Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Cerrado

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lock »

Buenas a tod@s, Tengo esta MB que me gustaria probarla, pero no le veo identificacion por ningun lado, ni de modelo ni de donde van los cables de power Sw, Reset, HD led etc... si algunos de uds la reconoce y me puede ayudar, mucho le agradeceria, adjunto unas fotos...
Pd. Si necesitan mayor informacion no duden en pedirla, .... ya se que la MB es de los tiempos de mi abuela, pero me gustaria saber si esta buena para recuperarla.

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por kuer »

Cuelga las fotos, usa tinypic.
Imagen

wasakakero
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:38 pm
Ubicación: Barinas, Venezuela

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por wasakakero »

kuer escribió:Cuelga las fotos, usa tinypic.
Wat, tinypic? es tan malo como imageshack, que use Imgur.

En cuanto a los conectores revisa el manual de la motherboard allí sale el layout.
Imagen

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lock »

Gracias @Kuer y @wasakakero por sus pronta respuesta,
No tengo manual ni nada de info ...ni siquiera idea de la marca de la MB.
Mas tarde veo si puedo subir las imagenes.. Imgur, tinypic u otro...ya que adjunto.... nanaiii... nanaii

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lock »

Disculpe no haber sabido subir las fotos.. Aqui estan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por kuer »

Ese que dice panel 2 no es? Normalmente suelen estar hay los conectores, de todas maneras buscare el modelo de mobo a ver.

Edit.
Aca esta el modelo dl chipset TARJETA MADRE VIA VT 8233 Intel 478, PC400
Suerte buscando un manual xD
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Gary »

Amigo es el conector panel 2, del pin superior izquierdo hacia la derecha, cuenta 4 pines, el tercero y el cuarto es el power. Justo debajo de esos 2 pines los otros 2 son reset.
Los otros son conectores led de power y HDD. Tiene polaridad por lo que si no conectas correctamente no prendera el led. Recuerda resetear el cmos de esa placa. Si tuvo algun problema de boot se bloquea. por lo que nunca prendera. Me ha pasado precisamente con esa placa.

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lock »

kuer escribió:Ese que dice panel 2 no es? Normalmente suelen estar hay los conectores, Aca esta el modelo dl chipset TARJETA MADRE VIA VT 8233 Intel 478, PC400 xD
Muchas gracias,,, realmete La rapidez de tu respuesta deberia ser la envidia de muchissssas empresas de servicios.
buscare el manual y cualquier cosa aviso.
Nota. Tengo una gran curiosidad en saber como identificasres tan rapido la MB... pues desde hace dias ya me duelen los ojos de revisar imagines de MB y no daba con ella...
Gary escribió:Amigo es el conector panel 2, del pin superior izquierdo hacia la derecha, cuenta 4 pines, el tercero y el cuarto es el power. Justo debajo de esos 2 pines los otros 2 son reset.
Los otros son conectores led de power y HDD. Tiene polaridad por lo que si no conectas correctamente no prendera el led. Recuerda resetear el cmos de esa placa. Si tuvo algun problema de boot se bloquea. por lo que nunca prendera. Me ha pasado precisamente con esa placa.
Muchas gracias @gary tu informacion es mas que valiosa , cuando te mencionas superior -izq, . Es tomando como Referencia lado derecho donde esta el Condensador( la pilita negra) y superior el slot del pci ??

Gracias Totales....
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Gary »

Guiate por la imagen, el que no tiene pin es la referencia.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lma76 »

La tarjeta es una PCCHIPS M925 en donde la pongan, debe tener al menos unos 10 años.

Info de la tarjeta: http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/Do ... =6&LanID=0
Imagen

Topic author
Lock
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

Re: Ayuda identificar donde conectar el cable d power

Mensaje por Lock »

Lma76 escribió:La tarjeta es una PCCHIPS M925 en donde la pongan, debe tener al menos unos 10 años.

Info de la tarjeta: http://www.pcchipsusa.com/PCCWebSite/Do ... =6&LanID=0
..

Muchas gracias... Estas en lo cierto.. esa es la MB... se puede dar como cerrado el post.. como hago para cerrarlo o bien avisarle a los admon para qie lo hagam.
Cerrado