Tarjeta madre usada o nueva?

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Tarjeta madre usada o nueva?

Mensaje por jander1291 »

Saludos gente, ando urgido pues esta es la ultima pieza que me falta para el build itx, lo demas todo comprado case, cpu, gpu.

[amazon]B00K2R6BZE[/amazon]

Esa es la mobo que tengo vista, tiene todo lo que necesito excepto wifi pero no poseo presupuesto tan amplio para esta pieza. El meollo del asunto es que hay unas ofertas interesantes de este modelo usadas, y me pregunto si vale la pena el 'riesgo'.

Imagen

ahi estan los precios y descripcion de las usadas! Nunca he comprado usado en amazon asi que algunas experiencias vendrian bien!.

Gracias de antemano.
Última edición por jander1291 el Sab May 30, 2015 8:45 am, editado 1 vez en total.

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Tarjeta madre usada o nueva?

Mensaje por Forzabild »

jander1291 escribió:y me pregunto si vale la pena el 'riesgo'.
La única ventaja que le veo a esa Asus es el puerto M.2, si necesitas este puerto a toda costa supongo que vale la pena el riesgo. Por lo demás la Gigabyte GA-H81N y MSI H81I están a buen precio nuevas y no le tienen miedo a la Asus
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
jander1291
Mensajes: 733
Registrado: Lun Dic 26, 2011 10:16 pm
Ubicación: Maracay, Aragua

Re: Tarjeta madre usada o nueva?

Mensaje por jander1291 »

Forzabild escribió:
jander1291 escribió:y me pregunto si vale la pena el 'riesgo'.
La única ventaja que le veo a esa Asus es el puerto M.2, si necesitas este puerto a toda costa supongo que vale la pena el riesgo. Por lo demás la Gigabyte GA-H81N y MSI H81I están a buen precio nuevas y no le tienen miedo a la Asus

Pues termine comprando esta

[amazon]B00KL7KY6M[/amazon]

bajo de precio a $95, tiene un buen layout y wifi integrado, buen review en tom's hardware y era un poco mas economica asi que la compre :D
Responder