vale la pena un phenom2 a estas alturas?

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui

appalex39
Mensajes: 747
Registrado: Mié Jul 29, 2009 10:54 pm

Re: vale la pena un phenom2 a estas alturas?

Mensaje por appalex39 »

BlackShark67 escribió:
BigDro escribió:
SoyUnN00b escribió:Yo creo que si...
Cualquiera de los X6...
Particularmente puedo comentar con propiedad cierta diferencia de rendimiento, mi actual Phenom 955 estaba instalado en un mobo ASUS M3A78 con la Radeon 4870, ahora esa misma configuración la maneja un Semprom 140 y mira que la diferencia es arrechamente notable en condiciones puntuales; por ejemplo, parace insólito, pero donde más he podido apreciar el rendimiento del sistema es cuando se actualizan los drivers de la Radeon, con el Phenom tardaba entre 2-3 min a los sumo (los 5 paquetes de drivers), pero con el Semprom tarda actualmente más de 5 min. sin embargo y repito, sólo en áreas muy puntuales las diferencias son bestiales pues en las aplicaciones cotidianas, si bien hay diferencias no son para hacer drama pués cuando se logra buenas integraciones de los componentes, cada uno entrega el potencial para el cual fue diseñado.
Saludos cordiales.
Lo certifico, yo mori con un sempron 140 oceado a 3.7ghz mientras llegaba mi 955be de RMA y en tareas comunes no hay practicamente diferencia, ni en el inicio de windows. Pero para todo lo demas, la diferencia es inmensa.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

elpote
Mensajes: 220
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:20 pm

Re: vale la pena un phenom2 a estas alturas?

Mensaje por elpote »

Eso de ponerse a esperar por una serie nueva no sirve. Ademas vas a botar la plata pagando el premium porq el producto es nuevo para q pasen 10 meses y le recorten el precio a la mitad q da mas arrechera.

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: vale la pena un phenom2 a estas alturas?

Mensaje por tony1329 »

Este tema se puede cerrar ya, la persona que lo creo ya tienen uno.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado