Actualizacion a Intel

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Actualizacion a Intel

Mensaje por jigsawx »

Buenas panas por aqui otra vez... Ya despues de la actualizacion al AMD athlon II X3 435 que les consulte hace bastante tiempo paso por aqui porque ahora que me voy a Intel. Ya compre la tarjeta para ello una Asus P8H77-m, tengo en mente 4 procesadores que son i5 3570k, i5 3470, i3 3225 o i3 3220, juego a resolucion 1440x900 Widescreen de 19' con la GTX460 1Gb y el resto del equipo esta en la descricion: 8gb corsair vengeance 1600mhz etc, etc

se que por ejemplo el i5 3570 tiene capacidad de OC es algo que no me importo cuando compre la Asus pero quizas en el futuro no tan lejano venda esta y compre una serie Z!

Que me recomiendan uds, les comento el uso...
- Gaming no en demacia pero si ocacional (cuando trabajo y estudios me lo permiten) eso si, me gusta jugar ultra o full ejemplo de juegos PES, FIFA, Resident Evil, Left 4 Dead, Assassins Creed, Crysis, Battlefield entre otros

Obvio muchos me han comentado que como tengo años que no agarro nada de Intel, vere el cambio del cielo a la tierra!

NOTA: tambien me importa aprovechar los "supuestos beneficios" del LucidLogix Virtu MVP que es el hibrido entre la GPU externa y la iGPU, un SLI pero relax, uds que saben acerca de eso? yo he leido poco segun funciona pero no en todos los juegos algunos tumba los fps mas bien, q comentarios me hacen respecto a eso. Se que el i5 3570 y el i3 3225 tienen integrada la intel HD 4000 solo por eso quizas me vaya por uno de los 2 si o si pero me gustaria saber si es un mito lo de la mejora del rendimiento si no optaria entonces por el i5 3570 o el i5 3470.
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jorge69696 »

Todo eso que mencionaste al final es puro marketing de las motherboards. Ignora eso.

Si vas a hacer OC, dale por el 3570k y luego cambias la tarjeta madre. Si no vas a hacer OC, dale por el 3470.

Esa es la unica decision que tienes que tomar.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jigsawx »

jorge69696 escribió:Todo eso que mencionaste al final es puro marketing de las motherboards. Ignora eso.

Si vas a hacer OC, dale por el 3570k y luego cambias la tarjeta madre. Si no vas a hacer OC, dale por el 3470.

Esa es la unica decision que tienes que tomar.
Te parece? vi videos de suspuestas mejoras en los fps pero como te digo todo tipo mito no se que tan real sea... Ah y gracias compa desde hace 1 mes quizas mas tengo en mente ese el i5 3570k la cosa ahora es donde comprar, paginas famosas para traer de afuera con envio y en bolivares te lo traen por casi 8mil es plaaata :? si conocen tiendas en caracas aparte de city market a donde recurrir me avisas tanto tu y los demas. Aunque City Market aveces es medio carero!
Última edición por jigsawx el Mié Jul 17, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por vmgv »

jigsawx escribió:
jorge69696 escribió:Todo eso que mencionaste al final es puro marketing de las motherboards. Ignora eso.

Si vas a hacer OC, dale por el 3570k y luego cambias la tarjeta madre. Si no vas a hacer OC, dale por el 3470.

Esa es la unica decision que tienes que tomar.
Te parece? vi videos de suspuestas mejores en los fps pero como te digo todo tipo mito no se que tan real sea... Ah y gracias compa desde hace 1 mes quizas mas tengo en mente ese el i5 3570k la cosa ahora es donde comprar, paginas famosas para traer de afuera con envio y en bolivares te lo traen por casi 8mil es plaaata :? si conocen tiendas en caracas aparte de city market a donde recurrir me avisas tanto tu y los demas. Aunque City Market aveces es medio carero!
Con qué piensas comprar, dólares o bs?

Si cuentas con bs vas a tener que darle duro a tu bolsillo! Tu dices que con envío y todo 8mil bs, ve esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 5-1155-_JM :lol: ...!

Y bueno con lechugas está amazon, todo depende a como puedas comprar.

Topic author
jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jigsawx »

Digamos q tengo de los 2 pero como esta tan dificil traermelo mejor bs... Esos de m.l son unos ladrones bro... en una paginilla por ahi, no la menciono xq no se si se pueden mencionar paginas para traer cosas pues esta ebn 7900 y algo...
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jorge69696 »

Comprar afuera SIEMPRE es mas barato que comprar aqui. La unica excepcion son cosas muy pesadas como cases o muy baratas donde el ahorro es minimo y no justifica la molestia.

Suponte que consigas el dolar a 30bs.

30 x 210$ = 6300bs. Agregale 500bs por el envio con Graphic Mail y ya te ahorras mas de 1000bs. Yo en realidad no se cuales son las tarifas de GM. Capaz sale mas barato.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jigsawx »

jorge69696 escribió:Comprar afuera SIEMPRE es mas barato que comprar aqui. La unica excepcion son cosas muy pesadas como cases o muy baratas donde el ahorro es minimo y no justifica la molestia.

Suponte que consigas el dolar a 30bs.

30 x 210$ = 6300bs. Agregale 500bs por el envio con Graphic Mail y ya te ahorras mas de 1000bs. Yo en realidad no se cuales son las tarifas de GM. Capaz sale mas barato.

Mi pana por cosas de la suerte tengo de donde escoger (cosa que nunca me habia pasado) me estan dando justo 220 bien se en cupo o en efectivo... la cosa es que con cupo no se como se hace, SI bro, nunca he comprado afuera y en efectivo tengo un chamo que me puede hacer la 2da con el envio y cobra 5 dolares por libra (hasta se los puedo cancelar en efectivo). El dice que la caja siempre son de maximo 2 libras
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por vmgv »

jigsawx escribió:
Mi pana tengo de donde escoger me estan dando justo 220 bien se en cupo o en efectivo... la cosa es que con cupo no se como se hace, SI bro, nunca he comprado afuera y en efectivo tengo un chamo que me puede hacer la 2da con el envio y cobra 5 dolares por libra (hasta se los puedo cancelar en efectivo). El dice que la caja siempre son de maximo 2 libras
Te sobra con esos $220. Y como dice Jorge, es mejor traertelo todo de afuera. Además, si tienes quien te haga el envío a tan bajo precio aprovecha!

[amazon]B007SZ0E1K[/amazon]
Pesa 12.8 onzas = 0,88 lbs.

Y tranquilo que no eres el primero que no ha comprado afuera (me incluyo, solo que no lo he hecho por los problemas que atraviesa la aduana, o mejor dicho, las excusas de los casilleros...). Aquí hay personas que te pueden explicar muy bien!

Saludos.

Topic author
jigsawx
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 17, 2011 4:24 pm

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por jigsawx »

vmgv escribió:
jigsawx escribió:
Mi pana tengo de donde escoger me estan dando justo 220 bien se en cupo o en efectivo... la cosa es que con cupo no se como se hace, SI bro, nunca he comprado afuera y en efectivo tengo un chamo que me puede hacer la 2da con el envio y cobra 5 dolares por libra (hasta se los puedo cancelar en efectivo). El dice que la caja siempre son de maximo 2 libras
Te sobra con esos $220. Y como dice Jorge, es mejor traertelo todo de afuera. Además, si tienes quien te haga el envío a tan bajo precio aprovecha!

[amazon]B007SZ0E1K[/amazon]
Pesa 12.8 onzas = 0,88 lbs.

Y tranquilo que no eres el primero que no ha comprado afuera (me incluyo, solo que no lo he hecho por los problemas que atraviesa la aduana, o mejor dicho, las excusas de los casilleros...). Aquí hay personas que te pueden explicar muy bien!

Saludos.
Fino les estaria agradecidos si lo hago con los cupos necesitare saber como es... ah y si esta en 209 en amazon valga la cuña :D

Y por las recomendaciones del 3570k gracias a todos ese es el que me he fijado en mente desde hace un mes y algo para aca

Otra pregunta algun posible cuello de botella por la GTX460?
CPU: Intel i5 2500K / RAM: Corsair Vengeance 8Gb / M.B: Msi Mpower Z77 / GPU: MSI GTX N760 TF 2GD5 OC
H.D: SSD Samsung 860 Evo / PSU: Corsair 750RM/ CASE: Thermaltake V3 Black Edition / AUDIO: Creative Sound Blaster Z SBX

Elwilliam
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 22, 2010 12:17 pm

Re: Actualizacion a Intel

Mensaje por Elwilliam »

te falta tarjeta de video para que te haga cuello de botella ni un sli de 780 creo que le hace
Core i5 3570k @4.2ghz
CORSAIR H100i
Asrock Z77 extreme 6
8GB PATRIOT VIPER 3 VENOM 1600Mhz
MSI 670 POWER EDITION 2GB
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung 500GB
THERMALTAKE TR2 650 MODULAR
RAZER NAGA MOLTEN +THERMALTAKE CONKOR
THERMALTAKE SHOCK
MICROSOFT X6
SAMSUNG 2370HD 1080P
THERMALTAKE MK1 FULL TORRE
Z506
Responder