Temps de mi i5

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Cerrado

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Temps de mi i5

Mensaje por Pimp »

Saludos quisiera saber si estas temp son las adecuadas para mi procesador esta debajo de un nzxt havik 140 con la pasta térmica que trae el mismo disipador Ojo estas temps son cuando el aire de la casa esta prendido y tengo mi case abierto
Offtopic:
Imagen
De resto cuando el aire esta apagado la máxima temperatura es de 61º
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: Temps de mi i5

Mensaje por trooperman »

Hola mi pana!! Ese cpu esta hirviendo..por decirlo así...el mio a temperatura ambiente en caracas esta a 35°C.
Por un lado el case cerrado cumple su función, garantizando el flujo de aire..siempre y cuando los ventiladores estén dispuestos de la manera correcta. Es como abrirle la tapa del motor al carro y esperar que caliente menos.
Dinos si el cpu esta en OC?
Yo le activo el underclock al chipset y la frecuencia en iddle me baja a 1,8....solo cuando juego y con el OC genie de la MB llega a 4,4Ghz y alcanza los 60°.
Tengo como case un corsair (ve la firma para el resto de los componentes)..que no es de los mejores en ventilación y de paso le cerré los fan laterales...sin embargo las temp jamas me llegan a eso.
Dejándolo sin underclock a 3,4ghz se mantiene entre 36 a 37°
Claro el mio es ivy...

Imagen

Imagen

Edito: Me di cuenta que lo tienes en load...a eso llega el mio tambien mi pana...y para el sandy me parece que esta bien...pero cierra el case y distribuye bien tus fan...asi solo se te llenara de polvo. :green:
Esperemos otras opiniones!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
Pimp
Mensajes: 121
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:06 pm

Re: Temps de mi i5

Mensaje por Pimp »

Offtopic:
trooperman escribió:Hola mi pana!! Ese cpu esta hirviendo..por decirlo así...el mio a temperatura ambiente en caracas esta a 35°C.
Por un lado el case cerrado cumple su función, garantizando el flujo de aire..siempre y cuando los ventiladores estén dispuestos de la manera correcta. Es como abrirle la tapa del motor al carro y esperar que caliente menos.
Dinos si el cpu esta en OC?
Yo le activo el underclock al chipset y la frecuencia en iddle me baja a 1,8....solo cuando juego y con el OC genie de la MB llega a 4,4Ghz y alcanza los 60°.
Tengo como case un corsair (ve la firma para el resto de los componentes)..que no es de los mejores en ventilación y de paso le cerré los fan laterales...sin embargo las temp jamas me llegan a eso.
Dejándolo sin underclock a 3,4ghz se mantiene entre 36 a 37°
Claro el mio es ivy...

[ http://imageshack.us/photo/my-images/853/a3wh.png/ ]

[ http://imageshack.us/photo/my-images/850/a1i0.png/ ]

Edito: Me di cuenta que lo tienes en load...a eso llega el mio tambien mi pana...y para el sandy me parece que esta bien...pero cierra el case y distribuye bien tus fan...asi solo se te llenara de polvo. :green:
Esperemos otras opiniones!!
entonces tu crees que son buenas temps si es asi se puede dar por cerrado el tema gracias :green:
Cerrado