Laptop m2421

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder
Avatar de Usuario

Topic author
juanerzr
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:01 pm

Laptop m2421

Mensaje por juanerzr »

Buenas, tengo un problema con mi laptop vit m2421, el problema que tiene es el del apagado repentino, le he hecho de todo hasta cambiar la placa de la laptop comprando otra vit m2421, le he cambiado la pasta termica le he limpiado el fan cooler y el disipador le he hecho de todo la he formateado y sigue con el problema, alguien si sabe de este problema y que por favor me podria ayudar!!

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Laptop m2421

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

¿si la dejas en la bios por varias horas se apaga?
¿probastes las memorias con memtest?
¿lo hace igual tanto con bateria como con el adaptador de corriente?
¿revisastes como esta el disco duro o ssd?
¿cuales son las temperaturas en full carga?
Avatar de Usuario

Topic author
juanerzr
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 20, 2017 4:01 pm

Re: Laptop m2421

Mensaje por juanerzr »

ya cambie disco duro procesador disipador ventilador memoria ram y sigue con el problema, me parece que la laptop se calienta mucho y por eso se apaga le puse un cooler ventilador enfriador pero la temperatura sube hasta 60 la verdad no entiendo que le pasa ala pc

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: Laptop m2421

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

no respondistes mis cinco preguntas
Avatar de Usuario

eeeeaaj
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 11, 2019 7:15 pm

Re: Laptop m2421

Mensaje por eeeeaaj »

Saludos colegas:
Tengo una laptop m2421 con el mismo problema planteado (apagado repentino). Le hice mantenimiento completo (limpieza, cambio de pads térmicos, reparación de una de las bases de fijación del disipador de calor del procesador, etc).
La laptop se mantiene encendida cuando estoy en la BIOS o con algún live CD en DOS.
Al intentar arrancar Windows 10 y llegar a la pantalla de usuario se apaga.
Debo entender que al aumentar el consumo de energía por el uso de los recursos que necesita Windows, el calor aumenta y he allí la falla. O no hay buena disipación o alguno de los sensores de temperatura. Están dañados.
Al no entrar a Windows no puedo ver el nivel de temperatura en la pc; aunque me llama la atención que el problema se presente justo al encender la laptop después de estar mucho rato apagada.
Gracias de antemano por la ayuda y atención que puedan prestar a este mensaje.
Responder