Tarjeta madre está fallando...

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Hola, buenos días :badgrin:

Soy nuevo en esté foro por ahora, necesito la máxima atención de todos, porque la verdad necesito solucionar esté gran problema.

Tengo casi 1 mes con mi computadora nueva, GAMER, y ya voy a casi dos semanas sin audio.

Un día estaba de repente, escuchando música, pues la quite, y ni modo no me di cuenta cuando dejo de funcionar el audio.

Deje de esuchar música, salí de fiestas, luego llegue en la madrugada, la encendí, y el audio no servía. :oops:

A los días, pensé que era que la tarjeta de sonido interna, que me estaba jodiendo la vida y pues compre una externa.. Y sin embargo.

No se escucha nada, ni con la interna, o externa, modifique a la externa en BIOS, la actualice, todo. Y no se me soluciona.. Lo más curioso del caso, es que en la barra de sonido sale como que si la pc estuviera expulsando sonido. Ya probé con otras bocinas, y nada.. AYUDA POR FAVOR.

Tengo una ASUS M5A97 LE R2.0 comprada por Amazon y vivo en Venezuela y pensar que tengo que devolver esa Motherboard a Miami, me deprime.

Alguien que me ayude? :?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

NO has pensado en formatear windows?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Por supuesto que sí. Tenía w7, cambie a w8 para ver, y todavía. Y volví a cambiar a W7 y todavía sigue sin funcionar.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »