Drivers VIT IPM41D3

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
Jperez
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 12, 2014 5:16 pm

Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por Jperez »

Buenas, se que facilmente los puedo conseguir en la pagina, pero esos drivers no sirven para nada.. aparte de eso que no tiene el de Video, Solo Lan,Red,Audio y Chipset!.. Si Alguien Puede facilitarme la marca real de la tarjeta o la pagina directamente se los agradeceria (Y)
:D

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por Forzabild »

La tarjeta es Pegatron, es un modelo diseñado por ellos para venderselos a compañias ensambladoras de pc como VIT. El sonido es el viejo y economico Realtek ALC662, la red es el Realtek RTL8111C Gigabit con acceso PCI Express, el chipset es el Intel G41 y el video esta dentro de el, es un gpu Intel GMA X4500 con capacidad DirectX 10.

En la pagina de Intel puedes conseguir el driver de video y en la de Realtek el de sonido y red. El driver de chipset tambien esta en la pagina de Intel, aunque puede que no sea necesario
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por Gary »

Windows update tambien actualiza los drivers automaticamente. Activalo :lol:
Avatar de Usuario

leomarJose
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 22, 2019 11:53 am

Re: Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por leomarJose »

buenas, me gustaria saber si alguno de ustedes pudo actualizar su bios ya que yo compre un procesador core 2 duo E8400 y al montarlo en mi placa ipm41-d3 se queda en negro. mi pregunta para Forzabild es ¿al bajar los drivers por parte, asi como lo mensiona en su post, puedo resolver este problema que les presento?

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

leomarJose escribió: Vie Nov 22, 2019 12:07 pm buenas, me gustaria saber si alguno de ustedes pudo actualizar su bios ya que yo compre un procesador core 2 duo E8400 y al montarlo en mi placa ipm41-d3 se queda en negro. mi pregunta para Forzabild es ¿al bajar los drivers por parte, asi como lo mensiona en su post, puedo resolver este problema que les presento?
preguntas
¿la tarjeta madre ipm41-d3 esta buena? ¿funciona con otro procesador?
¿el procesador e8400 esta bueno? ¿funciona en otra tarjeta madre?
¿esa tarjeta madre soporta ese procesador? ¿son compatibles?
¿esa tarjeta madre necesita una actualizacion de bios para soportar ese procesador?

mismo caso en otro sitio web
Hola, ayer compré un nuevo procesador específicamente un Core2 Duo E8400, y mi placa madre es una Pegatron IPM41-D3 con un procesador Pentium Dual Core E5800. el caso es que pongo el E8400 la prendo pero no da video, entonces no se si es la placa que no es compatible con ese procesador (he buscado un poco y parece que si) o tambien me dijeron que es la BIOS y la tengo que actualizar. HELP! No se que hacer. Gracias

Hola, no parece un problema de compatibilidad entre placa y procesador. Verifica en otra placa que el nuevo procesador esté funcionando. Saludos

Pobre en otra placa y dio video, de hecho estuve haciendo varias pruebas, y por alguna razon la memoria ram que tengo no hace que de video con ese procesador, ahora le pongo un modulo de otra memoria que es original de esa pc y si funciona.
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Drivers VIT IPM41D3

Mensaje por Gary »

Es un problema de compatibilidad con el FSB. La serie E5XXX trabaja con FSB de 800Mhz y debe sincronizar con memorias de ese bus dependiendo del chipset. La serie E8XXX trabaja con bus de 1333Mhz. Recuerda hacer reset CMOS y probar con memorias que manejen varias frecuencias en su SPD
Responder