Dudas Everywhere... :S

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Duality.93
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:31 pm

Dudas Everywhere... :S

Mensaje por Duality.93 »

Buenas amigos de THVestoy pensando en renovar toda mi PC... no se cuando exactamente pero bueno espero sea pronto... :D
la duda que tengo es la siguiente... entre la Asus Sabertooth 990fx y la msi 990fxa GD 80 cual deberia elegir y porque?
por ahi he leido que la Sabertooth suele ser un poco Inestable a la hora de hacer OverClock pero que independiente de eso sus soluciones de enfriamiento son extremas tambien que la MSI es super confiable... tiende a comportarse bien con Overclock y fin es mas comoda... pero no se... quiero que de repente me ayuden y me den sus experiencias propias...
Nota: Se que muchos recomendaran la Formula V y a mi me gusta mas que todas pero en realidad no creo que llegue tanto asi... :S
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Dudas Everywhere... :S

Mensaje por Gary »

Salga de esa duda y vaya por Gigabyte 990FX UD5.
Imagen
No será UD7 pero ocea en la madre con el permiso de formula xD

LexLuthor
Mensajes: 478
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:35 pm

Re: Dudas Everywhere... :S

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, no es porque la posea, pero lo que dice Gary lo puedo avalar. Esa UD5 es la medida justa de una buena tarjeta madre sin ser de gama alta, pero con la cantidad de caracteristicas y potencial de OC que se requiere. No te arrepentirias de la compra. Eso si, esta pendiente porque estan las rev. 1.0, 1.X (la mia), y las nuevas rev. 3.x.. Las primeras no traen LLC, caracteristica que te permite acelerar mas y con mayor estabilidad. Las segundas si las traen, y las terceras son las mas nuevas, con caracteristicas mejoradas. Te recomendaria de las segundas o terceras.
Respecto a la Sabertooth que comentas, es tremenda tarjeta tambien. Pero, otra vez, fijate en la revision.. Las primeras sufrieron de algunos problemas que solucionaron mas adelante..
Con MSI nunca he tenido ninguna experiencia, asi que no podria opinarte ahi, pero si me tocara a mi elegir, estaria entre una Gigabyte UD5 o la Sabertooth..
Cuando compre mi plataforma en diciembre, queria comprarme la Formula V tambien, pero tendria que haber bajado el CPU. Con la UD pude llegar al 8320 (podria haber sido el 8350 pero se habian agotado), y con las capacidades de OC de ambos (CPU+tarjeta) he podido alcanzar buenas velocidades. Podrian ser mayores, pero el horno que es el cuarto donde tengo mi maquina no me deja alcanzarlas por las temperaturas.. Pero eso es otro tema... ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Dudas Everywhere... :S

Mensaje por Forzabild »

Sigue este consejo: "En caso de dudas, compra Gigabyte", esa marca siempre es apuesta segura en tarjetas.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Duality.93
Mensajes: 96
Registrado: Sab Ago 27, 2011 4:31 pm

Re: Dudas Everywhere... :S

Mensaje por Duality.93 »

gracias a los que han comentado... y por alla habia pensado en Gigabyte pero la ud5 no la consigo... solo la ud3 y en realidad esa ud3 no me termina de convencer aunque un amigo la tiene y es muy buena pero no se... no me cuadra mucho... :S
de igual manera esperare que alguien que tenga la Sabertooth o la MSI comente a ver que onda... :D
gracias... :D
Mobo: MSI GF615M-P33
Proce: AMD PHENOM II x4 840 de 3.2@3.7 GHZ+Cooler Master V8
Ram: 2x2Gb CORSAIR DOMINATOR DDR3 de 1333@1666 MHZ
Vga: EVGA GTX 550ti 2 GB
Case: Cooler Master Elite 310+2 Fans Thermaltake Thunderblade
Disco Duro: 1 TB WD Caviar Black
Fuente de Poder: Cooler Master Silent Pro de 700 Watts
Responder