Ayuda gigabyte 990 fxa ud7

Todas tus consultas acerca de mobos van aca
Responder

Topic author
abner
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 27, 2013 8:26 pm

Ayuda gigabyte 990 fxa ud7

Mensaje por abner »

Saludos soy nuevo en esta comunidad y en el mundo de las pc actuales.

me gustaria ver si alguno de ustedes en su amplia experiencia me podria ayudar a instalar windows con arranque uefi en esta placa ,he intentado con varias versiones ,con distintas isos booteando usb y no logro que la instalacion se de de forma uefi,de verdad me gustaria me indiquen como resolverlo .

esta es la configuracion de mi pc:
placa base gigabyte 990 fxa ud7 v3.0
micro fx 8350 amd
ram 12gb corsair vengeance ddr3
ssd 120 gb kington hyper x3k
hdd 2tb wester digital
grafica r9 290 vapor x oc uefi
fuente ocz modular 750w

luego montare unas imagenes mostrando la bios para que vean las distintas formas en la que la he configurado y asi puedan indicarme donde esta el error.

nota: mi intención de tener instalado en forma uefi es que he escuchado en tutoriales donde si logran instalar windows de dicha forma que se logra una integraion mas optima entre los hardware con soporte UEFI ,aranque mas rapido ,proteccion del arranque ,etc
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: Ayuda gigabyte 990 fxa ud7

Mensaje por Gary »

Primero debes saber que la tarjeta madre debe soportar UEFI y que entre los sistemas operativos para instalar con facialidad es el windows 8., en windows 7 debes iniciarlo por DVD en modo uefi y setear la instalacion. El disco duro no debe tener MBR para aprovechar el modo uefi. En este enlace explican detalladamente lo que debes saber para iniciar el equipo rapidamente.
https://social.technet.microsoft.com/Fo ... -modo-uefi

Topic author
abner
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 27, 2013 8:26 pm

Re: Ayuda gigabyte 990 fxa ud7

Mensaje por abner »

en efecto amigo esta tarjeta madre tiene soporte uefi lo que no entiendo es por que no instala desde uefi bien sea con dvd o boot usb
Responder