¿QUE TARJETA MADRE, SIRVE PARA INTEL I5 3330?

Todo lo referente a CPU's lo encuentras aqui
Responder

Topic author
Anmilex
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 05, 2014 9:27 pm

¿QUE TARJETA MADRE, SIRVE PARA INTEL I5 3330?

Mensaje por Anmilex »

Hola, Tengo una Tarjeta 1155 que le saque a un PC VIT Bolivariano Del 2013, La Tarjeta es Una H61H2-CM , le coloque e i5 3330 y Nada que arranca, suenan 3 Pitos cortos. Creo que es la Tarjeta Madre que No Soporta este I5 de 3° Generacion. No se que Hacer....¿Algunos de Ustedes, Tiene Una Idea, o que Modelo de Tarjeta SI soportaría este Excelente Procesador? De Antemano...MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: ¿QUE TARJETA MADRE, SIRVE PARA INTEL I5 3330?

Mensaje por josemsg75 »

Actualiza el BIOS para que reconosca el i5, la pagina del fabricante.
Por favor, lea detenidamente estos avisos antes de actualizar BIOS.
1. No actualice la BIOS si el sistema funciona bien. Correcto en la BIOS puede hacer que el sistema no arranque. El fabricante no es responsable de ninguna falta de actualización del BIOS.
2. Asegúrese de que su número de la versión M / B PCB, y luego leer la descripción actualizada y los avisos especiales detenidamente para comprobar si la nueva versión de la BIOS hace referencia a su problema actua.   (Cómo reconocer la versión M / B PCB)
3. Por favor, NO reinicie el sistema, desenchufe la fuente de alimentación y retire la batería durante el proceso de actualización del BIOS.
4. Se recomienda utilizar la utilidad flash incluida en cada paquete de descarga de la BIOS.   (Cómo utilizar la utilidad flash).
5. Para apoyar Intel CPU de 22 nm en las placas base ECS 6 de la serie. Pls pasa a la CPU EVO http://www.ecs.com.tw/extra/22nmcpu/index.html
6. Antes de actualizar la BIOS, por favor revise su BIOS ME versión. Si la versión de BIOS ME es 8.X, NO actualice favor debajo de BIOS, que hará que el sistema se bloquee. (BIOS Marco: Chipset> ME Configuración => Comprobar ME FW Version)
Use Google Translate :p
Avatar de Usuario

Gary
Mensajes: 2011
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:39 pm
Ubicación: Unknow

Re: ¿QUE TARJETA MADRE, SIRVE PARA INTEL I5 3330?

Mensaje por Gary »

josemsg75 escribió:Actualiza el BIOS para que reconosca el i5, la pagina del fabricante.
Por favor, lea detenidamente estos avisos antes de actualizar BIOS.
1. No actualice la BIOS si el sistema funciona bien. Correcto en la BIOS puede hacer que el sistema no arranque. El fabricante no es responsable de ninguna falta de actualización del BIOS.
2. Asegúrese de que su número de la versión M / B PCB, y luego leer la descripción actualizada y los avisos especiales detenidamente para comprobar si la nueva versión de la BIOS hace referencia a su problema actua.   (Cómo reconocer la versión M / B PCB)
3. Por favor, NO reinicie el sistema, desenchufe la fuente de alimentación y retire la batería durante el proceso de actualización del BIOS.
4. Se recomienda utilizar la utilidad flash incluida en cada paquete de descarga de la BIOS.   (Cómo utilizar la utilidad flash).
5. Para apoyar Intel CPU de 22 nm en las placas base ECS 6 de la serie. Pls pasa a la CPU EVO http://www.ecs.com.tw/extra/22nmcpu/index.html
6. Antes de actualizar la BIOS, por favor revise su BIOS ME versión. Si la versión de BIOS ME es 8.X, NO actualice favor debajo de BIOS, que hará que el sistema se bloquee. (BIOS Marco: Chipset> ME Configuración => Comprobar ME FW Version)
Use Google Translate :p
Jose el post tiene tiempo pero mi duda es si tu lograste actualizar el BIOS de esa placa oem?
Responder