FOXCONN FLAMINGBLADE GTI ERROR CODE 68

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Anthro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 27, 2012 9:40 pm

FOXCONN FLAMINGBLADE GTI ERROR CODE 68

Mensaje por Anthro »

Buenos dias, mi pc esta mañana presento problemas con la memoria ram, solo me reconoce 2gb de ram en vez de 4gb que tiene instalada, sin embargo cuando quiero colocar las 3 ram de 2gb la pc no da video y me da un codigo de error "68", a alguien le ha pasado algo parecido?, sera las ram? o la tarjeta madre que me está diciendo adios :cry: , gracias :cry:

Spec:

Procesador core i7 920 de 2.66ghz socket 1366
6gb ramm ddr3 tripple channel
video nvidia gt520
tarjeta madre foxconn flamingblade gti socket 1366

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: FOXCONN FLAMINGBLADE GTI ERROR CODE 68

Mensaje por mrzomby »

:? grave la situacion .. cuanto tiempo tienes con esa mother ?? muy bonita es por cierto ..

segun entiendo ya tenias instalados los 6gb y de un momento a otro empezo a fallar y no reconoce los 6 o entiendo mal y fue q al intentar ponerle 6gb te presento el problema ?

q marca y voltaje son las ram ?


¿Has mirado que configuración tienes en la BIOS?

Si el pc te funciona sin mezclar memorias puedes mirar que te dice el cpuz de como funcionan en cada socalo. Si al ponerlas juntas no te anda, tendrás que configurarlas en la bios a los valores de la más lenta.

te toca probar slot por slot cada uno a ver si todos funcionan luego ram por ram a ver si todas funcionan y luego pones 2 a ver q tal y por ultimo la tercera y si no funka con la tercera y probando cada memoria y cada slot puede ser q te toq actualizar bios pq ni es mobo ni es ram .. al menos eso creo yo
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder