Video con i5 3450

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
cabeve
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:26 pm

Video con i5 3450

Mensaje por cabeve »

Saludos nuevamente aqui en el foro desde hace algunos años pero esta vez con un problema

se quemo el bios de la tarjeta madre una asus p8z77-m y compre una asus P8b75-m pero al instarlar los driver de video integrados de intel la imagen salia distorcionada borrosa se colgaba la maquina y un mensaje que aveces se alcanzaba a leer el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero windows 8 algo asi y tenia que entrar en modo seguro desistalar los driver de video y quedar con los genericos que trae windows y pues da video pero no el del procesador solo 256mb aunque de esta manera la imagen de la pantalla se ve bien pero igual es como si nada tambien entre en el bios de tarjeta para que trabajara con igpu pero igual aahh tengo 8gb de memoria ram corsair vengeance ddr3 1600mhz fuente de poder Corsair TX650 monitor aoc e2243fw disco duro wester digital de 500gb sata, probre con diferentes driver de la pagina de asus del dvd que trae la tarjeta otros driver mas antiguos y nada cambie sistemas operativos windos 7 windows 8.1 y hasta windows 10 pero en todos pasa lo mismo, decidi que la tarjeta estaba dañada y compre otra la MSI Z77A-G45 y pues pasa lo mismo ya no se que mas que hacer realize lo mismo que con la otra tarjeta pero nada, para los expertos en el foro o a otro usuario que le haya pasado algo similas me den una luz de esperanza jeje. :roll:

Nota: tambien actualice el bios de las 2 tarjetas pero sigue igual, coloque este tema en procesadores porque podra ser el procesador que este molestando?

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Video con i5 3450

Mensaje por Forzabild »

O algo anda mal con el video integrado dentro del i5, o la ram te esta dando problemas.

Limpia los contactos de la ram Corsair hasta que queden limpiecitos como un sol y también los contactos del procesador. Prueba con el programa memtest, y también como ultimo recurso sube un toquecito el voltaje de las memorias en el bios.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
cabeve
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:26 pm

Re: Video con i5 3450

Mensaje por cabeve »

Forzabild escribió:O algo anda mal con el video integrado dentro del i5, o la ram te esta dando problemas.

Limpia los contactos de la ram Corsair hasta que queden limpiecitos como un sol y también los contactos del procesador. Prueba con el programa memtest, y también como ultimo recurso sube un toquecito el voltaje de las memorias en el bios.
Saludos amigo hoy hize todo lo que me sugirio pero nada todo sigue igual puede ser que algo este mal en el procesador... no se si le compre una tarjeta de video tambien me de problema tendria que probar con una antes de comprarla..

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Video con i5 3450

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

el i5-3450 trae el video Intel HD Graphics 2500
te metes en la web de intel y te bajas los ultimos drivers para ese video y para el tipo de windows que estes usando

creo que estos son los mas recientes:
https://downloadcenter.intel.com/es/dow ... dores-BYT-

pon la bios default, formatea, instala windows e inmediatamente instala los drivers del video
si asi no funciona, entonces algo en el hardware esta mal
y si pasa con distintas tarjetas madres, tiene toda la pinta que es el cpu
para terminar de saberlo tendrias que probar ese cpu en otro equipo con el video integrado intel funcionando correctamente
Responder