Tarjeta madre está fallando...

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Hola, buenos días :badgrin:

Soy nuevo en esté foro por ahora, necesito la máxima atención de todos, porque la verdad necesito solucionar esté gran problema.

Tengo casi 1 mes con mi computadora nueva, GAMER, y ya voy a casi dos semanas sin audio.

Un día estaba de repente, escuchando música, pues la quite, y ni modo no me di cuenta cuando dejo de funcionar el audio.

Deje de esuchar música, salí de fiestas, luego llegue en la madrugada, la encendí, y el audio no servía. :oops:

A los días, pensé que era que la tarjeta de sonido interna, que me estaba jodiendo la vida y pues compre una externa.. Y sin embargo.

No se escucha nada, ni con la interna, o externa, modifique a la externa en BIOS, la actualice, todo. Y no se me soluciona.. Lo más curioso del caso, es que en la barra de sonido sale como que si la pc estuviera expulsando sonido. Ya probé con otras bocinas, y nada.. AYUDA POR FAVOR.

Tengo una ASUS M5A97 LE R2.0 comprada por Amazon y vivo en Venezuela y pensar que tengo que devolver esa Motherboard a Miami, me deprime.

Alguien que me ayude? :?

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

NO has pensado en formatear windows?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Por supuesto que sí. Tenía w7, cambie a w8 para ver, y todavía. Y volví a cambiar a W7 y todavía sigue sin funcionar.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

Lo raro es que ni con la extraña quiere darte sonido...el cable de audio de las cornetas?
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

El cable está perfectamente bien, incluso probé las cornetas en la PC de mi hermano. Y anda bien :/

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

SI ya has probado todo eso pues yo tu y hago RMA...sale mas barato que comprar otra MB Nueva.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Qué es RMA? jajajaja :/ perdón. eso si no sé que es disculpa la ignorancia.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

Marrdit0 escribió:Qué es RMA? jajajaja :/ perdón. eso si no sé que es disculpa la ignorancia.
Devolverla a donde la compraste:

viewtopic.php?f=14&t=5024
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

En tal caso de que la haya comprado en el extranjero, tendría que ser allá? Porque por lo que se, hay una ASUS en Venezuela CCS. Quisiera saber sí a lo mejor me la cambian por la misma pero nueva pues. No sé, tengo esa duda.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por tony1329 »

Marrdit0 escribió:En tal caso de que la haya comprado en el extranjero, tendría que ser allá? Porque por lo que se, hay una ASUS en Venezuela CCS. Quisiera saber sí a lo mejor me la cambian por la misma pero nueva pues. No sé, tengo esa duda.
Si la compraste afuera la garantía es cubierta afuera nada mas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por GiovanniDS »

Amigo trata de desconectar los cablecitos chiquitos que estan en el panel,o sea,en la tarjeta madre,en la cual se conectan para Reset,LED HDD,Power,etc,desconectalos y vuelvelos a conectar uno por uno,si sigue sin funcionar,resetea la tarjeta madre quitandole la pila,a menos que traiga un boton de Reset que seria mas facil.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

GiovanniDS escribió:Amigo trata de desconectar los cablecitos chiquitos que estan en el panel,o sea,en la tarjeta madre,en la cual se conectan para Reset,LED HDD,Power,etc,desconectalos y vuelvelos a conectar uno por uno,si sigue sin funcionar,resetea la tarjeta madre quitandole la pila,a menos que traiga un boton de Reset que seria mas facil.
Hice el respectivo procedimiento que me dijiste, y nada.. Sigue sin funcionar.. Creo que tengo más esperanzas de que funcione la motherboard, que ganas de vivir. :? ya realmente no sé que hacer.. la última opción es llevarla a un técnico.

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por jorge69696 »

Sera que son los drivers? prueba bajando otra version a ver.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

jorge69696 escribió:Sera que son los drivers? prueba bajando otra version a ver.
Listo, ya lo hice. Y nada, esto sí es un problema bien serio !

