Problema con la Flaming Blade GTI

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
racso1010
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 29, 2013 8:53 pm

Problema con la Flaming Blade GTI

Mensaje por racso1010 »

Buenas a todos disculpen la molestia soy nuevo en esta comunidad y queria presentar un problema de una pc que me regalaron hace poco, resulta que leyendo el foro intente arreglarla ya que vi algunos problemas similares pero ninguno funciono, aqui presento mis problemas:

- Tengo 4gb de ram y cuando la pc dura mucho tiempo apagada deja de leerme una de las ram, cuando la enciendo me toca cambiarla de slot para que si me lea los 4gb completos, las memorias ram funciona las eh probado una a una y me las reconoce solo que al durar aproximadamente unos 20 minutos apagada deja de reconocer una de ellas.
- Le he instalado windows 7 64bits, cuando le instalo los drivers al reiniciarla deja de reconocerlos y los toma como no instalados (en algunos casos instalaba el driver de audio y me dejaba sin sonido, instalaba el driver de LAN y me dejaba sin internet), al intentar arreglarla para que los reconozca la reinicio y entra en modo de recuperacion de sistema y de alli no me vuelve a arrancar el windows.

He intentado instalar los drivers 1 por 1 con cuidado y en distintos ordenes varias veces pero al final termina dañandose el sistema, eh usado varios CD's de windows y es lo mismo con todos... Como decían en distintos post actualice el BIOS de la P06 a la mas actualizada que es P10 y sige con el mismo problema, esta tarjeta madre era de un hermano mio, curiosamente yo la usaba y jugaba bien con ella nunca habia presentado tales problemas hasta que me la dieron.
De momento como no eh encontrado una solucion a este problema me encuentro usándola con Ubuntu 13.10 pero de todos modos sigue con el problema de las ram. Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema :cry:

procesador i7 930 2.80 GHz
Tarjeta Madre Foxconn FlamingBlade GTI
Memorias ram Corsair Xms3 4GB (2x2GB) 1333MHz 1.5v
Tarjeta de video GT 520 1GB
Disco Duro Fujitsu 120 GB ide
OS windows 7 64bits

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema con la Flaming Blade GTI

Mensaje por Forzabild »

racso1010 escribió:Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema :cry:
Tu pc esta presentando muchas fallas, esto podria estar relacionado con la fuente de poder, mi consejo es que utilices una de buena marca y potencia. Tambien pasale unas pruebas a ver como esta de salud el disco de 120GB ide, que no tenga sectores dañados, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder