Problema mobo no da video

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Problema mobo no da video

Mensaje por phot0 »

Hola amigos, el motivo del post es que estoy Armando mi nueva Pc, y al tener todo listo la enciendo y no me da video ni nada...
Acá un video de lo que pasa

http://youtu.be/_J97rbArcs4

Es una asus p8b75-m
Proce i5
Fuente corsair cx600

Según el código de pitidos (1 largo 4 cortos) dice que es falla de hardware, me inclino a pensar que es la memoria RAM, en el manual no aparece que sea una soportada, aún siendo ddr3 ( es la que tiene mi máquina anterior)
Yo ya había comprado RAM pero estoy esperando que me llegue.

Cualquier ayuda sería inmensamente bien recibida ya que no se qué hacer

Gracias!

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por Lma76 »

phot0 escribió:Hola amigos, el motivo del post es que estoy Armando mi nueva Pc, y al tener todo listo la enciendo y no me da video ni nada...
Acá un video de lo que pasa

http://youtu.be/_J97rbArcs4

Es una asus p8b75-m
Proce i5
Fuente corsair cx600

Según el código de pitidos (1 largo 4 cortos) dice que es falla de hardware, me inclino a pensar que es la memoria RAM, en el manual no aparece que sea una soportada, aún siendo ddr3 ( es la que tiene mi máquina anterior)
Yo ya había comprado RAM pero estoy esperando que me llegue.

Cualquier ayuda sería inmensamente bien recibida ya que no se qué hacer

Gracias!
Estuve viendo en el manual de tu tarjeta madre, que en la página 1-32 habla de un pulsador llamado "Mem-OK". El pulsador está a un lado del conector de corriente de la tarjeta madre, y al lado de ese pulsador hay un led que se enciende cuando hay problemas con la RAM. Revisa eso a ver qué tal. Incluso el pulsador se puede usar para que la tarjeta madre automáticamente ajuste los tiempos de la memoria, ahí en esa página dice cómo.
Imagen
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por Gary »

Te recomiendo tambien, luego de descartar la memoria, revisar minuciosamente los pines del socket, solo ver y asegurarte que no haya un pin doblado o irregular. Es muy común esa falla en esas placas asus.

Topic author
phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por phot0 »

Hola, gracias por las respuestas... logre hacer que la mobo me diera video, probando los puertos para la ram, y conectando la gpu (gts 450), y mi vieja fuente de poder, una generica con la que juego actualmente... Paso a cambiarla y colocar la cx600 y no me prende, pero que pasa entonces? mi actual tarjeta de video esta que muere, prende cuando le da la gana, asi que hasta que me llegue mi gpu nueva y ram, congelo el tema para poder darle respuesta a esto...

Muchas gracias por la ayuda, y apenas tenga lo restante vuelvo a molestar :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por Gary »

Asi vagamente escribiendo, verificate si posee el switch de 220v a 110v en el voltage adecuado de la fuente corsair. :lol:

Topic author
phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por phot0 »

hola, a la fuente no le veo por ningun lado ese switch de 220 a 110, si se cual es porque la otra que tengo lo tiene (a 110) hahaha asi que de todas formas gracias!

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Problema mobo no da video

Mensaje por Forzabild »

Limpia bien los contactos de la ram y procesador, una huella digital invisible puede crear resistencia. Verifica que los conectores de alimentacion esten bien puestos, requieren fuerza para llegarlos hasta el final
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder