Computadoras Vit Cual comprar?

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
angjosar
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 30, 2014 1:29 am

Computadoras Vit Cual comprar?

Mensaje por angjosar »

Hola mi papa me va a comprar una pc de las VIT, pero yo quiero saber cual es mejor si la P3400-02 o la P3400-01 o la de mesa que es esta http://www.vit.gob.ve/#!productos/modeloe2220-03.html muchos me han dicho que la de mesa es mejor por la tarjeta grafica y mas, pero yo quiero una laptop en donde me corra battefield 4 o titan fall, y tambien que me de para renderizar en cinema4d.Mas que todo la quiero portatil para mas facilidad al trasladarla ya que viajo mucho.Pero si en las portatiles no corren juegos buenos o me comprare la de mesa ¿Ayudita? :(

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Computadoras Vit Cual comprar?

Mensaje por kuer »

olvidate de correr esos juegos en full con cualquiera de esas dos laptops, inclusive con la pc de escritorio q imagino q trae una grafica mediocre, entre todo lo que quieres lo mejor es la pc de escritorio la i7 (si la consigues claro) igual tendras q comprar una vga y una fuente certificada si quieres correr battlefield 4 full graficos.
Imagen

carlosdino
Mensajes: 30
Registrado: Lun Abr 21, 2014 5:01 pm

Re: Computadoras Vit Cual comprar?

Mensaje por carlosdino »

Pues mi hermano, como dijo el anterior usuario, las pcs vits son muy buenas (Las vende el gobierno). Lo unico malo es su tarjeta grafica, hace relativamente poco tiempo cambiaron todos los productos de vit y no se sabe muchos de ellos, te recomiendo que vayas a donde las compras y hables con personas que ya compraron (Muchas veces se sientan por ahi a ver sus pcs) y preguntarle que tal y cosas asi, ya que no se sabe. Yo lei que las tarjetas graficas eran la Intel HD 3000 o la 4000, y ademas parece ser que esta SOLDADA a la motherboard, y si ese es el caso, para cambiar la tarjeta grafica deberias cambiar la mother. Osea Battefield 4 o Titan Fall en ultra no lo podras jugar. Si tienes contactos en vit (Algun familiar que trabaje ahi, algun amigo) Preguntale los datos que te especifico. Ya que si se sabe el modelo de tarjeta grafica podrias buscar spec sobre la tarjeta grafica, postearla aca, ayudar a todos y informarte tu. Saludos
"Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores" -- El Chojin

v3n3z0l4n0
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 14, 2014 7:13 pm

Re: Computadoras Vit Cual comprar?

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

El problema no seria cual comprar mas bien seria cual puedes conseguir. Te puedes esperar a que el sistema de citas on-line este disponible en la zona metropolitana y aseguras una maquina.

Si la cuestion es como dice @carlosdino igual sales ganando, nada mas un procesador i7 en las tiendas cuestan 3 o 4 maquinas vit asi que realizar una inversion adicional por Motherboard, video y fuente de poder certificada no debe pensarse dos veces.
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Computadoras Vit Cual comprar?

Mensaje por Lma76 »

angjosar escribió:Hola mi papa me va a comprar una pc de las VIT, pero yo quiero saber cual es mejor si la P3400-02 o la P3400-01 o la de mesa que es esta http://www.vit.gob.ve/#!productos/modeloe2220-03.html muchos me han dicho que la de mesa es mejor por la tarjeta grafica y mas, pero yo quiero una laptop en donde me corra battefield 4 o titan fall, y tambien que me de para renderizar en cinema4d.Mas que todo la quiero portatil para mas facilidad al trasladarla ya que viajo mucho.Pero si en las portatiles no corren juegos buenos o me comprare la de mesa ¿Ayudita? :(
Respuesta corta: la mejor es la que haya.

Respuesta más larga: si es para juegos, insiste en comprar una Pc de mesa. Las laptop no sirven para jugar.
Imagen
Responder