Problema con Tarjeta red integrada

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
brujodedor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 28, 2011 9:38 pm

Problema con Tarjeta red integrada

Mensaje por brujodedor »

Buenas amigos del foro, vengo aquí con un problema esperando que alguno me pueda ayudar, el asunto es que de un día para otro mi pc no detecta el adaptador de red, y cuando intento instalar le el driver me sale lo siguiente ...: "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable."

Mi tarjeta madre es una MSI h67ms-e43 con unos 2 meses de uso, no puedo acudir a garantía porque en la compre afuera, es la version B3....

Algunas cosas que ya hice...

1-Actualice el Bios a la ultima version
2-Si esta activado en el Bios la opcion de red
3-Ya formatee la computadora y tanto con Windows 7 como con Windows 8 me da el mismo error (funcionaba bien con windows 8 cuando hasta el momento en que fallo)
4-Cambie la fuente (para descartar)
5-No le tengo conectada ningún dispositivo en los puertos, dígase PCIe
6-El cable de red esta bueno, y ya lo he probado con otros 2 puntos conectados a 2 routers diferentes
7- La desarme por completo, le hice un clear most, en fin, ya no se que mas hacer...

He googleado bastante y probado algunas cosas que he leído, pero nada me funciona, a alguno le ha pasado algo así?.... como lo solucionaron?.... Alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias amigos!

PD: Si alguno tiene una tarjeta de red alambrica, "PCIe" que no use, avíseme :D... De todas formas hare el respectivo post por el área de compra/venta!
Intel i7 2600k
Thermaltake Frio OCK
ASUS P8P67- M PRO
Corsair Vengeance 16Gb (8x2)
MSI 6950 2 GB Twin Frozr III PE OC
Corsair Ax 850
Sentey Arvina Blue
SSD OCZ Vertex 4 128 GB // Western Digital Caviar Black 750 Gb // Samsung 320 GB
Logitech Cinema Z-906


Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Problema con Tarjeta red integrada

Mensaje por TheVergatarious »

Hola, hermano sabe llegar a esta ventana?

Imagen
foto referencial.

clic derecho en "Equipo"/ "Administrar" y selecciona la pestaña "Admistrador de dispositivos"
o simplemente en el buscador coloca: Admistrador de dispositivos.

Llegando a ese punto tomas una captura de pantalla y nos la compartes por aca. algo me huele mal y parece que es el integrado realtek muerto pero quiero descartar

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: Problema con Tarjeta red integrada

Mensaje por tec-ray »

TheVergatarious escribió:algo me huele mal y parece que es el integrado realtek muerto pero quiero descartar
Idem por aca, huele a defuntus subitus... Y no sería raro, visto que por el cable de red tambien pueden entrar picos de corriente. Como estaba la electricidad y/o el clima el día que dejó de funcionar??
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema con Tarjeta red integrada

Mensaje por Forzabild »

brujodedor escribió:Alguna idea que me pueda ayudar?
Resuelve con un adaptador de estos: Link
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con Tarjeta red integrada

Mensaje por Lma76 »

Otra posibilidad que no estaría de más, sería la de hacer un Clear Cmos al Setup del Bios, reconfigurar y probar. No es algo frecuente que pase, pero alguna vez me ha pasado que se ha corrompido la configuración del Setup y eso ha desactivado algún componente de la tarjeta madre.
Imagen
Responder