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por kervin »

ps yo que tu la mando a garantia, no valla a ser que mas adelante te de problemas peores. yo mande una tarjeta 7870 pero directamente a sappire. la mande por feddex y me cobraron 400bs
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

kervin escribió:ps yo que tu la mando a garantia, no valla a ser que mas adelante te de problemas peores. yo mande una tarjeta 7870 pero directamente a sappire. la mande por feddex y me cobraron 400bs
¿Y ellos te devuelven el dinero o te la cambian por el mismo modelo pero nueva?


Una pregunta, no sera porque el cable HD audio o AC97 esos dos cables están desconectados? recuerdo que tenía el HD AUDIO Conectado, y lo desconecté pero no lo puedo conectar porque tengo una tarjeta madre de las nuevas y un cajón de los viejos, y me lo había puesto era un amigo. Creo que el HD AUDIO está fallando, pero nunca he probado con la conexión AC97

kervin
Mensajes: 214
Registrado: Vie Dic 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Los Teques

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por kervin »

Marrdit0 escribió:
kervin escribió:ps yo que tu la mando a garantia, no valla a ser que mas adelante te de problemas peores. yo mande una tarjeta 7870 pero directamente a sappire. la mande por feddex y me cobraron 400bs
¿Y ellos te devuelven el dinero o te la cambian por el mismo modelo pero nueva?


Una pregunta, no sera porque el cable HD audio o AC97 esos dos cables están desconectados? recuerdo que tenía el HD AUDIO Conectado, y lo desconecté pero no lo puedo conectar porque tengo una tarjeta madre de las nuevas y un cajón de los viejos, y me lo había puesto era un amigo. Creo que el HD AUDIO está fallando, pero nunca he probado con la conexión AC97

si amazon te llegase a dar el dinero te lo repondrian con una gif card por el monto de la compra y buscas otra y la compras y listo
FX-6300@ 3.5GHz|H60 2013
990FXA UD3| Sapphire HD 7870
8GB RAM |OCZ 600W
380GB + 750GB |Tt Overseer RX-I

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por jorge69696 »

Marrdit0 escribió: ¿Y ellos te devuelven el dinero o te la cambian por el mismo modelo pero nueva?


Una pregunta, no sera porque el cable HD audio o AC97 esos dos cables están desconectados? recuerdo que tenía el HD AUDIO Conectado, y lo desconecté pero no lo puedo conectar porque tengo una tarjeta madre de las nuevas y un cajón de los viejos, y me lo había puesto era un amigo. Creo que el HD AUDIO está fallando, pero nunca he probado con la conexión AC97
Pero estas conectado las cornetas/audifonos directo al case o en la parte de atras directo a la tarjeta madre?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

jorge69696 escribió:
Marrdit0 escribió: ¿Y ellos te devuelven el dinero o te la cambian por el mismo modelo pero nueva?


Una pregunta, no sera porque el cable HD audio o AC97 esos dos cables están desconectados? recuerdo que tenía el HD AUDIO Conectado, y lo desconecté pero no lo puedo conectar porque tengo una tarjeta madre de las nuevas y un cajón de los viejos, y me lo había puesto era un amigo. Creo que el HD AUDIO está fallando, pero nunca he probado con la conexión AC97
Pero estas conectado las cornetas/audifonos directo al case o en la parte de atras directo a la tarjeta madre?
Sí, porque creo que los de adelante no están conectados... :/ mi ÚLTIMA opción creo que sería llevarla a un TÉCNICO.

Topic author
Marrdit0
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:27 am

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Marrdit0 »

Amigos, sabes qué es curioso? que un amigo entro por TEAM VIEWER a mi PC y se le escucha el sonido perfectamente a él, y a mí no... Pero bueno!! Ya se sabe que hay sonido, el problema es porque ni con ninguna corneta ni audifonos, ni tarjeta de sonido externa funciona.. Es raro!!
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Tarjeta madre está fallando...

Mensaje por Gary »

Para mi es novedad que Team viewer reproduzca sonido del equipo remoto. :roll:
Responder