[Discusión] Nuevas Z87 reveladas!

Todas tus consultas acerca de mobos van aca

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [Discusión] Nuevas Z87 reveladas!

Mensaje por MRSADISTICS »

Danesco escribió:Y que me dicen de las ASRock Z87? Como salieron? :roll:
no se pero si en una mobo mas economica tambien puedes ocear no entiendo el afan con una z87

[amazon]B00DGHDQVO[/amazon]

no estoy muy seguro por que ya esto de las pcs me tiene aburrido! pero esta bicha creo que ocea duro, y lo que vale son 100 lucas! olvidate de chip plx y esas tonterias que nuncas vas a usar es pura paja en papel!
J.D escribió: Esa mobo en terminos de complementos de oc esta a la altura de la z77 up7 pero con una diferencia de precio de $200 xD

Como dices i5 + z87 oc + memos oceras y tienes tu plataforma de benchs y juegos por un excelente precio :lol:
asi es! la que le sigue que vale 400 dolares! no es rentable era como la up7 wasted of money con caracteristicas que sobran , pa meterle 400 lucas a esa mnda, mil veces x79 rampage 4 xtreem!

y buen si estas enamorado de 1155 una mobo con plx! solo si vas a ocupar tri o quad! xfire or sli! yo pa gastar 400 dolares en una mobo prefiero una mbo de 120 con 2 tarjetas de videos bien chingonas!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: [Discusión] Nuevas Z87 reveladas!

Mensaje por J.D »

chucupis escribió:Para mi la Mejor z87 precio rendimiento que hay es la z87 oc ya que por 200$ que mas se puede pedir :D pese a que NO es como la UP7 debido a que la que comparte caracteristicas con la UP7 es la OC-Force debido a que la z87 oc no tiene chip plx, hace quad sli a 4x WTF! y tiene solo 6 fases menos sata y pare de contar xD, mas bien la z87 es comparable a la ud3h de las z77 una mobo ocera a muerte pero muy basica en caracteristicas
Eso lo entiendo y claro esta, por eso me referia al apartado de "complementos de oc" como el oc touch y todas esas vainas para montar una bench table, en ese apartado no tiene que envidiarle a la up7 y a la oc-force pero comparando hardware se sabe quien ganara xD
Danesco escribió:Y que me dicen de las ASRock Z87? Como salieron? :roll:
Asrock es otra marca que personalmente la cag# con esos los disipadores gigantes en los mosfet en la serie z87 extreme, la oc formula, oc formula m-atx y la fatality si tienen un diseño bonito (Sin grandes modificaciones con respecto a los antiguos modelos).
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder