pc gamer extreme

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
thefreechs
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:33 am
Ubicación: puerto ordaz,Venezuela

pc gamer extreme

Mensaje por thefreechs »

buenas amigos soy nuevo aquí en esta comunidad,y me gustaría que me ayudaran y me asesoraran para armar un pc gamer extrema pero ya con tantas actualizaciones de la tecnologia me gustaria hacer una buena invercion y no tener que gastar un dineral en una pc que a la semana que viene salen componentes mejores,entonces quiero saber todo desde 0 pero lo mas importante es el CPU y las GPU ya que es lo que mas demandan en una pc gaming y claro esta qu del procesador tiene que ser acorde a una buena mothreboard y de eso si estoy de acuerdo que por mi parte ASUS no de mal que desear entonces digan me que me recomiendan desde todos los componentes y claro otra cosa es que también lo estoy pensando en el oc ya que si armo un mostró de maquina no quiero actualizar has el 2021 como diría el ex presidente gracias y disculpen el testamento y en cuanto a las marcas lo digo arbitrariamente ya sea AMD vs INTEL y NVIDIA vs ATI eso si ya que los ultimos juegos que salen y los que vendran son y seran demandante de graficos gracias y saludos.....
INTEL CORE I3 550 4.0 OC
ASUS P7H55-M
KINGSTON HYPER X BLUE 2X4GB /2X2GB 12GB 1333MHZ
WESTER DIGITAL 500GB
BLURAY SANSUMG
THERMALTAKE FRIO OC
COOLER MASTER STORM ENFORCER
LG LED 47"/AOC 17"
THERMALTAKE TOUGHPOWER 775WATS

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: pc gamer extreme

Mensaje por sixor »

3570k 4670k (no recuerdo el modelo del 4000)
mobo, alguna buena gigabyte z87x o asus
8gb
ssd
video 7950 660ti, mejor aun 760, o cualquiera
fuente corsair 600w
mouse gamer
monitor 120hz
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: pc gamer extreme

Mensaje por kuer »

Buenas pana.
Hablanos primero de tu presupuesto, bs.f o $
Asi se te podra ayudar mejor.
Saludos.-
Imagen

Topic author
thefreechs
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:33 am
Ubicación: puerto ordaz,Venezuela

Re: pc gamer extreme

Mensaje por thefreechs »

buenas hermanitos bueno del presupuesto seria en verdes como 3000 por hay pero es que quiero ir comprando poco a poco ya que como estan saliendo cosas nuevas no quiero comprar todo de una vez prefiero dejar de ultimo lo qu es el procesador y las gpu a ver cuales de las ultimas son mejores, ahora lo que me preocupas es el sistema de water coolinig que tambien quiero comprar pero quiero saber un poco mas sobre los radiadores que es la espina que me quiero sacar para saber que case comprar,como anteriormente dije es nada mas para gaming

queria saber si entre mas grueso sea el radiador es mejor el rendimiento en la temperatura?? o puedo tener varios radiadores pero delgados y seria el mismo rendimiento? ya que pienso tener dual gpu y lo unico que veo yo para refrigerar seria el precesador,las tarjeta de video, y tarjeta madre digo yo que es lo mas importante
Última edición por tony1329 el Lun Ago 19, 2013 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
INTEL CORE I3 550 4.0 OC
ASUS P7H55-M
KINGSTON HYPER X BLUE 2X4GB /2X2GB 12GB 1333MHZ
WESTER DIGITAL 500GB
BLURAY SANSUMG
THERMALTAKE FRIO OC
COOLER MASTER STORM ENFORCER
LG LED 47"/AOC 17"
THERMALTAKE TOUGHPOWER 775WATS

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: pc gamer extreme

Mensaje por J.D »

thefreechs escribió:queria saber si entre mas grueso sea el radiador es mejor el rendimiento en la temperatura?? o puedo tener varios radiadores pero delgados y seria el mismo rendimiento? ya que pienso tener dual gpu y lo unico que veo yo para refrigerar seria el precesador,las tarjeta de video, y tarjeta madre digo yo que es lo mas importante
De los $3000 guardaria unos $800 para wc, dependiendo de la configuracion en promedio gastarias unos $600-$800 en un excelente wc.

En teoria, si influye el grosor del radiador porque existe una mayor superficie de contacto entre el aire y las aletas (Corrijanme si me equivoco) pero tambien influye que tan restrictivo sea y los fpi que tenga (fin per inch). Para mi el Alphacool NexXxoS UT60 esta entre los mejores radiadores

http://www.frozencpu.com/products/14857 ... s161#blank
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby
Mensajes: 359
Registrado: Vie Jun 22, 2012 12:26 pm
Ubicación: merida

Re: pc gamer extreme

Mensaje por mrzomby »

thefreechs escribió:buenas hermanitos bueno del presupuesto seria en verdes como 3000 por hay pero es que quiero ir comprando poco a poco ya que como estan saliendo cosas nuevas no quiero comprar todo de una vez prefiero dejar de ultimo lo qu es el procesador y las gpu a ver cuales de las ultimas son mejores, ahora lo que me preocupas es el sistema de water coolinig que tambien quiero comprar pero quiero saber un poco mas sobre los radiadores que es la espina que me quiero sacar para saber que case comprar,como anteriormente dije es nada mas para gaming

no le veo mucho sentido de comprar poco a poco. aplicaria a todo menos a mother y procesador al menos en el caso de intel ya q intel cada nuevo procesador en su mayoria un nuevo socket, por lo q, si compras mother antes te limita... has de comprar eso junto y no poco a poco ... lo demas creo q no influye y ap´lica a intel con AMD si creo q no alla problema ya q no actualizan socket seguido

asi q deberias dejar para lo ultimo mother ... procesador y gpu en dado caso ( solo es mi opinion :) )
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

Topic author
thefreechs
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:33 am
Ubicación: puerto ordaz,Venezuela

Re: pc gamer extreme

Mensaje por thefreechs »

a ok ya es que tengo un radiaador 2 de koolance nuevo sin usar y pence en comprar otro tiple y otro single para usar los 3 pero si dicen q no da mejor rendimiento osea si funciona pero si compro mas gruesos habra un poco mas de diferencia en cuanto a temperatura en fuill carga verdad???ahora en procesadores dedicados parra gaming cual es mejor hasta el momento?? miren este rip y me dicen que opinan y miren este video tambien a ver que me dicen??
video: http://www.youtube.com/watch?v=OYxwprRP1bE
pagina de pc:caballeros aqui les voy a poner 2 una es la mas extrema para INTEL y la otra para AMD pueden opinar por las 2 pero primero por una u luego por la otra es solo para ser mas ordenados (por favor empecemos por la de intel por y contras en rendimiento gaming nada mas y luego con la amd de igual forma que la de intel
PC 1 Intel: http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... mento.html

PC 2 AMD: http://www.taringa.net/posts/info/15503 ... armar.html

opinen por favor en todos los aspectos desde rendimiento de las piezas hasta de la refrigeracion en lo que yo me refiero de los radiadores yo tengo uno de doble gracias las 2 estanmuy buenas.....
INTEL CORE I3 550 4.0 OC
ASUS P7H55-M
KINGSTON HYPER X BLUE 2X4GB /2X2GB 12GB 1333MHZ
WESTER DIGITAL 500GB
BLURAY SANSUMG
THERMALTAKE FRIO OC
COOLER MASTER STORM ENFORCER
LG LED 47"/AOC 17"
THERMALTAKE TOUGHPOWER 775WATS

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: pc gamer extreme

Mensaje por jorge69696 »

El build seria estrictamente intel, plataforma haswell ya que es lo que mas rinde en juegos. Amd es para cuando el presupuesto es limitado o ya se tiene tarjeta madre o procesador am3.

Yo creo que puedes empezar haciendo el build y luego eliges el case y el cooling porque si intentas definir todo de golpe te vas a enredar.

El build es obviamente un 4770k con 2 gtx 780 y un monitor asus 144hz.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: pc gamer extreme

Mensaje por OJMH7 »

Eso de tener un pc megaultra gamin extreme con la intencion de no actualizar nada en años me parece un fail , primero cada año van saliendo cosas nuevas de mayor rendimiento y al mismo precio q sus versiones anteriores, es mejor comprar algo modesto ahorita e ir actualizando año a año revendiendo las piezas viejas, por ejemplo esa pc q tu armes ahorita con 3000$ tendra el mismo rendimiento q una pc q armes dentro de dos años pero gastando solo la mitad.

Si quieres gastar tanto dinero en una PC ahorita pues fino hazlo pero quitate esa idea de q al hacer esa "inversion" no tendras que actualizar en años y todos los juegos te correran en ultra hasta entonces. Para mi, lo maximo q se puede tener un pc sin actualizarla manteniendo aproxidamente el mismo rendimiento es de solo 3 años.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: pc gamer extreme

Mensaje por jorge69696 »

OJMH7 escribió:Eso de tener un pc megaultra gamin extreme con la intencion de no actualizar nada en años me parece un fail , primero cada año van saliendo cosas nuevas de mayor rendimiento y al mismo precio q sus versiones anteriores, es mejor comprar algo modesto ahorita e ir actualizando año a año revendiendo las piezas viejas, por ejemplo esa pc q tu armes ahorita con 3000$ tendra el mismo rendimiento q una pc q armes dentro de dos años pero gastando solo la mitad.

Si quieres gastar tanto dinero en una PC ahorita pues fino hazlo pero quitate esa idea de q al hacer esa "inversion" no tendras que actualizar en años y todos los juegos te correran en ultra hasta entonces. Para mi, lo maximo q se puede tener un pc sin actualizarla manteniendo aproxidamente el mismo rendimiento es de solo 3 años.
Estoy de acuerdo con esto. Gastarte 10000$ en una PC no significa que todo vaya a correr perfecto. Habia gente con SLI de gtx 680 y el ultimo need for speed no les corria a 60fps.
Lo mas sano seria comprar tu respectivo 4670k con una gtx 760 y cambiarla o comprar una segunda tarjeta usada el proximo año.

Lo de pagar mucho por una computadora para que dure mas tiempo es un mito.
Offtopic:
Deberias de comprar un poco de harina pan para que te puedas comer unas hallaquitas en diciembre
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: pc gamer extreme

Mensaje por J.D »

thefreechs escribió:a ok ya es que tengo un radiaador 2 de koolance nuevo sin usar y pence en comprar otro tiple y otro single para usar los 3 pero si dicen q no da mejor rendimiento osea si funciona pero si compro mas gruesos habra un poco mas de diferencia en cuanto a temperatura en fuill carga verdad???
Depende del diseño y calidad de radiador.

Cuales son las piezas que ya tienes para el wc?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
thefreechs
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:33 am
Ubicación: puerto ordaz,Venezuela

Re: pc gamer extreme

Mensaje por thefreechs »

a ok en verdad muchas gracias hermanitos por aclararme las dudas,entonces lo mejor y sabio seria ahorrar y mas adelante comprar todo de una buena vez en verdad gracias bueno con respecto ahorita en este momento lo que tengo que estaba armando una pc era un FX8350,y del watercooling es el radiador doble de koolance de 30fpi bomba koolance d5 la variable speed,recerborio entonces por lo menos si quiero que me apollen en lo del wc
INTEL CORE I3 550 4.0 OC
ASUS P7H55-M
KINGSTON HYPER X BLUE 2X4GB /2X2GB 12GB 1333MHZ
WESTER DIGITAL 500GB
BLURAY SANSUMG
THERMALTAKE FRIO OC
COOLER MASTER STORM ENFORCER
LG LED 47"/AOC 17"
THERMALTAKE TOUGHPOWER 775WATS

J.D
Mensajes: 1696
Registrado: Jue Ene 26, 2012 2:25 pm
Ubicación: San Cristóbal, Táchira

Re: pc gamer extreme

Mensaje por J.D »

thefreechs escribió:a ok en verdad muchas gracias hermanitos por aclararme las dudas,entonces lo mejor y sabio seria ahorrar y mas adelante comprar todo de una buena vez en verdad gracias bueno con respecto ahorita en este momento lo que tengo que estaba armando una pc era un FX8350,y del watercooling es el radiador doble de koolance de 30fpi bomba koolance d5 la variable speed,recerborio entonces por lo menos si quiero que me apollen en lo del wc
Si quieres armar un wc que se vea esteticamente bien y sea funcional, como principal objetivo antes de comprar es armar un bosquejo donde puedas organizar correctamente todos los componentes y saber cuantos fittings, fan coolers, radiadores, bloques, etc necesitaras y tambien sirve para saber que tipo de fitting angulares necesitaras. Una ves hecho el bosquejo, puedes comenzar a organizar que marca, tipo, tamaño de los componentes necesitas comprar para armarlo.

Por lo que veo en tu firma el case actual es un enforcer, ese no ofrece mucho espacio para poder montar un buen wc, si piensas comprar otro case con mas espacio que tenga buen precio y sea full-tower:

NZXT SWITCH 810 White Full Tower => Para mi el mejor con precio/espacio, lo malo: Mucho plastico
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D


Old rigs
Spoiler
ImagenImagen
Responder