Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se hablen

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
ibiza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:53 am

Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se hablen

Mensaje por ibiza »

Tengo un I5 3550, tarjeta gráfica integrada Intel HD Grafics 2500, tengo Windows 8.1 64bits, pues bien imposible para mi instalar el driver de la tarjeta gráfica de manera que funcione. Tambien probe con un windows windows 7 64bits sucediendo lo mismo.
Durante la instalación del controlador de video, llega un momento que pierdo el video y ya voy a ciegas. Tengo que apagar de boton. En cuanto arranco, justo antes de salirme la pantalla para meter la contraseña, pierdo el video.

Para poder volver a entrar lo tengo que hacer en modo a prueba de fallos, desinstalar la Intel HD grafics 2500 (la cual parece que está perfectamente instalada) y reiniciar. He intentado en el modo a prueba de fallos, poner la resolucion minima y reiniciar pero no funciona, pierdo el video cuando va a salir la pantalla de logon. Tengo que, desinstalar Intel HD Grafics 2500 en modo a prueba de fallos. Igualmente en modo a prueba de fallos he intentado instalar el controlador de video (lo cual se instala perfectamente) y al reiniciar sucede lo mismo, justo antes de salirme la pantalla para meter la contraseña, pierdo el video.

Con todo esto cada vez que desinstalo el controlador de video me veo obligado a formatear la pc debido a que no funciona igual, se traba mucho y no abre algunas funciones como es el administrador de dispositivos, administrador de tareas, entre otras que al intento abrir no deja hacer nada mas, se cuelgan los programas quedando como en espera ocasionando molestias. Lo mismo sucede restaurando sistema.

¿Alguna propuesta para solucionar esto?


Me pregunto, ¿alguien esta usando la integrada Intel HD 2500 ? de ser así que version es el controlador, que windows esta usando y de cuantos bits es el windows que posee?

Solo me queda saber que version del controlador esta funcionando con Intel HD Grafics 2500 en windows 8.1 64bits
Última edición por ibiza el Jue Jul 21, 2016 3:14 pm, editado 3 veces en total.
Cooler Master 600W - 80 PLUS Bronce
Motherboards AsRock B75M
Intel® Core™ i5-3550 3ra Generation
Corsair Vengeance 8GB (2x4gb) DDR3 1600Mhz
Extrañando mi gtx 670 ftw 4gb

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se ha

Mensaje por Lma76 »

De repente esto te ayuda:

http://www.dell.com/support/home/us/en/ ... erId=3WRFM

Son para equipos Dell pero no veo por qué no deberían servir en un clon.
Imagen

Topic author
ibiza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:53 am

Re: Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se ha

Mensaje por ibiza »

Lma76 escribió:De repente esto te ayuda:

http://www.dell.com/support/home/us/en/ ... erId=3WRFM

Son para equipos Dell pero no veo por qué no deberían servir en un clon.
Otra cosa que me falto decir es que no puedo seguir arriesgando descargando todo, uso un bam digitel y no tengo internet ilimitado.

por el momomento solo tengo windows 8.1 64bits, el W7 que poseo esta obsoleto ya no me quedan muchos mb me gaste muchos esta semana y el dnero no me da para tanto por lo que realmente necesito que hayan probado el driver o que al menos lo hayan descargado y al momento justo antes de comenzar la instalacion diga para procesadores i5 3550, asi no fallaria en mi intento por descargar otro driver.

Igualmente agradezco tu cooperación, lo intentaría pero por los momentos no poseo ni puedo descargar otro windows 32bits
Cooler Master 600W - 80 PLUS Bronce
Motherboards AsRock B75M
Intel® Core™ i5-3550 3ra Generation
Corsair Vengeance 8GB (2x4gb) DDR3 1600Mhz
Extrañando mi gtx 670 ftw 4gb

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se ha

Mensaje por Forzabild »

ibiza escribió:¿Alguna propuesta para solucionar esto?
Esto me huele a ram jodida o medio inestable, prueba con una sola Corsair Vengeance 4GB, luego con la otra.

PD: También podría ser alguna opción de bios, las mobos modernas adoran overclockear todo, capaz tiene algo activado que si un turbo para el HD 2500 y esto lo pone inestable, etc
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
ibiza
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 09, 2016 3:53 am

Re: Windows 8.1 + Intel HD Grafics 2500 No consigo que se ha

Mensaje por ibiza »

Forzabild escribió:Esto me huele a ram jodida o medio inestable...
Una de mis ram esta hechando vainas, las saque la probe , jorungue la bios y nada, me di cuenta que si solo desabilitaba el controlador no se me colgaba el windows y no tenia necesidadde formatear. Luego de tanto buscar me decidi a sacar el monitor culo de botella que tenia guardado con conexion VGA que de un principio sospeche que tenia que comprarme mi cable para conexion vga.


Solucion: incompatibilidad con HDMI, conecte la pc a una salida VGA con otro monitor y funciono,

saludos
Cooler Master 600W - 80 PLUS Bronce
Motherboards AsRock B75M
Intel® Core™ i5-3550 3ra Generation
Corsair Vengeance 8GB (2x4gb) DDR3 1600Mhz
Extrañando mi gtx 670 ftw 4gb
Responder