjeta, pero son pocos los lugares y los 2 o 3 que he conseguido parece mas bien gente que solo la quiere revisar por ganarse la platica de la revision, pero que no tienen idea.

PROBLEMA: Tengo una Mobo ASUS X58 SABERTOOTH... Con un procesador i7....... El heho es que ella tiene un par de leds, para hacer la verificacion al arrancar.... CPU LED y Memory LED.... en ese orden hace el reconocimiento al arrancar.... Pero, en mi caso al encenderla el CPU LED... queda fijo en ROJO..... he leido por alli, que por lo general se trata de algun ping de la tarjeta madre que se hay doblado....

Saben o conocen un lugar de caracas donde la pueda revisar ¿?

Llame al unico telefono que parece en la web de asus como agente autorizado... Pero resulta que no revisan eso.

DATOS DE ACCESO GLOBAL EN PAGINA DE ASUS.
Venezuela (Caracas)
Tel.: XXXXxxxxxxxx (+58) xxxxxxx(+58) 212 xxxxxxxxxx
Empresa XXXXXXX.
Horario XXXXXXXXXX
Dirección XXXXXXXXX
E-mail: XXXXXXXXXXX
PS: edite los datos de la empresa para no incurrir, en spam banner como en una de las respuesta amablemente me indicaron.
Última edición por Siberiano el Vie May 03, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total.

chesters2
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:13 am
Ubicación: Maracaibo. Edo. Zulia.

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por chesters2 »

Bien Siberiano esperemos alguien nos ayude con tu mother! ;) a mi me gustaria verla pero estoy un poco lejos mi pana.

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por macoguille »

Yo tengo algo parecido al principio cuando instale mi Asus Z68 por primera vez, primero verifica las temps del procesador en la bios, si estan altas, el LED obviamente esta prendido, por que no esta bien ajustado. verifica la pasta termica, verifica el procesador que no tenga ningun cuadrito dañado, verifica los pines, con una lupa y una buena ilumanicion lo puedes hacer tu mismo, lee el manual, a ver cuales son las posibles causes de LED encendido en el procesador, quizes mal ajuste, falta de energia etc, mi manual decia cosas asi
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por Gary »

:? que spam tan burdo y descarado! te faltaría algún otro dato? hay banners disponibles en la página principal. xD

Topic author
Siberiano
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 03, 2013 11:21 am

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por Siberiano »

Gary escribió::? que spam tan burdo y descarado! te faltaría algún otro dato? hay banners disponibles en la página principal. xD
Tienes razón en parte mi pana.... Voy a editar el primer post.... Pero si te fijas y lees completo el post inicial, solo escribi la dirección y lo que indica la página de ASUS como unico agente autorizado aqui en caracas... y que bonito "SPAM - BANNER" me ha resultado poner claramente que llame y no hacen ese tipo de trabajo.... Sere el unico que hace "ANTI BANNER".. por lo visto... :green:

Si desconceptualizas y solo, lees lo que te interesa leer estamos mal.....

Gracias por la no indicación que incurrria en un problema de "propaganda indebida" en mi primer post.

Saludos.

Topic author
Siberiano
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 03, 2013 11:21 am

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por Siberiano »

La pregunta sigue en pie... Saben de buenos lugares en caracas, donde revisen tarjetas madres ?

Gracias de antemano..

Saludos compis.

macoguille
Mensajes: 452
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:58 pm
Ubicación: Venezuela-Caracas

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por macoguille »

Offtopic:
Diria que son pocas las tiendas que se dediquen a eso, la mayoria son unos fanboys aficionados que traen lo que pueden con su cupo, de resto solo conocen de tarjeta madre las genericas, cuando le muestras bichas sadicas de alta gama, los maricos se queda WTF? eso existe? y ni saben de lo que estan compuestas, lo idea seria buscar un amigo tecnico que sepa de eso, y no te quiera tracalear xD algun ing en informatica o algo asi.

De resto suerte :)
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

VENEZAT-1
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Guayana Pto Ordaz

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por VENEZAT-1 »

amigo publica una foto del socket del cpu.... y de ser un pin doblado eso solo lo acamodas tu con maciencia y 1 alfiler... sobre todo paciencia... xq te digo como tecnico NADIE se arriesgaria a meterle mano a un equipo en ese estado... solo te diran ESTA QUEMADA compre otra... xq es mas facil hacerte comprar mobo nueva que matar esa y tener que responder por algo que no es culpa del tecnico... y de acomodar la mobo tu mismo pendiente con la presion de fan cooler "en caso de ser aftermarket" xq si presionas demasiados doblas pines sin darte cuenta!! saludos y suerte con eso
Imagen @Oc 4.9Ghz ~ 1.47 Vcore
Imagen Cargando
Imagen Cargando
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Siberiano
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 03, 2013 11:21 am

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por Siberiano »

Leyendo algunas personas con problemas similares.. He visto que a algunos le ha pasado despues de actualizar la BIOS... Yo eso lo hice hace algun tiempo.... pero puede ser que algo que haya instalado recientemente sea lo que genero conflicto....

- Es posible resetear la BIOS ? Como podria hacerlo, si no tengo acceso ni al F2 de inicio ? porque apenas le doy al boton de encendido se enciende el led y no manda video.. ni nada.... Vale mencioanr que en Fan del CPU si queda girando...

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por BlackShark67 »

Siberiano escribió:...
Remítele un MP a " shampoo911", el te indicará como solventó su problema con un proveedor local de BIOS.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Donde Puedo Revisar un Mobo ASUS X58 Sabertooth en CARAC

Mensaje por Lma76 »

Siberiano escribió:Leyendo algunas personas con problemas similares.. He visto que a algunos le ha pasado despues de actualizar la BIOS... Yo eso lo hice hace algun tiempo.... pero puede ser que algo que haya instalado recientemente sea lo que genero conflicto....

- Es posible resetear la BIOS ? Como podria hacerlo, si no tengo acceso ni al F2 de inicio ? porque apenas le doy al boton de encendido se enciende el led y no manda video.. ni nada.... Vale mencioanr que en Fan del CPU si queda girando...

Saludos y Gracias.
Si inmediatamente después de actualizar el BIOS el equipo siguió trabajando, y fue después de unas cuantas semanas o meses que el equipo te dejó de funcionar, entonces no es problema de que la actualización salió mal. Si la actualización de BIOS hubiese sido la fuente del problema, la tarjeta no te hubiese arrancado más nunca después de la actualización.

Resetear el CMOS es posible mediante el jumper de Clear Cmos, con eso borrarás cualquier configuración rara del BIOS. Si despues de hacer el Clear Cmos la tarjeta madre sigue insistiendo en no arrancar el procesador, tocará ver lo de los pines del socket como bien te recomendaron, o que simplemente por flexión de la tarjeta se haya dañado alguna pista o un punto de soldadura, cosa que es más probable que ocurra hoy día que se usa soldadura sin plomo en casi todo.
Imagen
Responder